Example: stock market

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

1 LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION 2 INTRODUCCI N De los PROTOCOLOS , poca necesidad hay de que se diga algo a manera de introducci n. El libro que en ellos se contiene fue publicado por Sergei Nilus en Rusia en 1905. La copia de este libro que est en el Museo brit nico lleva el 10 de agosto de 1906 como fecha de su recepci n. Hubo numerosos debates sobre el origen de este documento. Varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesi n secreta de SABIOS jud os que se hab a efectuado por aquella poca. Todas las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el r gimen de Kerensky y bajo sus sucesores la posesi n de una copia de este libro por cualquiera en tierra sovi tica, era un crimen suficiente para asegurar un disparo al poseedor. Este hecho es en s mismo prueba suficiente de la autenticidad de los PROTOCOLOS .

En este caso, "Protocolos" significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores Sabios de Sión. Estos Protocolos son el resumen de las directivas entregadas al más secreto círculo de los Gobernantes de Sión. Revelan el plan convertido en acción de la Nación Judía, desarrollado a través de los tiempos y

Tags:

  Procedimientos, Protocolo, Procedimientos de, Protocolos de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

1 1 LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION 2 INTRODUCCI N De los PROTOCOLOS , poca necesidad hay de que se diga algo a manera de introducci n. El libro que en ellos se contiene fue publicado por Sergei Nilus en Rusia en 1905. La copia de este libro que est en el Museo brit nico lleva el 10 de agosto de 1906 como fecha de su recepci n. Hubo numerosos debates sobre el origen de este documento. Varios expertos concuerdan en que fueron creados en 1897, en el primer congreso sionista celebrado en Basilea. Otros afirman que se crearon en una sesi n secreta de SABIOS jud os que se hab a efectuado por aquella poca. Todas las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el r gimen de Kerensky y bajo sus sucesores la posesi n de una copia de este libro por cualquiera en tierra sovi tica, era un crimen suficiente para asegurar un disparo al poseedor. Este hecho es en s mismo prueba suficiente de la autenticidad de los PROTOCOLOS .

2 Los peri dicos jud os, por supuesto, dicen que son una falsificaci n, dejando entendido que el Profesor Nilus quien los incluy en un trabajo propio, los hab a preparado para sus propios prop sitos. 3 Antecedentes El primer y principal antecedente es el libro sagrado de los jud os, el Talmud. Es ah donde se encuentra la ra z de la ideolog a de la supremac a y el pensamiento de dominio imperialista y explotador. Otro antecedente muy interesante lo encontramos en relaci n a un extracto del libro La silva Curiosa, de Juli n Medrano (escrito en el a o 1540) donde podemos leer lo siguiente: "Esta carta siguiente fue hallada por el Ermita o de Salamanca en los Archivos de Toledo, buscando las antig edades de los Reinos d'Espa a; y, pues ella es sentida y notable, quiero escribirte la aqu . Carta de los Jud os d'Espa a a los de Constantinopla Jud os honrados: salud y gracia. Sepades que el Rey d'Espa a por preg n p blico nos haze volver Christianos.

3 Y nos quittan las haziendas y nos quittan las vidas, y nos destruyen nuestras Sinagogas, y nos hazen otras vexationes; las quales nos tienen confusos y inciertos de lo que debemos de hazer. Por la Lei de Mois n, os rogamos y suplicamos teng is en bien de hazer ayuntamiento, e imbiarnos con toda brevedad la deliberati n que en ello huvi redes fecho. Chamorra, Pr ncipe de los Jud os d'Espa a. Respuesta de los Jud os de Constantinopla a los Jud os d'Espa a Amados hermanos en Mois n: Vuestra carta recibimos, en la qual nos signific is los trabajos e infortunios que padesc is, de los quales el sentimiento nos a cabido tanta parte como a vosotros. El parescer de los grandes S trapas y Rab es lo siguiente. A lo que dez s qu'el Rey d'Espa a oz haze volver Christianos, que lo hag is pues no pod is hazer otro. A lo que dez s que os mandan quitar vuestras haziendas, 4 hazed vuestros hijos mercaderes, para que poco a poco les quiten las suyas.

