Example: biology

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA - Best Coaching

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA Quien diablos es t. Harv Eker y por qu tendr a que leer este libro?Al comienzo de mis seminarios la gente se queda impactada cuando una de mis primeras cosas que les digo es: No crean una palabra de lo que les voy a decir . Por qu sugerir a tal cosa? Pues porque yo s lo puedo hablar de mi propia experiencia. Ninguno de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente ciertos o falsos , correctos o incorrectos. Simplemente, reflejan mis propios resultados, as como los resultados asombrosos que he visto en la vida de miles y miles de mis alumnos y alumnas. Dicho eso, sin embargo, tengo la creencia de que si usas los principios expuesto en este libro transformar s totalmente tu vida. Y no te limites a leerlo. Est dialo como si tu vida dependiese de l.

Ninguno de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente ciertos o falsos, correctos o incorrectos. Simplemente, reflejan mis propios resultados, así como los resultados asombrosos que he visto en la vida de miles y miles de mis ... casa de mi familia a jugar a las cartas con mi padre y sus amigos, y al pasar yo ...

Tags:

  Ement, Secreto, Imago, Falsos, Secretos de la mente millonaria, Millonaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA - Best Coaching

1 LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA Quien diablos es t. Harv Eker y por qu tendr a que leer este libro?Al comienzo de mis seminarios la gente se queda impactada cuando una de mis primeras cosas que les digo es: No crean una palabra de lo que les voy a decir . Por qu sugerir a tal cosa? Pues porque yo s lo puedo hablar de mi propia experiencia. Ninguno de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente ciertos o falsos , correctos o incorrectos. Simplemente, reflejan mis propios resultados, as como los resultados asombrosos que he visto en la vida de miles y miles de mis alumnos y alumnas. Dicho eso, sin embargo, tengo la creencia de que si usas los principios expuesto en este libro transformar s totalmente tu vida. Y no te limites a leerlo. Est dialo como si tu vida dependiese de l.

2 Despu s, prueba sus principios t mismo. Si algo te funciona sigue haci ndolo. Lo que no te sirva, sea lo que sea, tienes todo el permiso para tirarlo a la que puedo parecer pretencioso, pero en lo referente al dinero, puede que ste sea el libro m s importante que jam s hayas le do. Comprendo que es una afirmaci n atrevida, pero el hecho es que este libro te proporcionar el eslab n que falta entre tu deseo de lograr xito. Como a estas alturas ya habr s descubierto, se trata de dos mundos has le do otros libros, has escuchado cintas o CDs, has participado en cursos y te has interesado por numerosos sistemas para hacerte rico, ya sea con propiedades inmobiliarias, acciones o negocios. Pero qu ocurri ? En el caso de la mayor a de la gente, no mucho! Obtienen una breve carga de energ a y, despu s vuelven a la situaci n fin, tenemos una respuesta.

3 Se trata de una respuesta sencilla que adem s es una ley que no hay manera de burlar. Todo se reduce a esto: si tu patr n financiero subconsciente no esta programado para el xito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de lo que hagas har cambiar mucho las las p ginas de este libro te desvelar el misterio de por qu hay gente que est destinada a ser rica mientras otros parecen condenados a vivir una vida de apuros. Comprender s las causas fundamentales del xito, la mediocridad o el fracaso financiero y comenzar s a cambiar tu futuro econ mico positivamente. Entender s c mo las influencias de la infancia moldean nuestro patr n financiero y c mo dichas influencias pueden conducir a pensamientos, y h bitos contraproducentes. Experimentar s con poderosas declaraciones que te ayudar n a sustituir tus modos de pensar improductivos por archivos de riqueza mentales para que pienses y triunfes- exactamente como lo hacen los ricos.

4 Aprender s tambi n, paso a paso, estrategias pr cticas para incrementar tus ingresos y construir la primera parte de este libro, explicar c mo cada uno de nosotros se halla condicionado para pensar y actuar en lo referente al dinero, y esbozar cuatro estrategias clave para corregir nuestro patr n mental del dinero. En la segunda parte examino las diferencias entre c mo piensa la gente rica, la de clase media y la pobre, y te proporciono diecisiete actitudes y acciones que has de adoptar y que te conducir n a crear cambios permanentes en tu vida econ mica. A lo largo de todo el libro compartir tambi n contigo unos pocos ejemplos de los miles de cartas y correos electr nicos recibidos de alumnos y alumnas que han asistido al Seminario Intensivo MENTE MILLONARIA y que han logrado extraordinarios resultados en su preguntar s: Cu l es tu experiencia?

5 De donde procedes? Siempre te fueron bien las cosas? Ojala!Al igual que muchos de vosotros, yo ten a supuestamente un gran potencial pero la verdad s que me reportaba muy poco. Me le a todos los libros, escuchaba todas las cintas e iba a todos los seminarios. Quer a de verdad, de verdad, de verdad ser pr spero. No se si era por el dinero, por la liberta, por la sensaci n de logro o simplemente para demostrar a mis padres mi val casi obsesionado por convertirme en un hombre de XITO . De los veinte a los treinta a os inici varios negocios distintos, cada uno de ellos con el sue o de hacer fortuna, pero mis resultados iban de mal en sin descanso, pero segu a corto de dinero. Ten a la enfermedad del monstruo del lago Ness : hab a o do hablar de algo llamado beneficios, pero nunca ve a ninguno.

