Example: confidence

Llamada por llamada - static.claro.com.pe

Llamada por Llamada Elige el operador Llamada por Llamada con la tarifa que m s te convenga. Desde el 17 de octubre del 2010 para cada Llamada internacional desde tu celular, ya puedes escoger el operador de larga distancia que m s te convenga. Solo podr s llamar usando el c digo del operador elegido. Pensando en el usuario, elegir el operador para llamadas internacionales desde tu celular, ya es una realidad. Los planes Postpago podr n realizar llamadas de larga distancia internacional con el operador de larga distancia que elijan. Todos los minutos que utilicen con un operador de larga distancia distinto a su operador m vil ser n facturados como minutos de larga distancia adicionales a su plan contratado. Los planes Prepago podr n utilizar el saldo de su tarjeta o recarga para realizar llamadas de larga distancia internacional con el operador de larga distancia que elijan.

Llamada por llamada Elige el operador llamada por llamada con la tarifa que más te convenga. Desde el 17 de octubre del 2010 para cada llamada internacional desde tu celular, ya puedes escoger el

Tags:

  Oracl

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Llamada por llamada - static.claro.com.pe

1 Llamada por Llamada Elige el operador Llamada por Llamada con la tarifa que m s te convenga. Desde el 17 de octubre del 2010 para cada Llamada internacional desde tu celular, ya puedes escoger el operador de larga distancia que m s te convenga. Solo podr s llamar usando el c digo del operador elegido. Pensando en el usuario, elegir el operador para llamadas internacionales desde tu celular, ya es una realidad. Los planes Postpago podr n realizar llamadas de larga distancia internacional con el operador de larga distancia que elijan. Todos los minutos que utilicen con un operador de larga distancia distinto a su operador m vil ser n facturados como minutos de larga distancia adicionales a su plan contratado. Los planes Prepago podr n utilizar el saldo de su tarjeta o recarga para realizar llamadas de larga distancia internacional con el operador de larga distancia que elijan.

2 Los planes Control podr n realizar llamadas de larga distancia internacional con el operador de larga distancia que elijan con los montos adicionales que recarguen a su plan. C digos de Empresas operadoras Claro 1912 (S lo Abonados Claro). Americatel 1977 (Aplica cualquier operador m vil). IDT 1914 (Aplica cualquier operador m vil). Movistar 1911 (S lo Abonados Movistar). Nextel 1990 (S lo Abonados Nextel). Convergia 1960 (Aplica cualquier operador m vil). M s informaci n: Concepto de Llamada por Llamada Preguntas Frecuentes Ejemplos de Llamadas C digos de Empresas Operadoras Bloqueo del 00.


Related search queries