Example: tourism industry

LIBER AL VEL LEGIS CCXX - enlataberna.com

LIBERAL VELLEGISSUB FIGUR CCXXCOMO DE DELIBERADODEXCIII = 418 ENDCLXVIA A Publicaci n de Clase AL VEL LEGIS Cap tulo I1. Had! La manifestaci n de develaci n de la compa a del hombre y toda mujer es una n mero es infinito; no hay Ay dame, oh, guerrero se or de Tebas, en mi develaci nante los Ni os de los hombres!6. S t Hadit, mi centro secreto, mi coraz n y mi lengua!7. He aqu ! es revelado por Aiwass el ministro de Khabs est en el Khu, no el Khu en el Adorad entonces el Khabs y ved mi luz arrojada sobrevosotros! mis servidores sean pocos y secretos: regir n sobre lasmayor as y los son tontos que los hombres adoran; ambos sus Diosesy sus hombres son Apareced, oh ni os, bajo las estrellas y tomad vuestrocolmo de amor! arriba de vosotros y en vosotros.

LIBER AL VEL LEGIS ‰ Capítulo I 5 30. Esta es la creación del mundo, así el dolor de la división es cual nada y el goce de la disolución todo. 31. ¡No hagas caso siquiera de estos hombres tontos y sus

Tags:

  Mound

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LIBER AL VEL LEGIS CCXX - enlataberna.com

1 LIBERAL VELLEGISSUB FIGUR CCXXCOMO DE DELIBERADODEXCIII = 418 ENDCLXVIA A Publicaci n de Clase AL VEL LEGIS Cap tulo I1. Had! La manifestaci n de develaci n de la compa a del hombre y toda mujer es una n mero es infinito; no hay Ay dame, oh, guerrero se or de Tebas, en mi develaci nante los Ni os de los hombres!6. S t Hadit, mi centro secreto, mi coraz n y mi lengua!7. He aqu ! es revelado por Aiwass el ministro de Khabs est en el Khu, no el Khu en el Adorad entonces el Khabs y ved mi luz arrojada sobrevosotros! mis servidores sean pocos y secretos: regir n sobre lasmayor as y los son tontos que los hombres adoran; ambos sus Diosesy sus hombres son Apareced, oh ni os, bajo las estrellas y tomad vuestrocolmo de amor! arriba de vosotros y en vosotros.

2 Mi xtasis est en elvuestro. Mi goce es ver vuestro , el azur gemado es El esplendor desnudo de Nuit;Ella se dobla en xtasis para besar. Los ardores secretos de globo alado, el azul m os. Oh Ankh-af-na-khonsu! sabr n que el escogido sacerdote y ap stol del espacioinfinito es el principe-sacerdote la Bestia; y en su mujerllamada la Mujer Escarlata est dada todo el poder. Ellosrecoger n mis ni os en su redil; traer n la gloria de lasestrellas a los corazones de los (/+0$16. Pues l es siempre un sol y ella una luna. Pero para l es laalada llama secreta y para ella la luz estelar Sin embargo, ustedes no son as Arde sobre sus cejas, oh serpiente esplendorosa!19. Oh mujer de azures p rpados, d blate sobre ellos!20. La clave de los rituales est en la palabra secreta que a l lehe Con el Dios y Adorador soy nada: no me ven, como los queest n sobre la tierra; yo soy Cielo y no hay m s dios: que yoy mi se or Ahora, por tanto, me conocen ustedes por mi nombre Nuity l por un nombre secreto que le dar cuando por fin meconozca.)

3 Puesto que soy Espacio Infinito y de ello lasEstrellas Infinitas, hagan ustedes mismamente. No l ennada! Que no se haga diferencia en medio de vosotros entreuna cosa cualquiera y cualquier otra cosa; por eso viene elda o. 23. M s quienquiera se aproveche de esto, que sea el jefe detodo!24. Soy Nuit y mi palabra es seis y Dividid, adicionad, multiplicad y Entonces dice el profeta y esclavo de la bella: Qui n soy ycu l ser el signo? Y as ella le contest , dobl ndose, unalamiente llama de azul, toda tocante, toda penetrante, sushermosas manos sohre la tierra negra y su cuerpo cimbre oarqueado para el amor y sus suaves pies sin da ar las pe-que as flores: T sabes! Y el signo ser mi xtasis, la con-ciencia de la continuidad de la existencia, la omnipresenciade mi Entonces el sacerdote contest y dijo a la Reina del Espacio,besando sus hermosas cejas y el roc o de su luz ba ando sucuerpo todo en un dulce perfume de sudor: Oh, Nuit, lacontinua del Cielo, que sea siempre as ; que los hombres nohablen de Ti como Una sino como Ninguna; y que nohablen de ti siquiera, ya que eres continua!

4 28. Ninguna, respir la luz, desfallecida y h dica, de las estrellasy Pues estoy dividida por amor al amor, por el albur de launi AL VEL LEGIS Cap tulo I30. Esta es la creaci n del mundo, as el dolor de la divisi n escual nada y el goce de la disoluci n No hagas caso siquiera de estos hombres tontos y susdesdichas! Ellos sienten poco; la que es, es balanceado porgoces d biles; no obstante ustedes son mis Obedezcan a mi profeta! lleven a cabo las ordal as de miconocimiento! b squenme s lo a m ! entonces los goces demi amor les redimir n de todo dolor. Esto es as : la juro porla b veda de mi cuerpo; por mi sagrado coraz n y lengua;por todo la que puedo dar, por todo lo que deseo de el sacerdote cay en un hondo trance odesvanecimiento y dijo a la Reina del Cielo: Escribenos lasordal as; escribenos los rituales; escribenos la ley!

