Example: bachelor of science

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA INCUBADORA …

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA INCUBADORA Y DE SUS ACCESORIOSLEALAS INSTRUCCIONESComo Funciona Una IncubadoraLlevando la temperatura normal hasta la temperatura esperada para el nacimiento de huevos. Si la temperatura es constante y libre de corrientes de aire, su INCUBADORA LittleGiant necesitar pocos ajustes una vez sea regulada. Si la temperatura fluct a mas que unos pocos grados su INCUBADORA necesitar ajustes peri de vigilar su INCUBADORA con su biblioteca, su INCUBADORA local o internet las gu as de incubaci n espec ficas para el tipo de huevos que usted planea 6300 Volteador Autom tico de HuevosVolteadora motorizada con seis bandejas grandespara huevos con capacidad para siete huevos porbandeja. Volteo seguro de los huevos parar evitarque la yema se asiente en un lado y facilitar eldesarrollo embrionario. Esto evita el volteo man-ual de huevos, la operaci n m s exigente y quem s tiempo requiere en la incubaci n de a las incubadoras n 9200 y n huevos de pavo y de pato no pueden uti-lizarse en la volteadora autom tica de huevos.

Si la temperatura es constante y libre de corrientes de aire, su incubadora Little Giant necesitará pocos ajustes una vez sea regulada.

Tags:

  Little, Giant, Little giant

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA INCUBADORA …

1 MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA INCUBADORA Y DE SUS ACCESORIOSLEALAS INSTRUCCIONESComo Funciona Una IncubadoraLlevando la temperatura normal hasta la temperatura esperada para el nacimiento de huevos. Si la temperatura es constante y libre de corrientes de aire, su INCUBADORA LittleGiant necesitar pocos ajustes una vez sea regulada. Si la temperatura fluct a mas que unos pocos grados su INCUBADORA necesitar ajustes peri de vigilar su INCUBADORA con su biblioteca, su INCUBADORA local o internet las gu as de incubaci n espec ficas para el tipo de huevos que usted planea 6300 Volteador Autom tico de HuevosVolteadora motorizada con seis bandejas grandespara huevos con capacidad para siete huevos porbandeja. Volteo seguro de los huevos parar evitarque la yema se asiente en un lado y facilitar eldesarrollo embrionario. Esto evita el volteo man-ual de huevos, la operaci n m s exigente y quem s tiempo requiere en la incubaci n de a las incubadoras n 9200 y n huevos de pavo y de pato no pueden uti-lizarse en la volteadora autom tica de huevos.

2 (vendido separadamente)Model 7200 Kit de Ventilaci n de Aire CirculanteConvierte la INCUBADORA de Aire Inm vil n 9200 en una INCUBADORA de aire las condiciones de anidamiento conun flujo constante de aire caliente.(vendido separadamente)Model 9200 INCUBADORA de Aire Inm vilViene completo con el term metro, el termostato s lido y las canales de agua constru -das en la base de la INCUBADORA . La capacidad aprox-imada sin volteadora autom tica de huevos n 6300es de 46 huevos de gallina, 118 huevos de codorniz,90 huevos de fais n y 40 huevos de pavo o de Aire CirculanteSe caracteriza porque viene totalmente instalado el Kitde Ventilaci n de Aire Circulante para ayudar a manten-er una temperatura uniforme dentro de la dos ventanas visoras de cm x cm. Vienecon el kit completo de termometro, termostato s lido yunas canales de agua constru das internamente en labase de la INCUBADORA .

3 La capacidad aproximada sin vol-teadora autom tica de huevos n 6300 es de 46 huevosde gallina, 118 huevos de codorniz, 90 huevos de fais ny 40 huevos de pavo o pato. Sigue las mismas instruc-ciones de operaci n que el n 9200 excepto donde de Aire Circulante 10200 Para huevos de pollo, codorn z, fais n, pavo y patoIncubadora de Aire Inm vil 9200 Volteador Autom tico de Huevos 6300 Kit de Aire Circulante 7200 Para huevos de pollo, codorniz y fais ANTES DE USARLOPara huevos de pollo, codorn z, fais n, pavo y patoPara huevos de pollo, codorn z, fais n, pavo y patoKit de bandejas huevos de codorniz 6302 Para huevos de codorn zModel 6302 Kit de bandejaspara huevos de codornizSustituye las bandejas de huevos est ndar porbandejas espec ficamente dise adas para con-tener hasta 120 huevos de codorniz u otroshuevos peque os.(vendido separadamente)Paso 1.

4 Escoja el lugar adecuado para su incubadoraInstale su INCUBADORA en un cuarto que tenga una temperaturaestable. Evite colocar su INCUBADORA en areas con corrientes de aire,cerca a una ventana o en un garaje y evite que le de la luz del solde forma directa. La temperatura ideal del cuarto es de 70 F.( C)Las incubadoras de Aire Circulante #10200 y #9200 cazan con elKit de ventilaci n n 7200 (vendido separadamente) y puede operaren temperaturas entre 60 -80 F ( 27 C). La INCUBADORA deAire Inm vil n 9200 puede operar en un cuarto con temperaturaentre 65 72 F (18 22 C).Paso 2. Instalaci n y ajusteDesempaque su INCUBADORA . La parte media de arriba debe estar completa con ventanas,resistencia, termostato, indicador de luz, y cablede poder. Coloque la malla en la parte de abajode la INCUBADORA . Alinee la hendidura de salida paracable de la mitad superior con la hendidura dela mitad hendidura es uti-lizada para el cable de poder cuando seutiliza el sistema de encendido auto-matico del modelo # :Si dispone de una incubadora9200 10200 sin hendidura de salida de cable6300 (consulte la Figura A) deber realizar una.

