Example: bankruptcy

Lista de Precios 2017 - : : Proveedor Medico de …

Lista de Precios 2017. BD Vacutainer . La simbolog a de Nautilus Desde hace siglos, el nautilus ha cautivado a cient ficos, matem ticos y poetas debido a su perfecta simetr a y pre- cisi n. El nautilus depende de cada uno de sus componentes para complementar su propio sistema permaneciendo abierto a evoluci n. 2. Gu a de tubos BD Vacutainer para recolecci n venosa Tap n Tap n Aditivo Mezclado rea de uso BD Hemogard convencional para determinaciones de qu mica cl nica en suero. Puede ser utilizado como tubo de rutina, Activador de coagulaci n para pruebas de selecci n de donadores y para pruebas de diagn stico de enfermedades 5 veces infecciosas en suero. **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del activador y gel separador de coagulaci n con la sangre.

Guía de tubos BD Vacutainer® para recolección venosa Tapón BD Hemogard™ Tapón convencional Aditivo Mezclado Área de uso Activador de

Tags:

  Para, Copiers, Lista, Lista de precios

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lista de Precios 2017 - : : Proveedor Medico de …

1 Lista de Precios 2017. BD Vacutainer . La simbolog a de Nautilus Desde hace siglos, el nautilus ha cautivado a cient ficos, matem ticos y poetas debido a su perfecta simetr a y pre- cisi n. El nautilus depende de cada uno de sus componentes para complementar su propio sistema permaneciendo abierto a evoluci n. 2. Gu a de tubos BD Vacutainer para recolecci n venosa Tap n Tap n Aditivo Mezclado rea de uso BD Hemogard convencional para determinaciones de qu mica cl nica en suero. Puede ser utilizado como tubo de rutina, Activador de coagulaci n para pruebas de selecci n de donadores y para pruebas de diagn stico de enfermedades 5 veces infecciosas en suero. **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del activador y gel separador de coagulaci n con la sangre.

2 Tiempo de formaci n del co gulo: 30 minutos. Gel separador y para determinaciones de qu mica cl nica en plasma. Las inversiones del tubo aseguran 8 veces la homogenizaci n del anticoagulante (heparina) para prevenir la coagulaci n. heparina de litio Silic n (vidrio) para determinaciones de qu mica cl nica en suero. Puede ser utilizado como tubo de rutina, --- para pruebas de selecci n de donadores y para pruebas de diagn stico de enfermedades Activador de coagulaci n infecciosas en suero. **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del activador con silic n (pl stico) veces de coagulaci n con la sangre. Tiempo de formaci n del co gulo: 60 minutos. para determinaciones STAT utilizando suero.

3 Las inversiones del tubo aseguran la Gel separador 5 a 6 veces homogenizaci n del activador de coagulaci n con la sangre. Tiempo de formaci n y trombina (RST) del co gulo: 5 minutos. para determinaciones STAT utilizando suero. Las inversiones del tubo aseguran la Trombina como activador 8 veces homogenizaci n del activador de coagulaci n con la sangre. Tiempo de formaci n de coagulaci n del co gulo: 5 minutos. Activador de coagulaci n para pruebas de elementos traza, toxicolog a y determinaciones en qu mica nutricional. La formulaci n especial del tap n provee bajos niveles de elementos traza (ver inserto (pl stico) 8 veces del producto). Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n ya sea del activador EDTAK2 (pl stico) de coagulaci n o del anticoagulante (EDTA) con la sangre.

4 para determinaciones en qu mica cl nica utilizando plasma heparinizado. Las inversiones Heparina de 8 veces del tubo aseguran la homogenizaci n del anticoagulante (heparina) con la sangre para sodio / litio prevenir la coagulaci n. Oxalato de potasio /. para determinaciones de glucosa. Oxalato y EDTA como anticoagulantes para proporcionar Floruro de sodio 8 veces muestras de plasma. El fluoruro de sodio es el agente antiglicol tico. Las inversiones del Floruro de sodio/NA2 EDTA tubo aseguran la homogenizaci n del aditivo con la sangre. Floruro de sodio (tubo para plasma). para determinaciones de plomo. Este tubo est certificado por contener menos de .01 . EDTAK2 (pl stico) 8 veces g/mL(pm) de part culas contaminantes.

