Example: bankruptcy

Los distribuidores de Lincoln ofrecen a sus clientes …

La red global de distribuci n de Lincoln es la mejor que hay el la industria Los distribuidores de Lincoln ofrecen a sus clientes una amplia variedad de equipo de lubricaci n as como un servicio y entrega constante. Desde empresas peque as y orientadas al servicio hasta las m s grandes compa as y proveedores integrados, los distribuidores de Lincoln EQUIPO Y ACCESORIOS. cumplen con las expectativas de cada cliente con el nivel exacto de servicio y valor. DE LUBRICACI N GENERAL. Usted puede confiar en que Lincoln continuar ofreciendo soluciones en lubricaci n de alta caildad a trav s de la mejor red de distribuci n en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Llame al representante autorizado de ventas y servicio de Lincoln que est m s cerca de usted.

Líder de la industria La continua satisfacción de nuestros clientes con los mejores equipos y sistemas de bombeo del mundo, ha hecho que Lincoln sea

Tags:

  Sistemas de, Sistemas, Distribuidores, Distribuidores de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Los distribuidores de Lincoln ofrecen a sus clientes …

1 La red global de distribuci n de Lincoln es la mejor que hay el la industria Los distribuidores de Lincoln ofrecen a sus clientes una amplia variedad de equipo de lubricaci n as como un servicio y entrega constante. Desde empresas peque as y orientadas al servicio hasta las m s grandes compa as y proveedores integrados, los distribuidores de Lincoln EQUIPO Y ACCESORIOS. cumplen con las expectativas de cada cliente con el nivel exacto de servicio y valor. DE LUBRICACI N GENERAL. Usted puede confiar en que Lincoln continuar ofreciendo soluciones en lubricaci n de alta caildad a trav s de la mejor red de distribuci n en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Llame al representante autorizado de ventas y servicio de Lincoln que est m s cerca de usted.

2 Americas: Lincoln Industrial Corp. One Lincoln Way St. Louis, MO 63120. Fax: Fax: Europe/Africa: Lincoln GmbH & Co. KG. Heinrich-Hertz Strasse 2-8. D-69190 Walldorf Germany Fax: Asia/Pacific: Lincoln Industrial Corporation 51 Changi Business Park Central 2. #09-06 The Signature Singapore 486066. Fax: Lincoln Industrial Corp. Phone Form 442869 (12/06). One Lincoln Way Fax Copyright 2006. St. Louis, MO 63120-1578 Printed in Personal, Capacidad y sistemas Para Ahorrar Dinero y Aumentar la Productividad L der de la industria La continua satisfacci n de nuestros clientes con los mejores equipos y sistemas de bombeo del mundo, ha hecho que Lincoln sea la compa a m s grande y exitosa de su ramo.

3 Por m s de 90 a os, las empresas han confiado en nuestro liderazgo en tecnolog a y calidad, en nuestra fabricaci n de primera clase, el servicio a cliente y nuestra vasta red de distribuidores y en nuestros centros de asistencia t cnica. Investigaci n y desarrollo Con el fin de brindar las mejores soluciones para los usos regionales y mundiales, Lincoln desarrolla nuevos productos y sistemas en centros de investigaci n y desarrollo en los Estados Unidos, Alemania e India. Ofreciendo soluciones clientes industriales en grandes plantas de procesamiento, manufactura automotriz, industria del papel, y en sectores alimenticios y de bebidas pueden contar con soluciones de Lincoln .

4 Para los usos m viles m s pesados, en la carretera o en el campo, Lincoln protege equipos pesados utilizados en miner a, construcci n, agricultura y transporte. Adem s, Lincoln ofrece los mejores equipos de lubricaci n para cubrir cualquier necesidad de los profesionales del servicio automotriz. L neas completa de producto Lincoln provee sistemas de lubricaci n automatizada, bombas, estaciones de bombas, equipo de lubricaci n de alta calidad y accesorios. Nuestros sistemas en Estados Unidos y Alemania se encuentran certificados con ISO. 9001y nuestro negocio de conexiones est n certificados con QS 9000. Asistencia mundial Con cinco centros de soporte t cnico en tres continentes y una red de distribuidores asesorados por oficinas de ventas y servicio regional, nuestros clientes siempre pueden contar con nuestros recursos en cualquier parte del mundo.

