Example: dental hygienist

MANUAL DE INSTRUCCIONES REFRIGERADOR - eCatalog

MANUAL DE INSTRUCCIONESREFRIGERADORMODELOS FRT094A(W,G,Q) FRT114A(W,G,Q) FRT144A(W,G,Q) FRT164A(W,G,Q)R0(87,91,95,99)F_MEXICO_10 1111 PLea todas las INSTRUCCIONES antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias."Si su cord n de alimentaci n se da a, este deber ser reemplazado por un t cnico especialista ya sea del fabricante o del distribuidor.""Contacte al t cnico de servicio autorizado para reparaci n y mantenimiento del equipo. Electrolux Comercial, de por elegir Frigidaire como marca para su refrigeradores Frigidaire han sido concebidos bajo alt simos est ndares t cnicos. Poseen caracter sticas especiales desarrolladas para ofrecer aun m s comodidad al usuario. Para que usted pueda disfrutar todos los recursos que su nuevo REFRIGERADOR ofrece, Frigidaire cre este MANUAL .

Precauciones de seguridad Para los niños Destruya la caja de cartón, las bolsas de plástico y cualquier material de empaque exterior inmediatamente después de que el …

Tags:

  Instrucciones, Seguridad, De seguridad, De instrucciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MANUAL DE INSTRUCCIONES REFRIGERADOR - eCatalog

1 MANUAL DE INSTRUCCIONESREFRIGERADORMODELOS FRT094A(W,G,Q) FRT114A(W,G,Q) FRT144A(W,G,Q) FRT164A(W,G,Q)R0(87,91,95,99)F_MEXICO_10 1111 PLea todas las INSTRUCCIONES antes de utilizar el aparato y guardelas para futuras referencias."Si su cord n de alimentaci n se da a, este deber ser reemplazado por un t cnico especialista ya sea del fabricante o del distribuidor.""Contacte al t cnico de servicio autorizado para reparaci n y mantenimiento del equipo. Electrolux Comercial, de por elegir Frigidaire como marca para su refrigeradores Frigidaire han sido concebidos bajo alt simos est ndares t cnicos. Poseen caracter sticas especiales desarrolladas para ofrecer aun m s comodidad al usuario. Para que usted pueda disfrutar todos los recursos que su nuevo REFRIGERADOR ofrece, Frigidaire cre este MANUAL .

2 Con orientaciones simples y pr cticas usted conocer sus funciones y aprender la manera de operar este aparato de modo adecuado y las INSTRUCCIONES sobre instalaci n y operaci n antes de utilizar su REFRIGERADOR y gu rdelas en un lugar seguro para futuras consultas. Frigidaire una vez m s fabrica lo mejor en lo que se refiere a electrodom sticos. Bienvenido al mundo del manejo simple y sin preocupaciones ndiceConsejos ambientalesEl material del embalaje es reciclable. Procure separar pl sticos, espuma flex, papel y cart n y enviarlos a las compa ias de acuerdo con la directriz de la RAEE (Residuos de Aparatos El ctricos y Electr nicos), en ingl s WEEE (Waste of Electrical and Electronic Equipment), se debe colectar y disponer de los residuos de aparatos el ctricos y electr nicos separadamente.

3 Si futuramente usted necesita desechar este electrodom stico, NO lo haga ech ndolo con el resto de la basura dom stica. S rvase enviar el aparato a los puntos de colecta de RAEE donde los haya de seguridad .. 03 Descripci n del producto .. 05 Instalaci n .. 07 INSTRUCCIONES de uso .. 10 Limpieza y mantenimiento .. 16 Soluci n de problemas .. 18 Informaciones t cnicas .. 22El REFRIGERADOR que usted ha comprado puede ser ligeramente diferente de la que se muestra en las figuras de este MANUAL , la forma en general deber ser la misma. Lea la informaci n referente a su operaci REFRIGERADOR debe ser utilizada solo para uso dom REFRIGERADOR que usted ha comprado puede tener un enchufe diferente del que se muestra en las figuras de este MANUAL , siendo que el que viene en el producto cumple la especificaci n el ctrica de su pa s".

4 12 Atenci nPrecauciones de seguridadPara los ni osDestruya la caja de cart n, las bolsas de pl stico y cualquier material de empaque exterior inmediatamente despu s de que el REFRIGERADOR sea desempacado. Los ni os nunca deben jugar con estos art culos. Las cajas de cart n cubiertas con alfombras, s banas, l minas de pl stico o envoltura de pl stico pueden convertirse en c maras herm ticas y causar asfixia r todas las grapas de la caja de cart n. Las grapas pueden causar cortes graves y da ar el acabado si entran en contacto con otros electrodom sticos o permita que el REFRIGERADOR sea manipulado por ni os aunque el mismo se encuentre refrigeradores o congeladores desechados o abandonados son un atractivo peligroso para los ni os, incluso si se dejan abandonados s lo por algunos d as.

5 Si se va a deshacer de su REFRIGERADOR o congelador usado, retire las puertas y deje las bandejas en su lugar de modo que los ni os no pueden entrar con el usuario / instaladorEl REFRIGERADOR debe ser enchufado en su propio tomacorriente el ctrico cord n el ctrico del electrodom stico cuenta con un enchufe de tres clavijas con puesta a tierra para protegerlo de los peligros de choque el ctrico. Debe ser enchufado directamente a un tomacorriente de tres alv olos debidamente puesto a tierra. No retire ninguna clavija del cord n el ctrico. El tomacorriente debe ser instalado de acuerdo con los c digos y reglamentos locales. Consulte a un electricista calificado. No use un cord n de extensi n ni un su cord n de alimentaci n se da a, este deber ser reemplazado por un t cnico especialista ya sea del fabricante o del el voltaje var a en un 10% o m s, el rendimiento de su REFRIGERADOR puede verse afectado.

