Example: biology

Manual de la lengua alemana

Manual de la lengua alemanaEste Manual es un projecto de la infos24 equipo de la infos24 GmbH agradece por su colaboraci n a Steffi Scherer, Angela Schwabe, Rita Trachsel, Luz Patricia Alcalde Ramal, Dr. Shokoufeh Mahmoodzadeh, Josephine Schubert y Martin Constabel y a todos aquellos que nos advertieron por email o a trav sdel foro de errores o que hicieron propuestas constructivas. Deutsch-SpanischDeutsch-Spanischs mbolosSi en el Manual aparecen s mbolos, esto s mbolos se refi eren al CD que va junto con el libro. El ojo signifi ca que puede encontrar la soluci n al ejercicio en la parte soluciones del libro.

Manual de la lengua alemana Este manual es un projecto de la infos24 GmbH. www.infos24.de El equipo de la infos24 GmbH agradece por su colaboración a

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de la lengua alemana

1 Manual de la lengua alemanaEste Manual es un projecto de la infos24 equipo de la infos24 GmbH agradece por su colaboraci n a Steffi Scherer, Angela Schwabe, Rita Trachsel, Luz Patricia Alcalde Ramal, Dr. Shokoufeh Mahmoodzadeh, Josephine Schubert y Martin Constabel y a todos aquellos que nos advertieron por email o a trav sdel foro de errores o que hicieron propuestas constructivas. Deutsch-SpanischDeutsch-Spanischs mbolosSi en el Manual aparecen s mbolos, esto s mbolos se refi eren al CD que va junto con el libro. El ojo signifi ca que puede encontrar la soluci n al ejercicio en la parte soluciones del libro.

2 El altavoz signifi ca que el CD tiene un fi chero de autor, Copyright Nosostros, la infos24 GbR nos reservamos los derechos de autor de textos, elementos gr fi cos y ejemplos de voz que presentamos en los dominios , , , posibilidad de usar este material resulta de lo dicho abajo. En el caso queel material no pertenezca a la infos24 GbR es porque fue producido por autores asociadosa la infos24 GbR. El material llevar entonces el nombre del autor. Lo dicho abajo es v lido tambi n para lascontribuciones a estos autores. 1.) Difusi n por internet (online), intranets y almacenar en una computadoraEl material did ctico, que se presenta en la puede ser copiado cualquier cantidad de veces e incluso, es permitida la publicaci n en otros dominios.

3 Las restricciones descritas bajo el punto 6) son de observar. Sin embargo, no est permitido modifi car los textos, el dise o o los ejemplos de voz. Tampoco, presentar el material de una forma que haga imposible al lector saber quien es el due o de dicho material. Por ejemplo, no est permitido insertar el material en frames de tal manera que no es posible saber qui n es el due o del mismol. No tiene importancia alguna si el material es utilizado directa o indirectamente para fi nes comerciales. Sin embargo, no est permitido vender los materiales aisladamente, sin la autorizaci n de infos24 ) Almacenar en otros soportes de datosEl almacenar en CD bajo la restricciones descritas arriba es permitido.

4 Esto vale tambi n para un uso directa o indirectamente comercial. Sin embargo, no est permitido vender el material aisladamente. Las restricciones descritas bajo el punto 6) son de ) Imprimir sobre papelBajo las restricciones descritas arriba, manteniendo la integridad de los documentos, se pueden imprimir partes del Manual o el Manual entero. Sin embargo, es indispensable que la infos24 GmbH sea identifi cable como el autor del ) InfraccionesEn caso de infracciones contra lo dicho aqu la infos24 GmbH trata primero de resolver el problema sin acusaci n legal. Si no se llega a un acuerdo, la infos24 GmbH se ver obligada a tomar medidas ) Contexto en el cual se puede utilizar este materialNo est permitido utilizar material de la infos24 GmbH en un contexto que tenga por fi n discriminar determinados grupos de personas.

