Example: confidence

Listado semanal de ayudas e incentivos para …

Per odo: 09/04/2018 a 15/04/2018. ayudas de mbito Nacional T tulo Se convocan subvenciones en r gimen de concurrencia competitiva para la edici n de revistas culturales Organismo Ministerio de Educaci n, Cultura y Deporte Sector Cultura y Comunicaci n Subsector Edici n mbito Geogr fico mbito Geogr fico Espa a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Empresas e instituciones sin fines de lucro que tengan como actividad la edici n de revistas culturales Plazo de solicitud Hasta el 27 de abril de 2018. Referencias de la Publicaci n Resoluci n 180327. Bolet n Oficial del Estado n mero 85 de 7 de abril de 2018. (Extracto-Convocatoria). Orden CUL/2912/2010. Bolet n Oficial del Estado n mero 275 de 13 de noviembre de 2010. (Bases reguladoras). T tulo Se convocan subvenciones en r gimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducci n a lenguas extranjeras Organismo Ministerio de Educaci n, Cultura y Deporte Sector Cultura y Comunicaci n Subsector Edici n mbito Geogr fico mbito Geogr fico Espa a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Entidades privadas del sector editorial y entidades con labor editorial, ya sean personas f sicas o jur dicas, espa olas o extranjeras, as como entidades p blicas extranjeras Plaz

Título Se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas previstas en la Orden 17 de febrero de 2016 por la que se establece el procedimiento para la aprobación de los ...

Tags:

  Para, Listado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Listado semanal de ayudas e incentivos para …

1 Per odo: 09/04/2018 a 15/04/2018. ayudas de mbito Nacional T tulo Se convocan subvenciones en r gimen de concurrencia competitiva para la edici n de revistas culturales Organismo Ministerio de Educaci n, Cultura y Deporte Sector Cultura y Comunicaci n Subsector Edici n mbito Geogr fico mbito Geogr fico Espa a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Empresas e instituciones sin fines de lucro que tengan como actividad la edici n de revistas culturales Plazo de solicitud Hasta el 27 de abril de 2018. Referencias de la Publicaci n Resoluci n 180327. Bolet n Oficial del Estado n mero 85 de 7 de abril de 2018. (Extracto-Convocatoria). Orden CUL/2912/2010. Bolet n Oficial del Estado n mero 275 de 13 de noviembre de 2010. (Bases reguladoras). T tulo Se convocan subvenciones en r gimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducci n a lenguas extranjeras Organismo Ministerio de Educaci n, Cultura y Deporte Sector Cultura y Comunicaci n Subsector Edici n mbito Geogr fico mbito Geogr fico Espa a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Entidades privadas del sector editorial y entidades con labor editorial, ya sean personas f sicas o jur dicas, espa olas o extranjeras, as como entidades p blicas extranjeras Plazo de solicitud Hasta el 15 de mayo de 2018.

2 Referencias de la Publicaci n pag. 2 de 81. ayudas de Andaluc a T tulo Se regulan las indemnizaciones derivadas de las medidas fitosanitarias adoptadas para la prevenci n y lucha contra el organismo nocivo Epitrix ssp. en la Comunidad Aut noma de Andaluc a Organismo Consejer a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Sector Agrario Subsector Sanidad mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Indemnizaciones compensatorias Destinatarios Personas o entidades con car cter de peque a y mediana empresa agraria (pyme) y titulares de explotaciones agrarias que cultiven patata Plazo de solicitud El plazo de presentaci n de solicitudes sera de 1 a o a partir de la fecha de ejecuci n de las medidas fitosanitarias obligatorias por destrucci n Referencias de la Publicaci n Orden 180402. Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc a n mero 67 de 9 de abril de 2018.

