Example: tourism industry

Lions Clubs International Contraseña y registro …

Lions Clubs International Contrase a y registro Preguntas m s frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 1 revised 2014-02 Preguntas m s frecuentes P: C mo accedo al sistema? R: Todos los nuevos usuarios primero deben registrar un nombre de usuario y una contrase a para acceder al Directorio o a MyLCI. En la p gina de acceso, haga clic en Usuario nuevo? Haga clic aqu para registrarse ahora . Una vez que haya completado el proceso de registro , podr escribir su nombre de usuario y contrase a en la p gina de acceso para poder entrar a ambos sistemas. P: C mo obtengo la contrase a? R: Los usuarios del Directorio y de MyLCI crean su propia contrase a. Los nuevos usuarios har n clic en Nuevo Usuario? Haga clic aqu para registrarse en la p gina de inicio de sesi n de LCI.

Lions Clubs International Contraseña y registro Preguntas más frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 1 Revised 2014-02 Preguntas más frecuentes

Tags:

  Revised

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lions Clubs International Contraseña y registro …

1 Lions Clubs International Contrase a y registro Preguntas m s frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 1 revised 2014-02 Preguntas m s frecuentes P: C mo accedo al sistema? R: Todos los nuevos usuarios primero deben registrar un nombre de usuario y una contrase a para acceder al Directorio o a MyLCI. En la p gina de acceso, haga clic en Usuario nuevo? Haga clic aqu para registrarse ahora . Una vez que haya completado el proceso de registro , podr escribir su nombre de usuario y contrase a en la p gina de acceso para poder entrar a ambos sistemas. P: C mo obtengo la contrase a? R: Los usuarios del Directorio y de MyLCI crean su propia contrase a. Los nuevos usuarios har n clic en Nuevo Usuario? Haga clic aqu para registrarse en la p gina de inicio de sesi n de LCI.

2 Le pedir n que escriba su n mero de socio de LCI y dem s informaci n para ayudarnos a autenticar qui n es usted. Usted tambi n crear un nombre de usuario y una contrase a que sean nicos de usted. Y finalmente, pondr las preguntas de seguridad y sus respuestas que se podr n utilizar si se le olvida su nombre de usuario o su contrase a. P: He olvidado mi contrase a. Ahora qu hago? R: En la p gina de inicio de LCI, debe hacer clic en Olvid su nombre de usuario o su contrase a? Haga clic aqu . Le van a pedir que responda una de las preguntas de seguridad que usted cre cuando registr su contrase a. Si la respuesta est correcta tendr la oportunidad de reajustar su nombre de usuario y su contrase a. P: C mo me registro para la contrase a? R: Los nuevos usuarios del Directorio o de MyLCI, har n clic en Nuevo Usuario?

3 Haga clic aqu para registrarse en la p gina de inicio. Le pedir n que escriba su n mero de socio de LCI y dem s informaci n para ayudarnos a autenticar qui n es usted. Usted tambi n crear un nombre de usuario y una contrase a que sean nicos de usted. Y finalmente, pondr las preguntas de seguridad y sus respuestas que se podr n utilizar si se le olvida su nombre de usuario o su contrase a. P: C mo puedo cambiar mi contrase a? Lions Clubs International Contrase a y registro Preguntas m s frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 2 revised 2014-02 R: Una vez que haya registrado un nombre de usuario y una contrase a, podr cambiarlos. Primero, vaya a la p gina de entrada. Escriba su nombre de usuario o contrase a, elija el recuadro Quiero cambiar mi contrase a despu s de acceder al sistema y luego haga clic en Enviar.

4 En la siguiente pantalla podr cambiar su nombre de usuario o la contrase a o los dos. P: C mo puedo cambiar mi informaci n de contacto? R: Una vez que haya registrado un nombre de usuario y contrase a. podr cambiar la direcci n de correo electr nico asociado con su registro . Primero, vaya a la p gina de entrada. Escriba su nombre de usuario o contrase a, elija el recuadro Quiero cambiar mi contrase a despu s de acceder al sistema y luego haga clic en Enviar. En la siguiente pantalla podr cambiar su direcci n de correo electr nico as como su nombre de usuario, la contrasela o las preguntas y respuestas de seguridad. P: El acceso a MyLCI o al Directorio est disponible para todos los socios Leones? R: El acceso a MyLCI y al Directorio est basado en el cargo del socio en LCI (por ej.)