5 34. Sin embargo, ella dijo: las ordal as no las escribo: los ritualesser n mitad conocidos y mitad encubiertos; la Ley es que t escribes es el tripartito libro de escriba Ankh-af-na-khonsu, el sacerdote de los pr nci-pes, no cambiar siquiera una letra de este libro; aunque portemor a la aberraci n, comentar sobre ello por la sabidur ade n los mantras y los hechizos; el obeah y el wanga; laobra del basto y la obra de la espada; los aprender yense ar . de ense ar; pudiendo hacer severas las ordal palabra de la Ley es nos llama Tehelemitas no obrar mal, si se adentra enla palabra. Pues all dentro hay Tres Grados, el Eremita y elAmante y el hombre de Tierra. Haz la que t quieras ser todo de la palabra de Pecado es Restricci n. Oh hombre!

6 Noreh ses tu esposa, si ella quiere! Oh amante, si t quieres,parte! No hay lazo que pueda unir la dividido m s que elamor: todo la dem s es una maldici n. Malditos! Malditosea a los eones! Que se mantenga ese estado de muchadumbre1 atado y1N. del T.: Traducimos manyhood por muchadumbre, aunque no existe estet rmino en castellano, para respetar el sentido preciso con el que se utiliza eneste (/+0$aberrante. As con todo; solo tienes derecho a hacer Haz eso y ninguno se opondr .44. Pues querer puro, libre de prop sito, rescatado de la lujuriade resultado, es perfecto de todos El Perfecto y el Perfecto son un Perfecto y no dos; no, noson ninguno!46. Nada es una clave secreta de esta ley. Los Jud os la llamansesenta y uno; yo la llamo ocho, ochenta, cuatrocientos Pero elias tienen la mitad: une por tu arte para que Mi profeta es un tonto con su uno, uno, uno; no son eliasel Buey y nada por el Libro?)

7 49. Se abroga todo ritual, toda ordal a, toda palabra y signo. Ra-Hoor-Khuit ha tornado su asiento en el Oriente en elEquinoccio de los Dioses; y que Asar sea con Isa, quienestambi n son uno. Pero no est n en mi. Que Asar sea eladorante, Isa el sufridor; Hoor en su nombre y esplendorsecreto es el Se or Queda algo por decir acerca de la tarea Hierof ntica. Heaqu ! hay tres ordal as en una y puede ser aplicada en treupasos. Lo grueso debe atravesar el fuego; que lo fino seapuesto a prueba por el intelecto y los excelsos escogidos eala m s alto. As tienen estrella y estrella, sistema y sistema; que ninguno conozca bien al otro!51. Son cuatro las puertas a un nico palacio; el suelo de esepalacio es de plata y oro; el lapis lazuli y el jade est n ah ; ytodas las raras esencias; el jazm n y la rosa y los emblemas dela muerte.

8 Que franquee de a una o a la vez las cuatropuertas; que se coloque sobre el suelo del palacio. No sehundir ? Am n. Ah! guerrero, si t servidor se hunde?Pero hay modos y modos. Alard e por la tanto: v stase todode fino atuendo; coma ptimos manjares y beba vino dulcey vinos espumantes! Tambi n tome su colmo y querer deamor como quiera, cuando, donde y con quien quiera! Perosiempre por m .52. Si esto no se hiciere como es debido; si usted confunde lasmarcas del espacio, diciendo: Ellas son una; o diciendo,Ellas son muchas; si el ritual no fuere siempre por m :7 LIBER AL VEL LEGIS Cap tulo I entonces at ngase a los juicios horrendos de Ra-Hoor-Khuit!53. Esto regenerar el mundo, ei peque o mundo mi hermana,mi coraz n y mi lengua, por quien env o este n, oh escriba y profeta, aunque seas de los pr ncipes,a ti no te templar ni a ti te absolver , pero que el xtasis seatuyo y el goce de tierra; siempre A m !

9 A m !54. No cambies siquiera el estilo de una letra; pues he aqu ! t ,oh profeta, no has de ver todos estos misterios escondidosall El ni o de tus entra as, l los ver .56. No lo esperes del Oriente ni del Occidente; pues de ningunasupuesta casa viene ese ni o. Aum! Toda palabra es sagraday todo profeta verdadero; salvo que s lo entienden un poco;resuelven la primera mitad de la ecuaci n, dejan la segundasin acometer. Pero t tienes todo en la luz clara y algo,aunque no todo, en la Inv came bajo las estrellas! Amor es la ley, amor bajovoluntad. Que ni los tontos equivoquen el amor; pues hayamor y amor. Hay el palomo y hay la serpiente. Escoja ustedbien! El, mi profeta ha escogido, conociendo la ley de lafortaleza y el gran misterio de la Casa de estas a ejas letras de mi Libro est n como es debido;m s x no es la Estrella.

10 Esto tambi n es secreto: mi profetala revelar a los goces inimaginables en la tierra; certeza, no fe, mientrasen vida, sobre la muerte; paz indecible, descanso, xtasis;tampoco exijo cosa alguna en Mi incienso es de maderas resinosas y mucilagos; y no haysangre all dentro: a causa de mi cabello los rboles Mi n mero es once, como todos los n meros de ellos quie-nes est n en nosotros. La Estrella de cinco Puntas, con unCirculo en el Medio y el c rculo es rojo. Mi color es negropara los ciegos, sin embargo el azul y oro son vistos por losvidentes. Tambi n tengo una gloria secreta para aquellos Mas amarme vale m s que todas las cosas: si bajo lasestrellas nocturnas en el desierto presentemente quemas elincienso m o ante m , invoc ndome con un coraz n puro yllama de la Serpiente all dentro, has de venir un poco a84(/+0$recostarte en mi seno.)


Related search queries