Example: dental hygienist

Madrid, 30 de septiembre de 2009

1 Versi n 29 diciembre 2021 CONSULTAS FRECUENTES AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACI N, CONVOCATORIA 2021 Referencia legal: Orden CIN/1478/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesi n de las ayudas Ram n y Cajal y de las ayudas Juan de la Cierva-formaci n, del Plan Estatal de Investigaci n Cient fica, T cnica y de Innovaci n para el per odo 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperaci n, Transformaci n y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitaci n anticipada correspondiente al a o 2021 de estas ayudas (en adelante, convocatoria).

¿Qué modelo de Currículum Vítae Abreviado (CVA) se ha de utilizar? 45. ¿Se ha de adjuntar en el formulario de la persona participante un fichero con el historial ... Las personas participantes cumplimentan el formulario electrónico de solicitud y lo envían telemáticamente. 3. Las personas participantes, ¿tienen que presentar o enviar a ...

Tags:

  Formulario, Solicitud, Solicitud de, Formulario de, Abreviados

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Madrid, 30 de septiembre de 2009

1 1 Versi n 29 diciembre 2021 CONSULTAS FRECUENTES AYUDAS JUAN DE LA CIERVA-FORMACI N, CONVOCATORIA 2021 Referencia legal: Orden CIN/1478/2021, de 27 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesi n de las ayudas Ram n y Cajal y de las ayudas Juan de la Cierva-formaci n, del Plan Estatal de Investigaci n Cient fica, T cnica y de Innovaci n para el per odo 2021-2023, en el marco del Plan de Recuperaci n, Transformaci n y Resiliencia, y por la que se aprueba la convocatoria de tramitaci n anticipada correspondiente al a o 2021 de estas ayudas (en adelante, convocatoria).

2 INDICE DE CONSULTAS FRECUENTES: DESCRIPCI N DE LAS AYUDAS 1. Cu les son las caracter sticas de las ayudas Juan de la Cierva-formaci n? FIRMA Y PRESENTACI N DE SOLICITUDES 2. Qui n presenta las solicitudes de participaci n? 3. Las personas participantes, tienen que presentar o enviar a la Agencia Estatal de Investigaci n alg n documento impreso? 4. Las personas participantes, tienen que utilizar obligatoriamente firma electr nica al cumplimentar su formulario ? 5. Las personas participantes, tienen que presentar o enviar al Centro de I+D la documentaci n impresa que acredite cumplir los requisitos de la convocatoria o el acogimiento a alguna circunstancia contemplada en ella?

3 6. Los Centros de I+D, deben realizar la presentaci n de la solicitud mediante firma electr nica?, qu plazo hay para hacerlo? 7. Qu certificados para firma electr nica se consideran v lidos? 8. Qu plazo tienen las personas participantes para la cumplimentaci n y firma de su formulario electr nico de solicitud ? es el mismo plazo que tienen los Centros de I+D para presentar la solicitud ? 9. Los Centros de I+D, tienen que presentar o enviar a la Agencia Estatal de Investigaci n alg n documento impreso? REQUISITOS DE PARTICIPACI N 10.

4 Est restringido el acceso a estas ayudas a investigadores y/o investigadoras espa oles/as? 2 Versi n 29 diciembre 2021 11. Se puede presentar solicitud simult neamente a las ayudas Ram n y Cajal y Juan de la Cierva-formaci n? 12. Si actualmente se est disfrutando o se ha disfrutado de una ayuda de las convocatorias anteriores de Juan de la Cierva, Formaci n Posdoctoral 2013, Juan de la Cierva-incorporaci n o Juan de la Cierva-formaci n es posible presentarse a la convocatoria 2020 de ayudas Juan de la Cierva-formaci n?

5 , y si a n no se ha incorporado al Centro de I+D?, y si se renunci a la ayuda? 13. Una misma persona participante, en cu ntas solicitudes de Centros de I+D puede estar incluida? 14. Para solicitar una ayuda, es necesario que el equipo de investigaci n en el que se va a incorporar la persona participante cuente con un proyecto de I+D financiado? 15. Quienes integran el equipo de investigaci n? 16. Qu persona puede figurar en una solicitud como investigador o investigadora tutor de la persona participante? 17. Puede un investigador o investigadora tutor figurar como tal para m s de una persona participante?

6 18. Cu ntas personas participantes puede presentar un Centro de I+D? 19. Se puede presentar a esta convocatoria una persona que a n no posea el grado de doctor? 20. Es necesario tener homologado el grado de doctor obtenido en el extranjero? 21. Qu fecha se considera la de obtenci n del grado de doctor? 22. Se mantienen los mismos turnos que en a os anteriores? 23. Qu caracter sticas tiene el turno FJC-INIA-CCAA? 24. Qui n puede solicitar el turno FJC-INIA-CCAA? 25. Si se participa en el turno general se pueden seleccionar los Centros de I+D indicados en las preguntas anteriores?

7 26. Cu les son las fechas de obtenci n del grado de doctor v lidas para poder presentar solicitud de participaci n? 27. Cu les son las causas de interrupci n para la ampliaci n de la fecha l mite inferior de obtenci n del grado de doctor? Es posible la aplicaci n de m s de una causa? 28. En caso de interrupci n, qu ampliaci n se aplica a la fecha l mite inferior de obtenci n del grado de doctor? 29. Las causas de interrupci n, se aplican nicamente para ampliar la fecha l mite inferior de obtenci n del grado de doctor?

8 30. En el caso de que se haya obtenido m s de un doctorado, cu l de los doctorados se debe utilizar para cumplir con el requisito de participaci n? 31. Qu requisitos de movilidad hay que cumplir en esta convocatoria? 32. Qu se entiende por centro donde se ha realizado la formaci n predoctoral? 33. El requisito de movilidad, es de obligado cumplimiento en todas las situaciones? 34. Es necesario acreditar la realizaci n de estancias? 35. Habiendo realizado la formaci n predoctoral en un instituto o centro de un OPI, es posible incorporarse a otro centro o instituto distinto perteneciente a ese mismo OPI?

9 36. Habiendo realizado la formaci n predoctoral en un centro mixto, es posible incorporarse en alguno de los centros que participan en ese mismo centro mixto? 37. Al acreditar un grado de discapacidad igual o superior al 33%, se debe cumplir el requisito de movilidad que establece la convocatoria? 38. Si se he realizado la formaci n predoctoral en un centro extranjero, se cumple el requisito de movilidad? 3 Versi n 29 diciembre 2021 DOCUMENTACI N DE LA solicitud 39. En la instancia de solicitud que cumplimentan los Centros de I+D es necesario adjuntar la acreditaci n del nombramiento de la persona que ostenta la representaci n legal?

10 40. Se debe adjuntar en el formulario de la persona participante un fichero pdf de la copia del NIF, NIE o pasaporte? 41. Se debe adjuntar en el formulario de la persona participante un fichero pdf del t tulo de doctor o de la certificaci n acad mica donde conste la fecha de obtenci n del doctorado? 42. Qu modelo de Curr culum V tae de la persona participante se ha de utilizar? 43. Se ha de adjuntar en el formulario de la persona participante un fichero con el curr culum vitae abreviado (CVA) del investigador o investigadora tutor?


Related search queries