5 Secretario de club, secretario de gabinete, presidente de consejo o ex presidente internacional). P: Debo responder al correo electr nico titulado LCI CONFIRMAR CAMBIO DE PERFIL DE CONTRASE A ? R: Recibir este correo electr nico cada vez que cambie su nombre de usuario, contrase a o preguntas de seguridad. La finalidad de este correo electr nico es proteger su informaci n de acceso para que nadie pueda usarla de forma inadecuada. Solo tiene que ponerse en contacto con el Centro de Apoyo T cnico si NO cambi la informaci n de acceso. P: Debo responder al correo electr nico titulado LCI SE HA COMPLETADO EL registro ? R: Recibir este correo electr nico siempre que se completa el proceso de registro . La finalidad de este correo electr nico es proteger su informaci n de acceso para que nadie pueda usarla de forma inadecuada.

6 Solo tiene que ponerse en contacto con el Centro de Apoyo T cnico si NO cambi la informaci n de acceso. Lions Clubs International Contrase a y registro Preguntas m s frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 3 revised 2014-02 P: Qu formato se necesita para las contrase as? R: La contrase a debe contener por lo menos una letra (a-z o A-Z) y un d gito (0-9). Las contrase as deben tener 6 caracteres por lo menos. Las contrase as distinguen entre may sculas y min sculas. (por ejemplo, las contrase as LION123 y lion123 NO son iguales). P: Qu ocurre si olvido mi contrase a Y si olvido la respuesta de ambas preguntas de seguridad? R: Si se le olvida su nombre de usuario, su contrase a y las respuestas de seguridad, comun quese con el Centro de Apoyo por correo electr nico o por tel fono (630-468-6900).

7 P: Se me enviar la contrase a como el a o pasado? R: No, ya no enviamos contrase as a los dirigentes. Deber registrarse y crear su nombre de usuario y contrase a nicos para acceder al sitio MyLCI como dirigente. P: Tendr que registrarme de nuevo el a o que viene? R: No. Una vez que registre el nombre de usuario y la contrase a no tendr que cambiarlos cada a o. P: Puedo usar cualquier ordenador para acceder a Directorio o MyLCI? R: S . Se puede usar cualquier ordenador con acceso a Internet para acceder al Directorio o MyLCI. P: Qu pasa si recibo el mensaje, su respuesta no concuerda con la que tenemos en nuestros expedientes ? R: Para autenticar su identidad, tendr que proporcionar informaci n como parte del proceso de registro .

8 Sus respuestas tienen que concordad con las que tenga LCI en los expedientes de afiliaci n. Pregunta Ejemplo Respuesta sugerida Escriba la direcci n de su domicilio: 1234 Main Street Escriba la direcci n tal y como aparece en la Lions Clubs International Contrase a y registro Preguntas m s frecuentes PasswordAndRegistrationFAQ_ES 4 revised 2014-02 Pregunta Ejemplo Respuesta sugerida etiqueta de la revista LION. Escriba el nombre de su club. Oak Brook Burr Ridge o Chicago Northwest Escriba el nombre oficial del club. No incluya las palabras Leones o Club ni la abreviatura C. L.. Escriba su nombre y apellido: Emilio Soler Escriba su nombre tal y como aparece en la etiqueta de la revista Lion. Escriba el nombre de su c nyugue/acompa ante: Elizabeth o Elizabeth Smith Escriba el nombre que le dio al secretario de su club.

9 Escriba el n mero de tel fono de su domicilio, oficina o tel fono celular: 3122641212 1 22 61217900 Escriba el n mero de tel fono que proporcion al secretario de su club. P: Ha excedido el n mero m ximo de intentos permitidos para este usuario. No se permite el acceso en este momento. Qu debo hacer? R: Este mensaje de error significa que una o m s de las respuestas de verificaci n que escribi no concuerdan con los valores que constan en archivo de Afiliaci n o N mina del club. En primer lugar, verifique con el secretario o presidente del club que los valores sean correctos. Despu s, espere aproximadamente treinta minutos e intente registrarse de nuevo.


Related search queries