5 Tampoco est permitido insertar material de la o poner un enlace en p ginas web que Deutsch-Spanischa) traten de armas, glorifi quen la guerrab) traten de instuciones nacionalistas que exist an entre 1933 y 1945 Tampoco est permitido insertar material de la infos24 GmbH en p ginas cuyo contenido est en contra de la legislaci n de la Rep blica Federal de Alemania. Contra infracciones descritas bajo el punto 5) tomaremos medidas legales sin aviso previo .6.) Uso por escuelas privadasEscuelas privadas o p blicas solo pueden insertar este material en sus p ginas web con el consentimiento previo de la infos24 GmbH.

6 En caso de infracci n, la infos24 GmhH tratar primero de resolver este problema sin tomar medidas el caso de que no se llegue a alg n acuerdo se ver obligada a tomar medidas jur Resumen del contenido Gram ticaCap tulo 1: Pr La meta de esta p gina .. 29 Cap tulo 2: C mo suena el alem n? Alg n comentario sobre la belleza en general .. El alem n no suena siempre igual .. 30 Cap tulo 3: Pronunciaci n Los dialectos del alem n .. El sistema fon tico alem n .. La r .. La b y la v son sonidos muy distintos .. Los Umlaute , , .. sch.. ch.. La.

7 Qu es una vocal?.. Las vocales largas y las vocales cortas .. ei ai au .. La h alemana .. La z .. La combinaci n tz se pronuncia de la misma manera que la z .. La combinaci n ck .. Resumen de la fon tica alemana .. Vocabulario .. Vocabulario .. Vocabulario .. 46 Cap tulo 4: Los pronombres personales en El sujeto de la frase .. Los pronombres personales en nominativo .. 49 Cap tulo 5: Conjugaci n de los verbos en La conjugaci n en espa ol .. La conjugaci n en alem n .. La conjugaci n en alem n Los verbos fuertes.. La conjugaci n en alem n verbos completamente irregulares en espa ol.

8 52 Cap tulo 6: Ejercicio. Traduzca estas frases al alem Los art culos en nominativo .. Ejercicio: Traduzca estas frases al alem n.. 58 Cap tulo 7: La formaci n del plural La formaci n del plural.. 61 Resumen del Sin cambio de vocal e .. Sin cambio de vocal (e)n .. Sin cambio de vocal er .. Sin cambio de vocal s .. Con cambio de vocal e.. Con cambio de vocal er .. Con cambio de vocal (e)n.. Sin ning n cambio .. Palabras con un plural ex tico .. Ejercicio .. 63 Cap tulo 8: Primeras Primeras frases.. Ejercicio .. 67 Cap tulo 9: La declinaci n en alem Por qu la declinaci n?

9 Der Akkusativ (el objeto directo) .. Der Genitiv (el genitivo) .. Der Dativ (el objeto indirecto) .. Comparaci n entre el sistema espa ol y el sistema alem n .. Los diferentes tipos de la Deklination sin cambio de vocal .. Los diferentes tipos de la Deklination con cambio de vocal .. Los diferentes tipos de la Deklination con -s y -en .. Los diferentes tipos de la Deklination con -s y -e .. Ejemplos con el genitivo .. Ejemplos con objeto indirecto (Dativ) .. Ejemplos con objeto directo (Akkusativ) .. Otros problemas relacionados con la Deklination.

10 Ejercicios .. 77 Cap tulo 10: Los Pronombres .. Declinaci n de los pronombres personales .. Posici n del objeto directo y del objeto indirecto .. Posici n de los elementos en la frase .. Cambio de posici n al sustituir los objetos por pronombres .. Vocabulario.. Ejercicio 1: Conjugue estos verbos .. Ejercicio 2: Sustituya el objeto indirecto por el pronombre que corresponde .. Ejercicio 3: Sustituya el objeto directo por el pronombre que corresponde .. Ejercicio 4: Sustituya el objeto indirecto y el objeto directo por el pronombre que corresponde.


Related search queries