Example: dental hygienist

LOCKERS INDUSTRIALES - rigsa.com

LOCKERS INDUSTRIALESY OTROS PRODUCTOS RIGSA, METALICASRACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJERIGSA, METALICASRACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJEN uestra amplia l nea de productos nos permite adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la soluci n total a todas sus necesidades con productos fabricados en materiales y acabados de alta L NEA QUALITATEM LOCKERS INDUSTRIALES VENTILAS MALLALa l nea Qualitatem le ofrece disponibilidad desde 2 a 5 puertas, fabricado con puertas y cuerpo en Cal. 24 , adem s de contar con refuerzo interior en las puertas para una mayor seguridad y firmeza de la locker Qualitatem nicamente se fabrica con rejillas de ventilaci n en L NEA 2000 Nuestros LOCKERS est n y/o 1008 de primera calidad bajo especificaci n ASTM-A606 unido con soldadura tipo proyecci n y soldadura aut gena en refuerzos y frontales de entrepa en acero laminado en fr o SAE

lockers industriales y otros productos rigsa,s.a. industrias metalicas racks y sistemas de almacenaje

Tags:

  Rack, Sigar, Industriale

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LOCKERS INDUSTRIALES - rigsa.com

1 LOCKERS INDUSTRIALESY OTROS PRODUCTOS RIGSA, METALICASRACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJERIGSA, METALICASRACKS Y SISTEMAS DE ALMACENAJEN uestra amplia l nea de productos nos permite adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre la soluci n total a todas sus necesidades con productos fabricados en materiales y acabados de alta L NEA QUALITATEM LOCKERS INDUSTRIALES VENTILAS MALLALa l nea Qualitatem le ofrece disponibilidad desde 2 a 5 puertas, fabricado con puertas y cuerpo en Cal. 24 , adem s de contar con refuerzo interior en las puertas para una mayor seguridad y firmeza de la locker Qualitatem nicamente se fabrica con rejillas de ventilaci n en L NEA 2000 Nuestros LOCKERS est n y/o 1008 de primera calidad bajo especificaci n ASTM-A606 unido con soldadura tipo proyecci n y soldadura aut gena en refuerzos y frontales de entrepa en acero laminado en fr o SAE 1010 La l nea 2000 ofrece aun mas seguridad ya que esta fabricado con puertas en Calibre 22, y disponible desde 1 a 5 puertas.

2 Adem s de contar con refuerzo interior en las puertas para una mayor seguridad y firmeza de la locker l nea 2000 se fabrica con puertas lisas, con rejillas de ventilaci n, malla y ventanilla de acr lico lo cual lo hace muy vers L NEA 3000 Nuestra l nea 3000 ofrece un producto de alta calidad disponible desde 1 a 5 puertas y es ideal para almacenar productos de mayor volumen ya que tiene un fondo superior al de las dem s l neas, y esta fabricado con puertas en Cal. 22 y cuerpo en Cal. 24 , adem s de contar con refuerzo interior en las puertas para una mayor seguridad y firmeza de la locker l nea 3000 se fabrica con puertas lisas, con rejillas de ventilaci n, malla y ventanilla de acr NEA 22 - 24 22 - 24 Fte.

3 X Fdo. x L NEA QUALITATEM2000 Y ESTANDAR ACR LICODIMENSIONES DE CLAROS DE PUERTAS L NEA QUALITATEM - 2000 - 3000 Nuestros LOCKERS en la l nea 2000 y 3000 cuentan con sistema de cierre por medio de porta candado , cerradura de llave o de combinaci n y en la l nea Qualitatem nicamente con porta * nicamente LOCKERS de 1 y 2 puertas cuentan con medio entrepa o y gancho perchero*Dimensiones est ndar no se pueden modificar y son de 1 a 5 puertas como m ximo a una altura de ARMARIO MARTILLADOCREMAA cabadosTodos nuestros productos est n acabados en pintura electrost tica h brida epoxi-poli ster de la mas alta calidad con resistencia de m s de 100 hrs.

4 De c mara colores son a su preferencia dentro de esta gama y nicamente LOCKERS l nea Qualitatem en color Gris Perla. BANCA DE GIMNASIOB ancas de gimnasio de y ARMARIO MALLAGRIS LISOGRIS PERLANEGROARENAA rmariosNuestros armarios est n fabricados con la misma calidad que todos nuestros productos y son ideales en la industria y en el mercado actual como un producto para guardar distintos elementos de uso continuo y bajo la mejor seguridad posible, desde productos de limpieza, herramental, libros y manuales, hasta ropa en algunos o de puerta lisa para mayor seguridadDise o de puerta en malla para visi n interior y ventilaci n de qu micos y no conservar armarios est n SAE 1010 y/o 1008 de primera calidad bajo especificaci n ASTM-A606 en Calibre 22.

5 Cuentan con 3 entrepa os interiores de los cuales 2 son m viles y se adaptan a los diferentes pasos de troquel de los rieles de soporte interior el cual le da gran versatilidad de configuraci n al producto, adem s puede a adir mas entrepa os; se venden por sistema de cierre de nuestro producto puede ser: por medio de cerradura central fija o con sistema de cerradura de pivote para una mayor en acero laminado en fr o CANDADO4 CUERPO 1 ACCESORIOS PUERTA LISA - VENTILA - MALLA - VENTANILLA DE ACR LICO2 JALADERA3 PORTA CANDADO - CERRADURA LLAVE O COMBINACI N1234765 MEDIO ENTREPA O 5 GANCHO PERCHERO6 COPETE7 Industrias RIGSA, Tel: 8354 1030 - 8354 1031, Lada sin costo: 01 800 230 5050, Fax: 8354 8961.

6 LicasIndependencia N 612 Pte. Guadalupe, , M xico 67100, O MET LICO4 CUBIERTA DE TRABAJO 1 MET LICA - MELAMINICACAJONERA 5 GABINETE6 COMPONENTES Y ACCESORIOS BASE AJUSTABLEALTURA VARIABLE2 REFUERZO UNIDOR312375 COMPLETO Y/O MEDIOPAPELERA - PAPELERA Y ARCHIVOCONTRA CUBIERTA764 MESA DE DIMENSIONESFte. x Fdo. x DE MESAS DE 14 14 14


Related search queries