4 A lo que dez s que os quitan las vidas, hazed vuestros hijos m dicos y apotecarios, para que les quiten las suyas. A lo que dez s que os destruyen vuestras Sinagogas, hazed vuestros hijos cl ricos y the logos, para que les destruyan sus templos. I a lo que dez s que os hazen otras vexationes, procurad que vuestros hijos sean abogados , procuradores, notarios y consejeros, y que siempre entiendan en negotios de Rep blicas, para que sujet ndolos gan is tierra y os pod is vengar d'ellos. Y no salg is d'esta orden que os damos porque por experientia ver is que de abatidos vern is a ser tenidos en algo. Ussuff, Pr ncipe de los Jud os de Constatinopla." Es de notar la similitud de este texto antiguo con el tono que encontramos en lo que con los a os se desarroll y convirti en los PROTOCOLOS . El c lebre industrial automovil stico Henry Ford, en una entrevista publicada en el MUNDO de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, expuso el caso de Nilus concisa y convincentemente: "La nica declaraci n que me preocupo de hacer sobre los PROTOCOLOS es que encajan con lo qu est sucediendo.

5 Tienen diecis is a os y se han ajustado a la situaci n mundial de este tiempo. Se ajustan ahora." La palabra " protocolo " significa un resumen adosado al frente de un documento, un proyecto de documento, minuta de procedimientos . En este caso, " PROTOCOLOS " significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores SABIOS de Si n. Estos PROTOCOLOS son el resumen de las directivas entregadas al m s secreto c rculo de los Gobernantes de Si n. Revelan el plan convertido en acci n de la Naci n Jud a, desarrollado a trav s de los tiempos y editado por los SABIOS mismos para actualizarlos. De vez en cuando se han publicado partes y res menes del plan a trav s de los siglos, a medida que los secretos de los SABIOS se han filtrado. Los jud os alegan que los PROTOCOLOS son falsificaciones, pero esto es en realidad una admisi n de su autenticidad, porque ellos NUNCA INTENTAN REBATIR LOS HECHOS que corresponden a las AMENAZAS que los PROTOCOLOS contienen y, de hecho, la correspondencia entre la profec a y su cumplimiento es demasiado exacta para ser obviado o disimulado.

6 Esto los jud os lo saben muy bien y por consiguiente lo evaden. Muy probablemente los PROTOCOLOS fueron emitidos, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista sostenido en Basilea en 1897 bajo la presidencia del padre del sionismo moderno, Theodor Herzl. All se ha publicado recientemente un volumen de los "Diarios" de Herzl, una traducci n de algunos pasajes que aparec an en la Cr nica Jud a del 14 de julio de 1922. Herzl da cuenta de su primera visita a Inglaterra en 1895, y su conversaci n con el Coronel Goldsmid, un jud o que aparentaba ser cristiano, oficial del Ej rcito ingl s y en el fondo un convencido nacionalista jud o. Goldsmid sugiri a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa y destruir su poder a favor de los ingleses y contra la dominaci n jud a, era elevar los impuestos a la tierra. Herzl 5 encontr que esta era una excelente idea y definitivamente la incluir en el protocolo VI!