3 (Bases reguladoras). T tulo Convocatoria que tiene por objeto promover la participaci n, a trav s del programa plan internacional de promoci n, cofinanciado por el FEDER. Misi n comercial multisectorial directa a Chile 2018. Organismo C mara Oficial de Comercio, Industria y Navegaci n Sector Empresas en general Subsector Comercializaci n y Mercados mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Pymes, micropymes y aut nomos de la demarcaci n territorial de la C mara de Comercio de Huelva Plazo de solicitud Del 9 al 20 de abril de 2018 a las 14:30 horas. Referencias de la Publicaci n Anuncio 180404. Bolet n Oficial de la Provincia de Huelva n mero 67 de 9 de abril de 2018. (Convocatoria). pag. 3 de 81. T tulo Se convocan para el ejercicio 2018 las ayudas previstas en la Orden 17 de febrero de 2016 por la que se establece el procedimiento para la aprobaci n de los planes y las bases reguladoras para la concesi n de subvenciones en la reestructuraci n y reconversi n del vi edo dentro del programa de apoyo al sector vitivin cola espa ol 2014-2018, y se publican los importes de las ayudas por compensaci n de rentas y de costes justificados en caso de mano de obra propia Organismo Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural Sector Agrario Subsector Mejora de estructuras, Producci n mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Viticultores Plazo de solicitud Primer plazo de presentaci n de solicitudes hasta el 25 de abril de 2018.

4 Segundo plazo del 3 al 14 de septiembre de 2018. Referencias de la Publicaci n Orden 180402. Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc a n mero 68 de 10 de abril de 2018. (Convocatoria). Orden 180402. Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc a n mero 68 de 10 de abril de 2018. (Extracto). Orden 160217. Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc a n mero 36 de 23 de febrero de 2016. (Bases reguladoras). T tulo Convocatoria que tiene por objeto promover la participaci n en el Plan Internacional de Promoci n, cofinanciado por el FEDER, en la Visita a Feria Transport Logistic Shangai y Encuentros Empresariales en Ningb y Nanjing (RPC). Organismo C mara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegaci n Sector Empresas en general Subsector Comercializaci n y Mercados mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Pymes, micropymes y aut nomos de la Provincia de C diz Plazo de solicitud Del 11 al 20 de abril de 2018 a las 14:00 horas Referencias de la Publicaci n Anuncio 180410.

5 Bolet n Oficial de la Provincia de C diz n mero 67 de 10 de abril de 2018. (Convocatoria). pag. 4 de 81. T tulo Convocatoria de subvenciones al emprendimiento y consolidaci n del empleo aut nomo para el ejercicio 2018. - ayudas a las iniciativas emprendedoras de trabajo aut nomo mediante el apoyo al inicio de una actividad econ mica Organismo Instituto Provincial de Desarrollo Econ mico de C rdoba Sector Empresas en general Subsector Empleo, Mejora de estructuras mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Personas que se establezcan como aut nomos Plazo de solicitud Hasta el 15 de mayo de 2018. Referencias de la Publicaci n Decreto 180404. Bolet n Oficial de la Provincia de C rdoba n mero 68 de 10 de abril de 2018. (Extracto- Convocatoria). T tulo Convocatoria de subvenciones al emprendimiento y consolidaci n del empleo aut nomo para el ejercicio 2018.

6 - ayudas al establecimiento y consolidaci n de las iniciativas emprendedoras de trabajo aut nomo, incentivando su continuidad Organismo Instituto Provincial de Desarrollo Econ mico de C rdoba Sector Empresas en general Subsector Empleo, Mejora de estructuras mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Personas que est n dadas de alta en el RETA. Plazo de solicitud Hasta el 15 de mayo de 2018. Referencias de la Publicaci n Decreto 180404. Bolet n Oficial de la Provincia de C rdoba n mero 68 de 10 de abril de 2018. (Extracto- Convocatoria). T tulo Convocatoria p blica de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporaci n de TIC en el marco del Programa TICC maras Organismo C mara Oficial de Comercio e Industria pag. 5 de 81. Sector Empresas en general Subsector Innovaci n, Mejora de estructuras mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Pymes, micropymes y personas inscritas en el RETA de la demarcaci n territorial de la C mara de Comercio de C rdoba Plazo de solicitud Hasta el 27 de abril de 2018 a las 14:00 horas, o hasta agotamiento presupuestario Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria subvenciones comercio en casco hist rico y aldeas, a o 2018.

