Example: quiz answers

Lista de verificación antes de la vacunación contra el ...

CS321629-AK MLS-3279951 Lista de verificaci n antes de la vacunaci n contra el COVID-19 Para quienes reciban la vacuna: Las siguientes preguntas nos ayudar n a determinar si hay alguna raz n por la cual usted no deber a ponerse la vacuna contra el COVID-19 hoy. Si responde "s " a alguna pregunta, eso no significa necesariamente que no deber a vacunarse. Solo quiere decir que podr an hacerle preguntas adicionales. Si alguna pregunta no est clara, p dale a su proveedor de atenci n m dica que se la Se siente enfermo hoy?

Tengo antecedentes del síndrome de Guillain-Barré (GBS, por sus siglas en inglés) Formulario revisado por Fecha. Adaptado, con reconocimiento, de las listas de verificación de evaluación de la Coalición de Acción para la Vacunación (IAC) Sí No No sabe

Tags:

  243 n, Neat, Antecedentes, Nn oo, Vacunaci, De verificaci, Verificaci, 243 n antes de la vacunaci

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lista de verificación antes de la vacunación contra el ...

1 CS321629-AK MLS-3279951 Lista de verificaci n antes de la vacunaci n contra el COVID-19 Para quienes reciban la vacuna: Las siguientes preguntas nos ayudar n a determinar si hay alguna raz n por la cual usted no deber a ponerse la vacuna contra el COVID-19 hoy. Si responde "s " a alguna pregunta, eso no significa necesariamente que no deber a vacunarse. Solo quiere decir que podr an hacerle preguntas adicionales. Si alguna pregunta no est clara, p dale a su proveedor de atenci n m dica que se la Se siente enfermo hoy?

2 S NoNo sabe2. Ha recibido alguna vez una dosis de la vacuna contra el COVID-19? Si la respuesta es "s ", cu l vacuna le pusieron? Pfizer-BioNTech Moderna Janssen (Johnson & Johnson) Otra Cu ntas dosis de alguna vacuna contra el COVID-19 se ha puesto? Trajo su tarjeta de registro de vacunaci n u otra documentaci n?3. Marque todas las opciones que correspondan: Vivo en un entorno de cuidados a largo plazo. Me han diagnosticado alguna o varias afecciones. Por favor indique: Soy miembro del personal de respuesta a emergencias.

3 Trabajo en un establecimiento de cuidados a largo plazo, establecimiento carcelario, hospital, restaurante, tienda minorista, escuela u otro entorno con alto nivel de exposici n al p blico. 4. Tiene usted una afecci n o est recibiendo un tratamiento que lo haga moderada o gravemente inmunodeprimido? (Esto incluir a tratamiento contra el c ncer o el VIH, recepci n de un trasplante de rgano, terapia inmunodepresora o tratamiento de altas dosis de corticosteroides, infusi n de linfocitos T con receptores quim ricos para ant genos (terapia CAR-T ), terapia con hematocrito [HCT ], s ndrome de DiGeorge, s ndrome de Wiskott-Aldrich)5.

4 Ha recibido usted un trasplante de c lulas madre hematopoy ticas (HCT, por sus siglas en ingl s) o una infusi n de linfocitos T con receptores quim ricos para ant genos (terapia CAR-T) desde que se vacun contra el COVID-19?6. Ha tenido alguna vez una reacci n al rgica a lo siguiente?: (Esto incluye una reacci n al rgica grave [p. ej., anafilaxis] que haya requerido tratamiento con epinefrina o EpiPen , o que haya hecho que tuviera que ir al hospital. Tambi n incluye una reacci n al rgica que haya causado ronchas, inflamaci n o dificultad para respirar, incluso sibilancias).

5 Un componente de una vacuna contra el COVID-19, como cualquiera de los siguientes: Polietilenglicol (PEG), que se encuentra en algunos medicamentos como los laxantes y preparaciones para los procedimientos de colonoscopia Polisorbato, que se encuentra en algunas vacunas, pastillas o comprimidos recubiertos y esteroides intravenosos Una dosis previa de la vacuna contra el COVID-1909/11/202109/11/2021CS321629-AK MLS-3279952 Lista de verificaci n antes de la vacunaci n contra el COVID-197. Ha tenido alguna vez una reacci n al rgica a otra vacuna (que no sea la vacuna contra el COVID-19) o a un medicamento inyectable?

6 (Esto incluye una reacci n al rgica grave [p. ej., anafilaxis] que haya requerido tratamiento con epinefrina o EpiPen , o que haya hecho que tuviera que ir al hospital. Tambi n incluye una reacci n al rgica que haya causado ronchas, inflamaci n o dificultad para respirar, incluso sibilancias).8. Marque todo lo que corresponda: Soy una persona de sexo femenino y tengo entre 18 y 49 a os. Soy una persona de sexo masculino y tengo entre 12 y 29 a os. Tengo antecedentes de miocarditis o pericarditis He recibido tratamiento con anticuerpos monoclonales o plasma de convaleciente para prevenir o tratar el COVID-19.

7 Me diagnosticaron s ndrome inflamatorio multisist mico (MIS-C o MIS-A) despu s de contraer el COVID-19. Tengo un trastorno hemorr gico. Tomo un anticoagulante (blood thinner). Tengo antecedentes de trombocitopenia inducida por heparina (HIT). Estoy embarazada o amamantando actualmente. He recibido relleno d rmico (dermal fillers). Tengo antecedentes del s ndrome de Guillain-Barr (GBS, por sus siglas en ingl s)Formulario revisado porFechaAdaptado, con reconocimiento, de las listas de verificaci n de evaluaci n de la Coalici n de Acci n para la vacunaci n (IAC)S NoNo sab


Related search queries