7 El extracto anterior de los "Diarios" de Herzl es un indicio muy significativo de la existencia del Complot del Mundo Jud o y la autenticidad de los PROTOCOLOS , pero cualquier lector inteligente es capaz, por su propio conocimiento de la historia reciente y por su propia experiencia, de confirmar la autenticidad de cada l nea del libro. He aqu hay otra significativa circunstancia. El sucesor de Herzl, l der del movimiento Sionista, el Dr. Weizmann, cit uno de estos asertos al despedir en un banquete dado al Rabino Herzl, el 6 de octubre de 1920. El Rabino Principal estaba a punto de emprender viaje acompa ando al Pr ncipe de Gales en la gira por el Imperio. ste es el aserto de los SABIOS que Dr. Weizmann cit : "Una protecci n ben fica que Dios ha instituido en la vida de los jud os es que l los ha dispersado por el mundo. " (Jewish Guardian, 8-X-1920.) Ahora comparen la cita con la ltima cl usula del protocolo XI: " Dios nos ha concedido, a su Pueblo Escogido, el regalo de la dispersi n y de esto, que parece a los ojos de todos ser nuestra debilidad, ha llegado a ser nuestra mayor fortaleza, que nos ha llevado al umbral de la soberan a sobre todo el mundo".

8 La correspondencia notable entre estos pasajes demuestra varias cosas. Demuestra que los SABIOS Superiores existen. Demuestra que el Dr. Weizmann conoc a todo sobre de ellos. Demuestra que el deseo de un "Hogar Nacional" en Palestina es s lo un camuflaje y una parte infinitesimal del real objetivo jud o. Demuestra que los jud os del mundo no tienen ninguna intenci n de establecerse en Palestina o cualquier pa s separado y que su oraci n anual para reunirse el "pr ximo a o en Jerusal n" es meramente una parte de su simulaci n caracter stica. Tambi n demuestra que los jud os son ahora una amenaza mundial y que las otras razas tendr n que domiciliarlos permanentemente fuera de Europa. Qui nes son los Superiores? ste es un secreto que no se ha revelado. Ellos son la mano Oculta. No son la "Junta de Diputados" (el Parlamento jud o en Inglaterra) o la Alianza Israelita Universal que se asienta en Par s.

9 Pero Walter Rathenau, del Allgemeiner Gesellschaft, ha puesto un poco de luz en el asunto e indudablemente l estaba en posesi n de sus nombres, adem s de ser l mismo, muy probablemente, uno de los principales l deres. Escribiendo en el Wiener Freie Presse, el 24 de diciembre de 1912, dijo: "Trescientos hombres; cada uno de ellos conoce a todos los dem s, gobiernan el destino del continente europeo y eligen a sus sucesores de entre su entorno. " En el a o 1844, en la v spera de la Revoluci n jud a de 1848, Benjam n Disraeli cuyo nombre real era Israel, que era un "sumergido", o bautizado jud o, public su novela, Coningsby, donde figura este ominoso pasaje: "El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aqu llos que no est n detr s de los bastidores". Y continuaba mostrando que estos personajes eran todos jud os. Ahora que la Providencia ha tra do a la luz del d a estos PROTOCOLOS Secretos, todos podemos ver claramente los personajes ocultos trabajando "tras bastidores" de todos los gobiernos, como especificaba Disraeli.

10 Esta revelaci n trae consigo la 6 grave responsabilidad de todos lo hombres de examinar y revisar en profundidad su actitud hacia la raza y naci n que alardea de su hegemon a sobre todos los Imperios. Notas I. - "Agentur" y "Pol tica." Hay dos palabras en esta traducci n que son raras, la palabra "Agentur" y "pol tica", usada como sustantivo. "Agentur" parece ser una palabra adoptada del original y significa el cuerpo entero de agentes y agencias usados por los Superiores, lo mismo si son jud os o sus instrumentados Gentiles. Por "la Pol tica" el Sr. Marsden quiere decir, no exactamente el "cuerpo pol tico", sino la maquinaria entera de la pol tica. Notas II. - La Serpiente Simb lica de Juda smo. El protocolo III se abre con una referencia a la Serpiente Simb lica del Juda smo. En su Ep logo a la Edici n de 1905 de los PROTOCOLOS , Nilus da cuenta de este s mbolo: Seg n los archivos secretos del sionismo jud o, Salom n y otros hombres SABIOS jud os ya en 929 , trazaron la teor a de una conquista pac fica del universo entero por Si n.


Related search queries