Example: tourism industry

Lo que su hijo aprenderá en el Segundo Grado de …

2014-15Lo que su hijo aprender en el Segundo Grado de Primaria. Saludos a los padres de los alumnos de primer Grado !En las escuelas p blicas del condado de Harford (HCPS), estamos comprometidos para asegurar que cada ni o se grad e despu s de haber recibido una educaci n de calidad. Estamos seguros que ustedes como padres son parte de este proceso y queremos que sepan c mo son implementados los Est ndares de Maryland para Colegioy Carrera (Maryland College and Career-Ready Standards(MCCRS), en nuestro curr culo. C mo MCCRS se relaciona con los est ndares b sicos comunes en el estado?)

Segundo Grado- Página 3 2014-15 Una muestra de lo que su hijo aprenderá ESTUDIOS SOCIALES Historia • Examina las diferencias entre el tiempo pasado y el

Tags:

  De los

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lo que su hijo aprenderá en el Segundo Grado de …

1 2014-15Lo que su hijo aprender en el Segundo Grado de Primaria. Saludos a los padres de los alumnos de primer Grado !En las escuelas p blicas del condado de Harford (HCPS), estamos comprometidos para asegurar que cada ni o se grad e despu s de haber recibido una educaci n de calidad. Estamos seguros que ustedes como padres son parte de este proceso y queremos que sepan c mo son implementados los Est ndares de Maryland para Colegioy Carrera (Maryland College and Career-Ready Standards(MCCRS), en nuestro curr culo. C mo MCCRS se relaciona con los est ndares b sicos comunes en el estado?)

2 En el a o escolar 2013-2014, el estado de Marylandimplement el MCCRS en todas las escuelas del nuevos est ndares del estado de Maryland est nbasados en los Est ndares Comunes Educativos (CommonCore State Standards) (CCSS), un n mero de objetivosconsistente y de alta calidad en Arte de Lenguaje de Ingl s(English Language Arts) (ELA) y matem ticas, adoptadopor Maryland y otros cuarenta estados. ElMCCRS definequ conocimientos y habilidades deben dominar todos losestudiantes al final de cada Grado , con el fin de graduarsede la escuela secundaria totalmente preparados para launiversidad y la fuerza laboral.

3 Cu l es la conexi n entre el MCCRS y el Curr culo del condado de HCPS? El MCCRS sirve como gu a a los l deres curriculares del condado de HCPS para desarrollar y refinar el curr culo para que los profesores sean consistentes en la creaci n de lecciones que den a nuestros estudiantes el conocimiento esencial y las habilidades que ellos necesitan para crecer acad micamente. C mo ser n las lecciones en el sal n de clase?Los profesores tienen que fomentar la creaci n de lecciones quesean interesantes e interactivas, usando tecnolog a cuando seanecesario. Nuestros profesores proveen el mejor ambiente paraaprender, a fin de que nuestros ni os no solamente crezcancomo estudiantes si no tambi n que obtengan la capacidad y lahabilidad necesaria para convertirse en miembros productivosde la sociedad y la fuerza laboral.

4 C mo el MCCRS afecta el curr culo?El MCCRS claramente define metas para el aprendizaje de lalectura, la escritura y las matem ticas. Los lineamientos de lalengua inglesa est n claramentedefinidos, pero son igualmenteimportantes los lineamientos en el contenido de todas las que los estudiantes est n listos para la universidad ydiferentes carreras, deben ser expertos en lectura y escritura deinformaci n compleja y textos t cnicos. Esto quiere decir que laeducaci n en CADA sal n de clase debe enfocarse en elcontenido principal como tambi n en la lectura y la escritura,las cuales son necesarias para demostrar comprensi n en estadisciplina.

5 C mo puede usted ayudar a su hijo o hija en el hogar?Tan pronto como lea este folleto, piense como puede ayudarle asu hijo o hija con la educaci n desde su casa. Nosotrosnecesitamos su ayuda al implementar nuestro curr culo con elfin de tener estudiantes con altos est ndares acad micos. Atrav s de un compromiso mutuo, nos aseguraremos que su ni oo ni a est completamente preparado para tener xito en laescuela, el trabajo y en la Grado P gina 12014-15 INGL SLectura Descifra regularmente palabras deletreadas de dos s labas con vocales largas.

6 Hace y responde preguntas sobre detalles claves en el texto. Cuenta las historias varias veces y determina el mensaje o la lecci n de sta. Describe c mo las palabras y frases dan ritmo y significado a una historia, un poema o una canci n. Compara y contrasta dos o m s versiones de la misma historia por diferentes autores o de diferentes culturas. Describe la conexi n entre una serie de eventos, ideas o conceptos en un Escribe opiniones que introducen el tema, afirman una opini n, dan razones, y proporcionan una conclusi n. Escribe textos informativos que introducen un tema, usan hechos y definiciones para desarrollar puntos y proporcionan una declaraci n final.

7 Escribe narraciones que relatan un acontecimiento bien elaborado, incluyendo detalles para describir acciones, pensamientos y sentimientos, usando palabras de transici n y dando un y Escucha Recuenta o describe ideas o detalles claves del texto le do en voz alta, o informaci n presentada oralmente, o a trav s de otros medios. Hace y responde a preguntas sobre lo que dice un orador con el fin de aclarar algo que no se entiende, reunir informaci n, o profundizar en la comprensi n de un tema o Usa sustantivos, pronombres, verbos, adverbios y adjetivos efectivamente por escrito.

8 Produce oraciones simples y TICASO peraciones y Pensamiento Algebraico Suma y resta de 1 a 100 para resolver problemas de uno y dos pasos. Suma y resta con fluidez de 1 a 20 usando estrategias mentales. Identifica los n meros pares e impares y escribe una ecuaci n para expresar un n mero par. N meros y Operaciones en Base Diez Entiende que cada d gito en un n mero de tres d gitos, representan centenas, decenas y unidades. Cuenta de 1 a 1000; cuenta de 5 en 5, de 10 en 10 y de 100 en 100. Lee y escribe n meros hasta 1000 con numerales y nombres de los n meros de forma expandida.

9 Suma hasta cuatro n meros de dos d y Bases de Datos Calcula usando pulgadas, pies, cent metros o metros. Dice y escribe la hora en lapsos de cinco minutos. Resuelve problemas que contienen billetes de un d lar, monedas de veinticinco, diez, y cinco centavos y peniques. Re ne datos de medidas y los muestra en una l nea de puntos, gr ficos o a Reconoce y dibuja formas con atributos espec ficos, como el n mero de lados, ngulos, o caras. Divide c rculos y rect ngulos en dos, tres o cuatro partes iguales. Pr cticas Matem ticas Es coherente y persevera en la soluci n de problemas.

10 Razona de manera abstracta y cuantitativa. Construye argumentos viables y critica el razonamiento de otros. Modela a trav s de las matem ticas, usando herramientas apropiadas y teniendo en cuenta la precisi n. Busca y hace uso de la estructura, expresando regularidad en razonamiento Grado P gina 2 Una muestra de lo que su hijo aprender 2014-15 Segundo Grado - P gina 3 Una muestra de lo que su hijo aprender ESTUDIOS SOCIALESH istoria Examina las diferencias entre el tiempo pasado y el presente. Describe personas, lugares y artefactos de hoy y de tiempos a Usa herramientas geogr ficas para localizar y describir lugares en la tierra.


Related search queries