6 No dejaba de pensar: En cuanto empiece en el negocio adecuado, en cuanto me suba al caballo adecuado, obtendr beneficios . Pero estaba equivocado. Nada estaba Al menos para m . Y fue la ultima parte de esa frase lo que finalmente me hizo caer en cuenta. C mo es que otros triunfaban exactamente en el mismo negocio en el que me encontraba y sin embargo yo segu a arruinado? Qu le estaba pasando al Sr. Gran Potencial ?As que comenc seriamente a hacer algo de introspecci n. Examin mis aut nticas creencias y vi que, a n cuando dijese que de verdad quer a ser rico, ten a al respecto algunas preocupaciones profundamente arraigadas. M s que nada, sent a miedo. Miedo al fracaso o lo que es a n peor: miedo a triunfar y despu s, de alg n modo, perderlo todo. Entonces s ser a un perfecto imb cil que se hab a cargado lo nico que ten a a su favor: el gran potencial.

7 Y si descubr a que no ten a lo que realmente hab a que tener y que mi destino era vivir una vida de apuros?Quiso entonces la suerte que recibiese unos consejos de una amigo de mi padre que era extremadamente rico. Hab a ido a la casa de mi familia a jugar a las cartas con mi padre y sus amigos, y al pasar yo, advirti mi presencia. Era ya la tercera vez que me hab a mudado a casa de mis padres y estaba viviendo en la suite inferior , tambi n conocida como s tano. Supongo que pap se hab a quejado de mi lamentable existencia, porque cuando me vio ten a en los ojos la expresi n de condolencia reservada normalmente para los afligidos en un dijo: Harv , yo empec igual que t , siendo un completo desastre . Fant stico, pens , c nicamente, ya me siento mucho prosigui : pero despu s me dieron unos consejos que cambiaron mi vida, y me gustar a pas rtelos a ti.

8 Vaya, aqu viene otra vez el serm n de padre a hijo, y l ni siquiera era mi padre! Finalmente solt : Harv, si no te est yendo todo lo bien que te gustar a, lo nico que quiere decir es que hay algo que no sabes . Como en aquella poca era un joven con gran desparpajo, yo pensaba que lo sab a pr cticamente todo, pero, ay!, mi cuenta bancaria reflejaba algo muy distinto. De modo que al fin comenc a escuchar. El contin o: Sab as que la mayor a de los ricos, en cierto aspecto, piensas de forma parecida? .Yo respond : No, en realidad nunca me lo hab a planteado , El sigui : No es que sea una ciencia exacta, pero en general la gente rica piensa de una determinada manera y los pobres lo hacen de forma completamente distinta Esos modos de pensar orientan sus acciones y, por tanto, determinan sus resultados . Luego prosigui : Si pensaras como lo hacen los ricos e hicieras lo que ellos hacen, crees que t tambi n podr as hacerte rico?

9 Recuerdo que contest con toda confianza de una patata: Creo que s . pues respondi l- lo nico que tienes que hacer es copiar el modo de pensar de la gente rica .En aquel tiempo yo era mus esc ptico, por lo que le pregunt : Y qu estas t est s pensando en este momento? . A lo que l contesto: Estoy pensando que los ricos cumplen sus compromisos y ahora mismo mi compromiso es con los muchachos y con tu padre, que me est n esperando para jugar a las cartas. Nos vemos .Y se fue, pero lo que hab a dicho cal en aquel momento no tenia ninguna otra cosa que hacer con mi vida, as que me lanc con entusiasmo a estudiar a la gente rica y c mo pensaban. Aprend todo cuanto pude acerca de los funcionamientos internos de la MENTE , pero me concentr principalmente en la psicolog a del dinero y del xito, Descubr que algo era cierto: los ricos si piensan, realmente, de forma muy distinta a como lo hacen los pobres e incluso de manera diferente a la gente de clase media.

10 Al final, me di cuenta de c mo mis propios pensamientos estaban manteni ndome apartado de la riqueza, Y lo que es m s importante, aprend varias t cnicas y estrategias eficaces para reprogramar mi MENTE a fin de pensar de la misma manera en que lo hace la gente , dije: Ya est bien de teor as, pasemos a la pr ctica . Y de este modo decid intentar un negocio m s. Dado que estaba muy metido en todo lo referente a la salud y el ejercicio f sico, abr una de las primeras tiendas de fitness de Norteam rica. No ten a dinero, de modo que tuve que tomar prestados 2000 d lares de mi tarjeta visa para iniciar mi negocio. Comenc a utilizar lo que hab a aprendido tomando como modelo de referencia a los ricos, tanto en t rminos de sus estrategias empresariales como de sus estrategias de pensamiento. Lo primero que hice fue comprometerme a lograr mi xito y jugar a ganar.