Example: barber

LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - Gob

LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOESLey 0 Registro Oficial Suplemento 298 de modificaci n: : ReformadoNOTA GENERAL:Por disposici n del Decreto Ejecutivo No. 97, publicado en el Registro Oficial Suplemento 53 de 8 deagosto del 2017 , el art culo 7 dispone: As mase la representaci n y funciones del Ministro que dirigela Pol tica de Producci n, establecida en el art culo 167 de esta Ley, que determina la integraci n delConsejo de Educaci n ORGANICA DE EDUCACION SUPERIORPRESIDENCIA DE LA REPUBLICAO ficio No. T. 4454-SNJ-10-1512 Quito, 6 de octubre de 2010Se or IngenieroHugo Enrique Del Pozo BarrezuetaDIRECTOR DEL REGISTRO OFICIALEn su despachoDe mi consideraci n:Adjunto al presente encontrar el oficio No. SAN-2010-672 del 4 de octubre de 2010, suscrito por eldoctor Francisco Vergara, Secretario General de la Asamblea Nacional, del cual consta lacertificaci n de que la Asamblea Nacional, no trat dentro del plazo de treinta d as, se alado en eltercer inciso del art culo 138 de la Constituci n de la Rep blica, la objeci n parcial que presentara else or Presidente Constitucional

Copia certificada de la objeción parcial del Presidente Constitucional de la República al Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior, enviada mediante oficio T. 4454-SNJ-10-1352 de 3 de septiembre de 2010 y su alcance remitido mediante oficio de 13 de septiembre de 2010.

Tags:

  Copia, Certificadas, Copia certificada

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - Gob

1 LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOESLey 0 Registro Oficial Suplemento 298 de modificaci n: : ReformadoNOTA GENERAL:Por disposici n del Decreto Ejecutivo No. 97, publicado en el Registro Oficial Suplemento 53 de 8 deagosto del 2017 , el art culo 7 dispone: As mase la representaci n y funciones del Ministro que dirigela Pol tica de Producci n, establecida en el art culo 167 de esta Ley, que determina la integraci n delConsejo de Educaci n ORGANICA DE EDUCACION SUPERIORPRESIDENCIA DE LA REPUBLICAO ficio No. T. 4454-SNJ-10-1512 Quito, 6 de octubre de 2010Se or IngenieroHugo Enrique Del Pozo BarrezuetaDIRECTOR DEL REGISTRO OFICIALEn su despachoDe mi consideraci n:Adjunto al presente encontrar el oficio No. SAN-2010-672 del 4 de octubre de 2010, suscrito por eldoctor Francisco Vergara, Secretario General de la Asamblea Nacional, del cual consta lacertificaci n de que la Asamblea Nacional, no trat dentro del plazo de treinta d as, se alado en eltercer inciso del art culo 138 de la Constituci n de la Rep blica, la objeci n parcial que presentara else or Presidente Constitucional de la Rep blica, con fecha 3 de septiembre de 2010, respecto delProyecto de Ley Org nica de Educaci n lo que, por disposici n del se or Presidente Constitucional de la Rep blica.

2 Acompa o el textodel Proyecto de Ley Org nica de Educaci n Superior en el que se encuentran incorporadas lasobjeciones que formul al indicado proyecto el se or Presidente Constitucional de la Rep blica, paraque, conforme dispone el cuarto inciso del art culo 138 de la Constituci n de la Rep blica, lapublique como Ley de la Rep blica en el Registro el prop sito se alado, adjunto los siguientes documentos:1. Oficio No. PAN-FC-010-1405, de 5 de agosto de 2010, mediante el cual el Presidente de laAsamblea Nacional remiti a la Presidencia de la Rep blica el proyecto de LEY ORGANICA DEEDUCACION copia certificada del oficio No. de 4 de octubre de 2010, firmado por elsuscrito, mediante el cual se solicit de la Asamblea Nacional la certificaci n sobre si es que se lleg a discutir y aprobar o no, por parte del Pleno de la Asamblea Nacional, la objeci n parcial propuestapor el se or Presidente Constitucional de la Rep blica, respecto del proyecto de LEY ORGANICADE EDUCACION Oficio No.

