Example: bachelor of science

Lunes 13 de agosto de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, …

Martes 20 de febrero de 2018 Puebla, Pue. A o 17, n mero 6024 Precio $ Se enfrascan Morena y el PAN en batalla electoral El partido de L pez Obrador y el blanquiazul se dan con todo en los tribunales electorales. Morena present . al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pretenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de precampa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido. A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que interpuso en el INE una denuncia contra el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un tramposo.

Yeidckol: Morena no Lunes 13 de agosto de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, número 6198 • www.intoleranciadiario.com • Precio $ 7.00. abandonará a Barbosa. La dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lunes 13 de agosto de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, …

1 Martes 20 de febrero de 2018 Puebla, Pue. A o 17, n mero 6024 Precio $ Se enfrascan Morena y el PAN en batalla electoral El partido de L pez Obrador y el blanquiazul se dan con todo en los tribunales electorales. Morena present . al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pretenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de precampa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido. A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que interpuso en el INE una denuncia contra el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un tramposo.

2 Francisco S nchez Nolasco M orena entreg al Instituto Nacional Electoral (INE), al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pre- tenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de pre- campa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido. En entrevista, el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, mostr las carpetas que este Lunes se entregaron al INE. donde se muestra con fotograf as cada una de las unidades del trans- porte p blico donde se coloc la propaganda, lo cual asegur , es una violaci n a la ley.

3 Fotos: Cristopher Dami n A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que presentaron en el INE una denuncia contra el can- didato de Morena, Luis Miguel Priistas por conveniencia Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre - bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un abandonan al PRI: Deloya tramposo. A decir del panista, el candi- dato de Morena gast durante los 10 d as de este periodo de pre- campa as recursos por el orden de los 8 millones de pesos, superando el tope, y evit transparentar 15. eventos realizados, por lo cual dijo, el senador con licencia, est.

4 E l precandidato a la alcald a capitalina por el PRI, Guillermo Deloya Cobi n, sostuvo que es un pol tico de congruencia otros institutos demuestran que son sim- plemente priistas de conveniencia. Entrevistado por Intolerancia Diario, indic que las tendencias que se presen- tan en cuanto a la intenci n del voto se pueden revertir en los meses que faltan ocultando informaci n al INE. y quienes han abandonado las filas del tras entregar la documentaci n ante la para que se lleve a cabo el proceso. [Pol tica 2, 3 y 7]. tricolor para irse como abanderados a Comisi n Electoral del PRI, Deloya Cobi n, [Pol tica 9].

5 Tony Gali se Defiende PRD suma a la Contracara reparto del conmemoraci n Elba y Napo, pastel en del 105 la esencia Puebla aniversario del de Morena Pol tica 8 Pol tica 5. Ej rcito Pol tica 3. 2 Pol tica Pol tica 3. Martes 20 de febrero de 2018 Martes 20 de febrero de 2018. Jes s Giles y el PAN, contra pues no present ning n contrato. Esto es un claro mensaje para la ciudadan a. Aspirar a gobernar Contracara conlleva de manera intr nseca una Enrique N ez alta responsabilidad en la adminis- traci n de los recursos p blicos, si Elba y Napo, la Barbosa no tuvo la capacidad de esencia de Morena Luis Barbosa por tramposo informar de manera puntual, hones- ta, transparente y ordenada sus in- Para calcular correctamente el costo que tendr para Morena incorporar gresos y sus gastos de precampa a.

6 A su lista de candidatos a personajes de negro historial, vale la pena tomar Creen ustedes que lo har siendo como ejemplo a H ctor Alonso Granados. gobernador? , lanz . Incorporar a un personaje cuya vida personal, empresarial y pol tica Apunt que con la denuncia que se debe a lo m s detestable del viejo r gimen priista, es una acci n que pretenden presentar, esperan que simboliza la plena exoneraci n de lo m s rancio de la mafia del poder. el INE le niegue a Barbosa Huerta Alonso es heredero de las bondades del cacicazgo sindical enfundado el registro como candidato a la gu- en personajes como Fidel Vel zquez y Blas Chumacero.

7 Bernatura de Puebla. Por ser yerno de don Blas, no s lo recibi su primera candidatura, En la precampa a, el senador con licencia, particip en 33 eventos y solamente report 18 de ellos. El panista no consider en sus afirma- Giles Carmona finalmente se- al que conf a en el profesiona- sino el beneficio de manejar los comedores industriales de las principales empresas poblanas afiliadas a la CTM. ciones, el informe final transparentado por la Unidad de Fiscalizaci n del INE que s incluye la totalidad de encuentros. lismo e imparcialidad del INE y Fue diputado priista, tambi n candidato perdedor del propio tricolor estar atento a los resultados de y no se tent en renunciar al partido que lo hizo legislador y millonario, las investigaciones que se realicen, cuando no le dieron su tercera candidatura.

8 Francisco S nchez Nolasco para atender la queja en contra de Sin recato, dio el bandazo al morenovallismo, para ser diputado por Fotos Cristopher Dami n Barbosa. la alianza multicolor de PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia. De ah se volvi dirigente turquesa e incondicional de Elba Esther Martha Erika, E l dirigente estatal del Partido Ac- ci n Nacional (PAN), Jes s Giles Carmona, anunci que present en sin riesgo Gordillo, quien ahora respald su llegada a Morena. Sin duda, H ctor Alonso es poseedor del r cord de mayor n mero de partidos en menor tiempo. el Instituto Nacional Electoral (INE) En contraparte, el panista descart Y es en donde uno debe preguntar a AMLO, si incorporando a es- una denuncia contra el candidato del que est en riesgo el registro de tas lacras de la pol tica, es como va a terminar con la mafia del poder?

9 Movimiento Regeneraci n Nacional Martha Erika Alonso Hidalgo como Pareciera que las alianzas de L pez Obrador con Napole n G mez (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, candidata al gobierno del estado Urrutia y Elba Esther Gordillo son parte de la verdadera esencia de por reportar gastos de precampa a por no retirar propaganda electo- Morena y que est se ve replicada en todo el pa s, en donde Puebla no poco cre bles e indic que el aspiran- ral colocada durante el periodo de es la excepci n. te a la gubernatura del estado es un precampa a en bardas, camiones e tramposo. incluso spots de televisi n.

10 Un traidor nunca cambia A decir del panista, el candidato Argument que la publicidad de Morena gast durante los 10 d as de spots fue pauta por Compromi- Revisando mi hemeroteca personal encontr una columna de hace cuatro de este periodo de precampa as re- so por Puebla (CPP) y por lo tanto a os que describe perfectamente el comportamiento de H ctor Alonso cursos por el orden de los 8 millones tambi n es responsabilidad de ese cuando fue diputado local por los colores morenovallistas. de pesos, superando el tope, y evit partido local con el cual van en Reviste principal inter s el presagio del perredista Eric Coto eto, transparentar 15 eventos realizados, alianza suspenderla.


Related search queries