7 Organismo Ayuntamiento de Alcal la Real Sector Comercio Subsector Empleo, Infraestructura mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Otros Destinatarios Empresas que se establezcan en el casco hist rico de Alcal la Real o en las aldeas o n cleos de h bitat rural Plazo de solicitud Del 1 de enero al 30 de septiembre de 2018. Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria de ayudas econ micas destinadas al fomento del empleo de 2018. Programa integral de cualificaci n y empleo. Plan de capacitaci n. L nea 1. ayudas a la contrataci n Organismo C mara Oficial de Comercio, Industria y Navegaci n Sector Empresas en general Subsector Empleo mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a pag. 6 de 81. Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Empresas, comunidades de bienes y sociedades civiles, asociaciones o entidades sin nimo de lucro, fundaciones, federaciones, confederaciones Plazo de solicitud Hasta el 30 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas, o hasta agotamiento presupuestario Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria de ayudas econ micas destinadas al fomento del empleo de 2018.

8 Programa integral de cualificaci n y empleo. Plan de capacitaci n. L nea 2. ayudas al autoempleo Organismo C mara Oficial de Comercio, Industria y Navegaci n Sector Empresas en general Subsector Empleo mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios J venes emprendedores que se den de alta en el IAE y el RETA. Plazo de solicitud Hasta el 30 de diciembre de 2018 a las 14:00 horas, o hasta agotamiento presupuestario Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria de subvenciones a j venes universitarios o de FP Superior. A o 2018. Organismo Diputaci n Provincial de Ja n Sector Empresas en general Subsector Empleo, Mejora de estructuras mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n pag. 7 de 81. Destinatarios Personas f sicas o jur dicas (sociedades de capital, sociedades de cooperativas) que promuevan iniciativas empresariales Plazo de solicitud Hasta el 30 de junio de 2018.

9 Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria de ayudas econ micas destinadas al fomento del empleo 2018. Programa Integral de Cualificaci n y Empleo. Plan Capacitaci n. Linea 1. ayudas a la contrataci n Organismo C mara Oficial de Comercio e Industria Sector Empresas en general Subsector Empleo mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Empresas, comunidades de bienes y sociedades civiles, asociaciones o entidades sin nimo de lucro, fundaciones, federaciones, confederaciones Plazo de solicitud Hasta el 31 de diciembre de 2018 a las 24 horas, o hasta agotamiento presupuestario Referencias de la Publicaci n T tulo Convocatoria de ayudas econ micas destinadas al fomento del empleo de 2018. Programa Integral de Cualificaci n y Empleo. Plan Capacitaci n L nea 2. ayudas al autoempleo Organismo C mara Oficial de Comercio e Industria Sector Empresas en general Subsector Empleo mbito Geogr fico mbito Geogr fico Andaluc a Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios J venes emprendedores que se den de alta en el IAE y el RETA.

10 Plazo de solicitud Hasta el 31 de diciembre de 2018 a las 24 horas, o hasta agotamiento presupuestario pag. 8 de 81. Referencias de la Publicaci n pag. 9 de 81. ayudas de Arag n T tulo Convocatoria p blica del Programa Xpande Organismo C mara Oficial de Comercio e Industria Sector Empresas en general Subsector Mejora de estructuras mbito Geogr fico mbito Geogr fico Arag n Informaci n Detallada Tipo Subvenci n Destinatarios Pymes, micropymes y aut nomos de la demarcaci n territorial de la C mara Oficial de Comercio de Huesca Plazo de solicitud Desde el 24 de abril a las 9:00 hasta el 14 de mayo a las 14:00 horas, o hasta agotamiento presupuestario Referencias de la Publicaci n Programa 180409. Bolet n Oficial de la Provincia de Huesca n mero 67 de 9 de abril de 2018. (Convocatoria). T tulo Se aprueban las bases y la convocatoria para la concesi n de subvenciones de fomento de empleo dirigido a emprendedores, en el ejercicio 2018.


Related search queries