Example: barber

MANUAL DE INSTRUCCIONES - seat.es

SEAT recomiendaSEAT ACEITE ORIGINALSEAT recomiendaCastrol EDGE ProfessionalMANUAL DE INSTRUCCIONESLeon5F0012760 BFLeon Espa ol ( )Espa ol 5F0012760BF ( ) (GT9)SEAT se preocupa constantemente por mantener todos sus tipos y modelos en un desarrollo continuo. Por ello le rogamos que com-prenda que, en cualquier momento, puedan producirse modificaciones del veh culo entregado en cuanto a la forma, el equipamiento y la t cnica. Por esta raz n, no se puede derivar derecho alguno bas ndose en los datos, las ilustraciones y descripciones del presente textos, las ilustraciones y las normas de este MANUAL se basan en el estado de la informaci n en el momento de la realizaci n de la impresi n.

SEAT recomienda SEAT ACEITE ORIGINAL SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MANUAL DE INSTRUCCIONES Leon 5F0012760BF Leon Español (05.16) Español 5F0012760BF (05.16)

Tags:

  Professional, Edges, Castrol, Castrol edge professional

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MANUAL DE INSTRUCCIONES - seat.es

1 SEAT recomiendaSEAT ACEITE ORIGINALSEAT recomiendaCastrol EDGE ProfessionalMANUAL DE INSTRUCCIONESLeon5F0012760 BFLeon Espa ol ( )Espa ol 5F0012760BF ( ) (GT9)SEAT se preocupa constantemente por mantener todos sus tipos y modelos en un desarrollo continuo. Por ello le rogamos que com-prenda que, en cualquier momento, puedan producirse modificaciones del veh culo entregado en cuanto a la forma, el equipamiento y la t cnica. Por esta raz n, no se puede derivar derecho alguno bas ndose en los datos, las ilustraciones y descripciones del presente textos, las ilustraciones y las normas de este MANUAL se basan en el estado de la informaci n en el momento de la realizaci n de la impresi n.

2 Salvo error u omisi n, la informaci n recogida en el presente MANUAL es v lida en la fecha de cierre de su edici est permitida la reimpresi n, la reproducci n o la traducci n, total o parcial, sin la autorizaci n escrita de se reserva expresamente todos los derechos seg n la ley sobre el Copyright . Reservados todos los derechos sobre modificaci n. Este papel est fabricado con celulosa blanqueada sin cloro. SEAT - Reimpresi n: de este manualEn este MANUAL se describe el equipamiento del veh culo en el momento del cierre de este texto.

3 Algunos de los equipos que se descri-ben a continuaci n se introducir n en fechas posteriores o s lo est n disponibles en deter-minados tratarse del MANUAL general para la gama LEON, algunos de los equipos y funciones que se describen aqu no se incluyen en todos los tipos o variantes del modelo, pudiendo cambiar o modificarse seg n las exigencias t cnicas y de mercado, sin que ello pueda in-terpretarse, en ning n caso, como publicidad enga ilustraciones pueden diferir en algunos detalles con respecto a su veh culo y se han de entender como una representaci n est indicaciones de direcci n (izquierda, dere-cha, adelante, atr s) que aparecen en este ma-nual se refieren a la direcci n de marcha del ve-h culo, siempre que no se indique lo material audiovisual s lo pretende ayudar a los usuarios a entender mejor algunas funcio-nalidades del coche.

4 No sirve como sustituto del MANUAL de INSTRUCCIONES . Acceda al ma-nual de INSTRUCCIONES para consultar la infor-maci n completa y advertencias. Los equipamientos se alados con un asterisco vienen de serie s lo en deter-minadas versiones del modelo, se su-ministran como opcionales nicamen-te para algunas versiones o bien s lo se ofertan en determinados pa ses. Las marcas registradas est n se ali-zadas con . El que no aparezca este s mbolo no garantiza que no se trate de un t rmino registrado.

