Example: bachelor of science

LUP - The NEW Image of Lean Expertise

LUP. Lecci n de Un Punto Qu es una LUP? Es una herramienta para transmitir: Conocimientos y habilidades sobre el equipo. Casos de problemas. Casos de mejoras. Cu l es el objetivo? Elevar los conocimientos y habilidades en un corto per odo. Tener los conocimientos a mano . para ser utilizados en el momento que se los necesite. Estimular el trabajo en grupo. Aumentar el compromiso del operario con el equipo. C mo nace una LUP? Un miembro del grupo piensa, estudia y prepara una hoja en la cual se expresa con originalidad. El creador se la explica a sus compa eros del grupo. El grupo discute para mejorarla. Se obtiene una LUP clara y confiable. C mo hacer una LUP?

¿Cómo hacer una LUP? Tomar una hoja de papel y poner un título claro sobre el contenido Realizar un dibujo o agregar fotos que expliquen lo que quiere transmitirse.

Tags:

  Oracl

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LUP - The NEW Image of Lean Expertise

1 LUP. Lecci n de Un Punto Qu es una LUP? Es una herramienta para transmitir: Conocimientos y habilidades sobre el equipo. Casos de problemas. Casos de mejoras. Cu l es el objetivo? Elevar los conocimientos y habilidades en un corto per odo. Tener los conocimientos a mano . para ser utilizados en el momento que se los necesite. Estimular el trabajo en grupo. Aumentar el compromiso del operario con el equipo. C mo nace una LUP? Un miembro del grupo piensa, estudia y prepara una hoja en la cual se expresa con originalidad. El creador se la explica a sus compa eros del grupo. El grupo discute para mejorarla. Se obtiene una LUP clara y confiable. C mo hacer una LUP?

2 Tomar una hoja de papel y poner un t tulo claro sobre el contenido Realizar un dibujo o agregar fotos que expliquen lo que quiere transmitirse. Usar menos de veinte palabras. Hacerla revisar por su l der o el Campe n de Implementaci n TPM. Ense arla a los compa eros. Claves para el xito de una LUP. Ser original. Pueden usarse distintos materiales para hacer el dibujo. Transmitir UN SOLO conocimiento. Ser simple y claro. Verifique que las cosas realmente son como usted las expresa en la LUP. Colaborar a su difusi n. Felicidades, ya est s listo para ayudar a otros a aprender m s! En TPMonLine reconocemos el valor de las contribuciones de nuestros lectores, visitantes y asociados.

3 Esta presentaci n fu proporcionada por J. Kinen de ACOR, Argentina. Muchas Gracias Visite: Escr banos a.


Related search queries