5 Tabla de contenidos 2 Bombas 20, 25 y 40 Alta presi n .. 2. 20, 25 y 40 Accesorios de alta presi n .. 5. 20, 25 y 40 Presi n media .. 6. 20, 25 y 40 Accesorios de presi n media .. 11. PowerMaster III ..13. PowerMaster II ..17. Accesorios para PowerMaster II y III ..20. sistemas de aceite a granel ..23. Diafragmas operados con aire ..24. Accesorios para diafragma operados con aire ..25. Transfer/ 1:1 ..26. 28 Carretes para mangueras Serie Carrete para fluidos de Lincoln (CFL) ..28. Trabajo pesado ..30. Decorativos ..32. Brazo dual ..33. Alto flujo ..34. Serie Value ..35. Tabla de mangueras y accesorios ..36. 38 V lvulas de control y medidores Grasa ..38. Lubricantes fluidos.

6 39. Accesorios ..41. Medidores en l nea/ de volumen ..42. Aire/ agua ..43. 44 Filtros, reguladores y lubricadores (FRL). Controles de aire y accesorios ..44. Sistema de preparaci n de aire AirCareMR ..46. 56 Manejo de fluido usado Recolectores de gravedad ..56. Extractores Mityvac ..59. sistemas instalados ..61. 62 Equipo port til Alta presi n ..62. Accesorios de alta presi n ..65. Presi n media ..66. 68 Lubricaci n manual y accesorios PowerLuber ..68. Pistolas de grasa ..69. Accesorios ..72. Conexiones de ajuste ..75. 78 Acopladores de aire y boquillas ..78. 81 Instalaciones t picas ..81. 88 Accesorios para lubricaci n de camiones ..88. 91 Informaci n para prevenci n y seguridad.

7 91. 92 ndice num rico ..92. 1. Bombas Bombas 20, 25 y 40 De alta presi n La l nea de bombas de grasa de trabajo pesado de 50:1. El desempe o de los modelos de equipo de lubricaci n neum ticos de Lincoln , los cuales consisten en bombas de grasa serie 20 y serie 40 de alta presi n, se ha puesto a prueba en instalaciones automotrices, en trabajo pesado, marinas, en construcciones, en la agricultura y en la industria a trav s del mundo. Las bombas de grasa de la serie 20 incluyen el motor de aire con desplazamiento de 20. pulgadas c bicas y carrera de 21 2", que ha probado ser la ideal para la mayor a de las aplicaciones. Las bombas de grasa serie 40 incluyen el motor de aire con desplazamiento de 40 pulgadas c bicas y carrera de 41 2", que ha probado ser ideal para aplicaciones de alto volumen.

8 Estas bombas se han fabricado para ofrecer potencia, durabilidad y fiabilidad. Dichas caracter sticas de ingenier a, exclusivas de Lincoln , aseguran un desempe o superior y una vida de servicio m s duradera. Caracter sticas de las bombas serie 20 y 40. Su dise o de cabeza de zinc fundida de Todas las bombas se someten a pruebas peso ligero, resistente a la corrosi n electr nicas para garantizar la consistencia contiene un espesor de paredes uniforme en la calidad. y un mofle integral patentado, el cual Respaldadas con la red de servicio mantiene el nivel de sonido por debajo calificado m s extensa en la industria. de las normas OSHA sin afectar su La v lvula de pie tipo pala a ade un cebado funcionamiento.

9 Estas bombas son mec nica a la succi n normal. Para usarse capaces de bombear mientras que otras con todo tipo de lubricantes. bombas disminuyen su velocidad o se detienen debido al congelamiento. Respaldadas con garant a limitada de cinco a os. Contacte a su representante de Su motor de aire prelubricado de 150 psi no Lincoln para obtener detalles. requiere aceiteras externas. Su v lvula de aire de asistencia neum tica asegura un desplazamiento positivo. Serie 40. Serie 20. El dise o de su motor de aire sin resortes previene la falla prematura de la bomba debido a la fatiga de los resortes. V lvula deslizante de acero endurecido fresada a gran precisi n para una mayor durabilidad sin empaques desgastables.

10 Motor de aire potente de 20 40". c bicas. Dise adas para relaciones de ciclo mayores. Excede los l mites m ximos recomendados para las bombas competitivas. La boquilla de salida de la bomba resiste la alta presi n constante de los lubricantes. Un servicio m s f cil. La mayor a de las piezas son compatibles con otras bombas de la serie 20, 25 y 40. Salida m s r pida. Su dise o de doble actuaci n ofrece alta presi n y suministro uniforme en ambos movimientos de ascenso y descenso. Su mbolo y casquillos de nitruro de acero resisten la abrasi n y prolongan la vida de la bomba. 84667. Traslape microsc pico de tolerancia de alta precisi n para eliminar las desviaciones del lubricante.


Related search queries