5 Las inversiones del tubo previenen formaci n de co gulos. ACD ( cido citrato dextrosa), soluci n A:22 g/L citrato tris dico, ACD para estudios en banco de sangre, HLA fenotipo y DNA y pruebas de paternidad. g/L cido citrico, 24,5 g/L dextrosa. Soluci n B: 13,2 g/L. 8 veces Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del anticoagulante con la sangre para prevenir formaci n de co gulos. citrato tris dico, g/L cido citrico, 24,5 g/L dextrosa. EDTAK2 y EDTAK3 para determinaciones de hematolog a. Puede ser usado en EDTAK3 liquido (vidrio) pruebas de rutina de inmunohematolog a y para pruebas de selecci n de donadores. 8 veces **Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del anticoagulante (EDTA).

6 EDTAK2 (adherido por aspersi n). con la sangre para prevenir formaci n de co gulos. para uso en pruebas de diagn stico molecular (por ejemplo, pero no limitado a, reacci n en EDTAK2 y gel para cadena de la polimerasa (PCR) y/o marcaje DNA (bDNA) (t cnicas de amplificaci n). Las 8 veces inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n del anticoagulante (EDTA) con la sangre separaci n de plasma para prevenir formaci n de co gulos. Citrato de sodio amortiguado para determinaciones de coagulaci n. Las inversiones del tubo aseguran la homogenizaci n 3 a 4 veces del anticoagulante (citrato) para prevenir formaci n de co gulos. M ( ). * Realice las inversiones de forma sutil, no agitar. ** L as caracter sticas de desempe o de estos tubos no han sido establecidas para pruebas de enfermedades infecciosas en general, de cualquier forma, los usuarios deber n validar el uso de estos tubos para las especificaciones de inmunoensayo, sistema de reactivos y condiciones de almacenamiento.)

7 ** L as caracter sticas de desempe o de estos tubos no han sido establecidas para pruebas de inmunohematolog a en general, de cualquier forma, los usuarios deber n validar el uso de estos tubos para las especificaciones de inmunoensayo, sistema de reactivos y condiciones de almacenamiento. 3. Estimado Cliente / Consumidor En BD valoramos nuestra relaci n comercial con usted y nos sentimos honrados por la preferencia hacia nues- tros productos sobre las otras alternativas existentes en el mercado; es por ello, que con el objeto de man- tenerlo informado y actualizado sobre nuestras pol ticas y procedimientos, a continuaci n nos permitimos reforzar algunos puntos, present ndole un extracto de Las Pol ticas de Comercializaci n vigentes.

8 (Si desea contar con un ejemplar al 100% por favor s rvase contactar a su ejecutivo de ventas y/o rea comercial). 1) BD establece listas de Precios y se reserva el derecho de modificarlas en caso de ser necesario y sin previo aviso. 2) BD no har v lido ning n precio, descuento u otro tipo de acuerdo que no conste por escrito y validado por la persona/ rea autorizada. 3) BD no acepta devoluciones salvo, en casos imputables a BD, que est n debidamente documen- tados y autorizados. Si la causa de la devoluci n no es imputable a BD, se realizar un cargo de $1, MX + IVA o 15% del monto total devuelto antes de IVA, lo que resulte mayor. En caso de que sta sea autorizada, el cliente deber enviar s lo productos en empaque original y sin modificaciones a la presentaci n y etiquetado de distribuci n.

9 En caso de que los productos devueltos no se encuentren en condiciones de venta, estos ser n cargados al cliente. 4) El cliente no podr hacer devoluciones a trav s de los ejecutivos de ventas o de las compa as transportistas, sin previa autorizaci n escrita por parte de BD. 5) BD s lo acepta reclamaciones de calidad documentadas y autorizadas por nuestro departa- mento de calidad. 6) El cliente deber avisar sobre una potencial devoluci n por escrito a m s tardar a los quince d as calendario de haber recibido el producto. No aplica a devoluciones por problemas de calidad. 7) El cliente es responsable del manejo de sus niveles de inventario de acuerdo a las fechas de caducidad de nuestros productos.

10 8) BD podr otorgar l neas de distribuci n y cr dito; as como modificar las condiciones de las mis- mas de acuerdo a las pol ticas establecidas. 9) El cliente deber cumplir con su obligaci n de pago de manera puntual en el plazo otorgado por BD, con ello se evitar que los pedidos u rdenes de compra no sean liberados por el siste- ma. El cliente no podr realizar descuentos en los pagos sin previa autorizaci n y conocimiento de BD, en caso de ejercerlos, estos montos provocaran la retenci n de ordenes en sistema. En caso de que el cliente realice sus pagos de manera extempor nea, BD cobrar la penalizaci n por pago extempor neo sobre una taza del 5% mensual. 10) El cliente deber mantener la integridad de los productos BD, sin afectar calidad, ni imagen de los mismos (manteniendo condiciones de almacenamiento, empaque y embarque).


Related search queries