6 Si se hace funcionar el REFRIGERADOR con energ a insuficiente, se puede da ar el evitar que el REFRIGERADOR se apague accidentalmente, no lo enchufe a un tomacorriente controlado por un interruptor de pared o de cord n. No apriete, no doble ni ate el cable el ctrico. No altere el enchufe de su REFRIGERADOR . Si su cord n de alimentaci n se da a, este deber ser reemplazado por un t cnico especialista, sea del fabricante o del distribuidor. Nunca tire del cable para desenchufar el REFRIGERADOR , utilice el enchufe. Mantega el cable alejado del compresor ya que la temperatura del mismo se eleva durante su funcionamiento pudiendo da ar el aislante del cable y provocar un cortocircuito. No deje el REFRIGERADOR sin funcionar durante mucho tiempo.

7 Si necesita hacerlo, l mpielo, abra las puertas y d jelo as . Es recomendable que encienda varias veces el REFRIGERADOR durante el tiempo que no lo use vuelva a enchufar el REFRIGERADOR hasta 5 minutos despues de haberlo desenchufado para proteger al compresor de la presi n instale el REFRIGERADOR al aire siguiente no debe ser colocado sobre el REFRIGERADOR : objetos inestables o pesados, aparatos que produzcan calor como evitar riesgos de incendio, jamas deje velas encendidas sobre el almacene medicamentos, productos t xicos o qu micos en su REFRIGERADOR . Estos pueden contaminar los en aerosol inflamable, combustible (gas para encendedores, aceite de banana, alcohol, gasolina, propano, etc.) o productos con el s mbolo de una llama peque a, no deben ser almacenados en refrigeradores o congeladores, tampoco se deben acercar al REFRIGERADOR , pues pueden provocar haga funcionar el REFRIGERADOR en la presencia de vapores s se apoye en la puerta del REFRIGERADOR , puede ocurrir el desajuste de las bisagras provocando el escape del frio y consecuentemente el mal desempe o del el contacto con la placa fr a y / o las paredes internas del compartimiento del congelador con las manos mojadas o h medas.

8 La baja temperatura de la placa podria ocasionarle lesiones en la salpique agua sobre o a los lados de su REFRIGERADOR , pues el hacerlo podr a provocar un mal funcionamiento o descargas el ctricas y las partes met licas del REFRIGERADOR podr an caso de una fuga del gas, no desenchufe o enchufe su REFRIGERADOR , ni toque el REFRIGERADOR hasta que la v lvula de gas haya sido cerrada y el aire de la habitaci n haya sido reciclado. Si usa el termostato de inmediato, pueden producirse chispas y provocar un gira el control de temperatura a la posici n OFF (apagado), se apagar el compresor, pero no desconectar la corriente a la bombilla o a otros componentes el ctricos. Para evitar choques el ctricos, desenchufe el REFRIGERADOR antes de limpiarlo y antes de reemplazar la caso de transporte de su REFRIGERADOR , evite inclinarlo a m s de 45.

9 34"Si su cord n de alimentaci n se da a, este deber ser reemplazado por un t cnico especialista ya sea del fabricante o del distribuidor."Atenci nDescripci n del productoNombres de las partes1011 Maquina para hacer hieloCharola para hielosParilla del congeladorControl de temperatura del congeladorControl de temperatura del refrigeradorCharola para carneCanastilla para huevoParillas del refrigeradorCubierta de la gaveta de vegetalesGaveta para vegetalesPata de altura ajustable123456798 FRT144A(W,G,Q) / FRT164A(W,G,Q)FRT094A(W,G,Q) / FRT114A(W,G,Q)Nombres de las partes1112131415 Lampara del congeladorMaquina para hacer hieloCharola para hielosParilla del congeladorControl de temperatura del congeladorControl de temperatura del refrigeradorCharola para carneCanastilla para huevoParilla del refrigeradorCubierta de la gaveta de vegetalesGaveta para vegetalesPata de altura ajustablePorta vasosAnaquel de la puerta del congeladorCesta removible para huevosCompartimiento para lacteosAnaquel de la puerta del REFRIGERADOR con separador de botellasAnaquel de la puerta del REFRIGERADOR para botellas12345678910161817131412346789101 1125181616171565123568791012413181417111 615121314 Porta vasosAnaquel de la puerta del congeladorCompartimiento para lacteosCanastilla viajeraAnaqueles de la

10 Puerta del refrigeradorAnaquel de la puerta del REFRIGERADOR con separador de botellasAnaquel de la puerta del REFRIGERADOR para botellas15171618 Instalaci nRemover la base del embalajeIncline cuidadosamente el REFRIGERADOR hacia uno de los laterales y con la ayuda de otra persona rompa la base con las manos. Incline el REFRIGERADOR para el otro lado y retire el restante de la la ayuda de otra persona rompa la base con las manos y incline el REFRIGERADOR para el otro lado y retire el restante de la con cuidado el calce del compresor, de acuerdo con la figura al lado y retire el enchufe. No deje el calce en el con atenci n las etiquetas de orientaci n y este MANUAL y remueva las cintas adhesivas y las espumas de todos los el areaElija un lugar que est cerca de un tomacorriente con conexi n a tierra.


Related search queries