3 SAN-2010-672, de 4 de octubre de 2010, suscrito por el Secretario General de laAsamblea Nacional, que en definitiva certifica que la Asamblea Nacional no se pronunci sobre laobjeci n parcial propuesta por el Presidente de la Rep blica respecto del proyecto de LEYLEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - P gina 1 LEXIS FINDER - DE EDUCACION El texto del Proyecto de Ley Org nica de Educaci n Superior en el que se encuentranincorporadas las objeciones que formul al indicado proyecto el se or Presidente Constitucional dela Rep soporte documental remito adicionalmente:i. copia certificada del Aut ntico del Proyecto de Ley Org nica de Educaci n Superior; yii. copia certificada de la objeci n parcial del Presidente Constitucional de la Rep blica al Proyectode Ley Org nica de Educaci n Superior, enviada mediante oficio T.

4 4454-SNJ-10-1352 de 3 deseptiembre de 2010 y su alcance remitido mediante oficio de 13 de septiembre de ,f.) Dr. Alexis Mera Giler, Secretario Nacional Jur dico de la Presidencia de la Rep : lo Arq. Fernando Cordero Cueva, Presidente de la Asamblea NACIONALO ficio No. PAN-FC-010-1405 Quito, 5 de agosto de 2010Se or EconomistaRafael Correa DelgadoPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOREn su despachoSe or Presidente:La Asamblea Nacional, de conformidad con las atribuciones que le confiere la Constituci n de laRep blica del Ecuador y la Ley Org nica de la Funci n Legislativa, discuti y aprob el proyecto deLEY ORGANICA DE EDUCACION tal virtud y para los fines previstos en los art culos 137 de la Constituci n de la Rep blica delEcuador y 63 de la Ley Org nica de la Funci n Legislativa, remito el aut ntico y copia certificada deltexto del proyecto de Ley, as como tambi n la certificaci n del se or Secretario General de laAsamblea Nacional, sobre las fechas de los respectivos ,f.

5 Fernando Cordero Cueva, DE LA Secretar a General Jur dicaRecibido: IlegibleNombre: ..Fecha: 5 de agosto del Hora: 18h03 CERTIFICACIONEn mi calidad de Secretario General de la Asamblea Nacional, certifico que el proyecto de LEYORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, fue discutido y aprobado en las siguientes fechas:LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - P gina 2 LEXIS FINDER - DEBATE: 12 y 17-Noviembre-2009 SEGUNDO DEBATE: 22, 24, 29-Junio-2010; 13, 20-Julio-2010 y 04-Agosto-2010 Quito, 5 de agosto de 2010f.) Dr. Francisco Vergara O., Secretario fiel copia del original constantes en dos fojas LO , 7 de octubre del ) Ab. Oscar Pico Sol rzano, Subsecretario Nacional de la Administraci n P DE LA REPUBLICAO ficio No. , 4 de octubre de 2010Se or ArquitectoFernando Cordero CuevaPRESIDENTE ASAMBLEA NACIONALEn su despachoDe mis consideraciones:Mediante oficio No.

6 , de 3 de septiembre del 2010, que fuera recibido el mismod a, el se or Presidente Constitucional de la Rep blica remiti hasta la Asamblea Nacional laobjeci n parcial al Proyecto de Ley Org nica de Educaci n Superior, en cumplimiento de lodispuesto por los art culos 137 ltimo inciso y 138 de la Constituci n de la Rep blica, enconcordancia con el art culo 64 de la Ley Org nica de la Funci n tal virtud, para los fines de Ley, solicito a usted se sirva extender una certificaci n de la que sedesprenda si se lleg a discutir y aprobar o no por parte del Pleno de la Asamblea Nacional, lamencionada objeci n del se or Presidente Constitucional de la Rep blica, sea en los t rminosestablecidos por el tercer inciso del art culo 64 de la Ley Org nica de la Funci n Legislativa, o de suinciso cuarto, la atenci n que se sirva dar a la presente, anticipo mis agradecimientos, reiterando misentimiento de consideraci n y ,f.