5 Utilice un destornil-lador u objeto de forma similar en el borde de la INCUBADORA y presionehacia abajo para hacer una hendidura en el lugar el Ventilador de Aire Circulante si lo compr separadamente(vea las INSTRUCCIONES separadas que est n inclu das con el Kit deventilaci n).El Kit de Ventilaci n de aire Circulante n 7200 convierte laincubadora de Aire inm vil n 9200 a una INCUBADORA de volteadora incluye seis bandejas de huevos grandes. Elventilador ayuda a mantener la temperatura uniforme a trav s de laincubadora, el ventilador hace circular el aire, no regula la volteadora autom tica n 6300 se vende por separado y se adap-ta a la INCUBADORA de aire circulante n 10200 y a la INCUBADORA deaire en reposo n 9200. La volteadora incluye seis bandejas grandespara 41 huevos de gallina est ndar. La volteadora autom tica semueve muy despacio, realizando un volteo completo a 30 cada 4horas.

6 Este movimiento puede no ser detectado a simple vista. Lasbandejas de los huevos no deben moverse manualmente o se pro-ducir n da :NO MOVER MANUALMENTE LAS BAR-RAS. La volteadora de huevos tarda 4 horas en realizar unmovimiento completo de volteo; este movimiento puede no serapreciable a simple la volteadora de huevos n 6300 de su caja y colocarlasobre la INCUBADORA , alinear el cable de alimentaci n que sale delmotor con el costado del fondo de la INCUBADORA donde hay mold-eada una hendidura. Colocar la volteadora en el interior de laincubadora de manera que quede totalmente plana sobre las cuatroesquinas encima del suelo de malla met lica. Conecte el cable a unprotector contra sobretensiones. Conecte el protector contra sobreten-siones a una toma protegida GFCI de 110 voltios.(En el modelo de 240/400 voltios, conectar el enchufe exigido porlas normas de cada pa s) Calibrar el term metro con otro term metro de precisi n de utilizaci n de la INCUBADORA little giant y de sus accesoriosNota:Debido a los diferentes requerimientos de nacimiento, es recomendado que usted solo incube una sola especie de huevos a la vez.

7 Porejemplo, no esrecomendado que usted trate de incubarhuevos de pollo y de codorn z al mismo tiempo en la mismo : Consulte su biblioteca local o internet para obtenerinformaci n sobre incubaci AMiller Manufacturing Company 1450 West 13th St. Glencoe, MN55336 Customer Service 800-260-0888 FAX 952-846-2301 Este producto debe utilizarse con una toma de corriente protegida con interruptorde fallo de puesta a tierra (GFCI). NO conecte el producto a una toma de corriente empleando cables de extensi n. NO exponga al agua las partes el ctricas del desalida decable 6200 Hendidura desalida decable 6300 Paso 3. Regulaci n de la incubadoraAntes de iniciar la incubaci n, usted necesita regular la temperatura dela INCUBADORA . Gire el control totalmente en la direcci n de las manecil-las del de iniciar la incubaci n, usted necesita regular la el control totalmente en la direccion de las manecillas del reloj.

8 Elindicador de luz roja se encender y el elemento comenzar a el term metro cuando la INCUBADORA empiece a calentar. Tanpronto registre una temperatura recomendada para las especies queusted esta incubando en el sentido contrario de las manecillas del relojpara disminuir el calor y en el sentido de las manecillas del reloj paraincrementar el calor hasta que usted lo haya regulado hasta sostener latemperatura deseada. El indicador deluz empezar a titilar o se apagar durante este proceso. Esto es normal eindica que la INCUBADORA se esta ajustan-do a los cambios en ambas temperaturasinterna y a trabajar la INCUBADORA de 6 a8 horas. Al final de este tiempo, est seguro de que la temperatura se ha mantenido en la temperaturadeseada. Si es as , usted est listo para 4. Control de la Humedad y ventilaci nLlene las canales de agua en la parte de abajo de la INCUBADORA .

9 Elagua ayudar a mantener los huevos naturalmente el nivel de agua de las canales diariamente, adicionandoagua tibia cuando sea necesario. Si las condiciones de su cuartotienen un contenido de humedad natural apropiado adicione aguamenos frecuentemente que si dichas condiciones fueran buena ventilaci n es importante en el proceso de incubaci intercambio de aire es necesario durante el desarrollo delembri n y deber incrementarse tan pronto como los pollitosempiecen a uno de los tapones rojos de ventilaci n que cierran laparte superior de la INCUBADORA . Uno esta localizado entre las dosventanas hacia el frente de la INCUBADORA , mas cerca del cable decorriente. El segundo es localizado en la parte opuesta de laincubadora, mas alejado del cable de su INCUBADORA tiene el Kit de Ventilaci n, la evaporaci n podr aocurrir mas r pido.

10 Por lo tanto, usted necesitar a adir agua m 5. Mantenga las Condiciones SanitariasLos embriones son extremadamente susceptibles a las enfer-medades bacteriales. El sudor de las manos u otros materialespueden bloquear poros de la c scara y pueden permear el huevo,resultando en un crecimiento de bacterias. Siempre lave sus manoscon jab n antibacterial antes de tocar los huevos. Evite estar tocan-do los huevos excesivamente. Evite respirar sobre los huevos particularmente si usted tiene gripa o esta enfermo. Los huevosdeben estar almacenados en un lugar fr o entre 50 55 F (10 13 C) hasta que usted est listo para la incubaci n. No 6. Marcado y Colocaci n de los HuevosSi se utiliza la volteadora autom ticade huevos:Colocar los huevos en la volteadoracon el extremo peque o debajo. Nocolocar huevos de oca u otros huevosde gran tama o en la volteadora.


Related search queries