5 >> Indica que el apartado contin a en la p gina siguiente. Advertencias importantes en la p gina indicada Contenido m s detallado en la p gina indicada Informaci n general en la p gina indi-cada Informaci n de emergencia en la p gi-na indicada Material audiovisual en la p gina indi-cada ATENCI NLos textos precedidos por este s mbolo con-tienen informaci n sobre su seguridad y le advierten de posibles peligros de accidente o de lesiones. CUIDADOLos textos precedidos con este s mbolo lla-man su atenci n sobre posibles da os en el veh culo.

6 Nota relativa al medio ambienteLos textos precedidos por este s mbolo contie-nen informaci n sobre la protecci n del medio ambiente. AvisoLos textos precedidos por este s mbolo contie-nen informaci n libro est dividido en seis grandes partes que son:1. Lo esencial2. Seguridad3. Emergencias4. Manejo5. Consejos6. Datos t cnicos Al final del MANUAL encontrar un ndice alfa-b tico que le ayudar a encontrar con rapidez la informaci n que logoEste MANUAL de INSTRUCCIONES y los suple-mentos correspondientes deber n ser le doscon detenimiento, para familiarizarse r pida-mente con su veh s del cuidado y mantenimiento peri -dicos del veh culo, el manejo adecuado delmismo contribuye a mantener su motivos de seguridad, tenga siempre encuenta las informaciones sobre accesorios.

7 Modificaciones y cambio de caso de vender el veh culo, entregue a sunuevo propietario la documentaci n comple-ta de a bordo, ya que sta pertenece al ve-h este MANUAL , usted puede acceder a la in-formaci n, a trav s del: ndice tem tico con la estructura generaldel MANUAL por cap tulos. ndice visual, donde gr ficamente se le in-dica la p gina en la que puede encontrar lainformaci n esencial , que es ampliada enlos cap tulos correspondientes. ndice alfab tico con numerosos t rminos ysin nimos que facilita la b squeda de la in-formaci NTenga en cuenta las importantes adverten-cia s de seguridad relativas al airbag fron-tal del acompa ante p g.

8 88, Indica-ciones importantes sobre el airbag frontaldel acompa ante. Videos relacionados Lane Assist p g. 216 Start-Stop p g. 197 Transporte de objetos p g. 157 Light Assist p g. 138 Detecci n de cansancio p g. 225 Front Assist p g. 211 Luces interiores p g. 144 Cambio autom tico DSG p g. 184 SEAT Drive Profile p g. 220 Gesti n de cilindros activa ACT p g. 193 Suspensi n adaptativa DCC p g. 220 Control adaptativo de velocidadACC p g.

9 200 Modo de conducci n CUPRA p g. 222 Tracci n total p g. 257 Gas natural CNG p g. 264 ndice ndiceLo esencial ..7 Vista exterior ..7 Vista exterior ..8 Vista interior (gu a izquierda) ..9 Vista interior (gu a derecha) .. 10 Funcionamiento .. 11 Apertura y cierre .. 11 Antes de iniciar la marcha .. 15 Airbags .. 18 Asientos para ni os .. 21 Arranque del veh culo .. 26 Luces y visibilidad .. 26 Easy Connect .. 29 Sistema de informaci n para el conductor.

10 32 Datos de viaje .. 36 Regulador de velocidad .. 41 Testigos luminosos .. 43 Palanca de cambios .. 46 Climatizaci n .. 48 Control de niveles .. 53 Emergencias .. 57 Fusibles .. 57L mparas .. 58 Actuaci n en caso de pinchazo .. 58 Cambiar una rueda .. 60 Cadenas para la nieve .. 63 Remolque de emergencia del veh culo .. 64 Ayuda de arranque .. 65 Cambio de escobillas .. 67 Seguridad .. 69 Conducci n segura .. 69 La seguridad es lo primero! .. 69 Consejos de conducci n.


Related search queries