7 Dr. Alexis Mera Giler, Secretario Nacional Jur copia compulsa constante en una foja LO , 7 de octubre del ) Ab. Oscar Pico Sol rzano, Subsecretario Nacional de la Administraci n P NACIONALO ficio No. SAN-2010-672 Quito, 4 de octubre de 2010 LEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - P gina 3 LEXIS FINDER - Correa DelgadoPRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICAC iudadSe or Presidente:La Asamblea Nacional, con fecha 3 de septiembre de 2010, recibi el oficio , que contiene la Objeci n Parcial del se or Presidente de la Rep blica alproyecto de Ley Org nica de Educaci n , el 13 de septiembre de 2010, se recibi la comunicaci n suscrita por el se orPresidente Constitucional de la Rep blica, mediante el cual remiti un alcance al oficio lo expuesto, me permito CERTIFICAR:El Pleno de la Asamblea Nacional, en Sesi n No.

8 59, llevada a cabo el 27 de septiembre de 2010,trat la objeci n parcial al proyecto de Ley Org nica de Educaci n Superior; sin embargo, hasta lapresente fecha no existe pronunciamiento alguno respecto de la ratificaci n del texto enviado a laPresidencia de la Rep blica mediante oficio No. PAN-FC-010-1405, de 5 de agosto de 2010; ni delallanamiento a la objeci n parcial presentada por el se or Presidente Constitucional de la Rep blicamediante oficio No. , de 3 de septiembre de que pongo en su conocimiento, para que se act e de conformidad con lo dispuesto en losart culos 138 de la Constituci n de la Rep blica del Ecuador y 64 de la Ley Org nica de la Funci ,f.) Dr. Francisco Vergara O., Secretario fiel copia del original constante en una foja LO , 7 de octubre del ) Ab.

9 Oscar Pico Sol rzano, Subsecretario Nacional de la Administraci n P NACIONALEL PLENOC onsiderando:Que, el Art. 1 de la Constituci n de la Rep blica, determina que el Ecuador es un Estadoconstitucional de derechos y justicia, social, democr tico, soberano, independiente, unitario,intercultural, pluricultural y laico. Se organiza en forma de rep blica y se gobierna de maneradescentralizada;Que, el Art. 3 numeral 1 de la Constituci n de la Rep blica del Ecuador establece como deber delEstado garantizar sin discriminaci n alguna el efectivo goce de los derechos establecidos en laConstituci n y en los instrumentos internacionales, en particular la educaci n, la salud, laalimentaci n, la seguridad social y el agua para sus habitantes;Que, el Art.

10 26 de la Constituci n de la Rep blica del Ecuador establece que la educaci n es unLEY ORGANICA DE EDUCACION SUPERIOR, LOES - P gina 4 LEXIS FINDER - de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del un rea prioritaria de la pol tica p blica y de la inversi n estatal, garant a de la igualdad einclusi n social y condici n indispensable para el buen vivir. Las personas, las familias y la sociedadtienen el derecho y la responsabilidad de participar en el proceso educativo;Que, el Art. 27 de la Constituci n vigente establece que la educaci n se centrar en el ser humano ygarantizar su desarrollo hol stico, en el marco del respecto a los derechos humanos, al medioambiente sustentable y a la democracia; ser participativa, obligatoria, intercultural, democr tica,incluyente y diversa, de calidad y calidez; impulsar la equidad de g nero, la justicia, la solidaridad yla paz; estimular el sentido cr tico, el arte y la cultura f sica, la iniciativa individual y comunitaria, y eldesarrollo de competencias y capacidades para crear y trabajar;Que, el Art.


Related search queries