Example: bachelor of science

MANUAL DE USO - atomlux.com.ar

INTRODUCCI NLos SE ALIZADORES atomlux han sido desarrollados con la tecnolog a LED de Alta Luminosidad . Son de tipo Aut nomo - Permanente con bater a de n dise ados para se alizar salidas y v as de escape de manera segura y a la vez elegante. Tambi n son aptos para se al tica y proveen en dos versiones: Modelo 9905L con letras y figuras verde fluo (o rojo fluo seg n corresponda) y fondo transparente; y el Modelo 9905L-D/F con letras y figuras blancas y fondo color ser fijados en diferentes posiciones de montaje: En voladizo, paralelo a la pared, colgado de los extremos, de un ca o o a cielorraso. Una vez conectados a una l nea no interrumpible, permanecer n continuamente iluminados, ya sea con el suministro de energ a el ctrica, o por m s de 3 horas durante un apag n.

Certificado de Garantía ATOMLUX S.R.L. garantiza al comprador original, que este Producto adquirido (en adelante “EQUIPO”), funcionará de acuerdo a las especificaciones indicadas en el Manual de Uso adjunto, dentro de las siguientes condiciones: 1) La presente garantía cubre el período de 2 (dos) años, contados a partir de la fecha de factura de venta al consumidor, contra cualquier ...

Tags:

  Manual, Manual de uso

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MANUAL DE USO - atomlux.com.ar

1 INTRODUCCI NLos SE ALIZADORES atomlux han sido desarrollados con la tecnolog a LED de Alta Luminosidad . Son de tipo Aut nomo - Permanente con bater a de n dise ados para se alizar salidas y v as de escape de manera segura y a la vez elegante. Tambi n son aptos para se al tica y proveen en dos versiones: Modelo 9905L con letras y figuras verde fluo (o rojo fluo seg n corresponda) y fondo transparente; y el Modelo 9905L-D/F con letras y figuras blancas y fondo color ser fijados en diferentes posiciones de montaje: En voladizo, paralelo a la pared, colgado de los extremos, de un ca o o a cielorraso. Una vez conectados a una l nea no interrumpible, permanecer n continuamente iluminados, ya sea con el suministro de energ a el ctrica, o por m s de 3 horas durante un apag n.

2 Para conocer las se ales disponibles vea la secci n Pictogramas Est ndares Disponibles .SE ALIZADOREST ecnolog a LED de Alta LuminosidadMODELOS: 9905L - 9905L D/F MANUAL DE USOSERVICIO POSVENTA Av Rodr guez Pe a 4069, B1650 IRE, San Mart n, Pcia. Buenos Aires; ArgentinaTel. (011) 4753-7994 Tel/Fax (011) 4755-1366 Web Site: : - Montaje de las escuadras:Para instalar el Se alizador, primero monte una o dos de las escuadras accesorias provistas, de acuerdo a la posici n de montaje elegida, seg n se puede observar en el punto B escuadra debe montarse, con dos tornillos PARKER N 7 x 1/2 , sobre cada uno de los frenos pl sticos que se encuentran en la cara superior del perfil, tal como se muestra en la figura de la de apretar los tornillos mencionados, desplace las escuadras con los frenos a lo largo del se alizador hasta la posici n deseada y apriete los tornillos.

3 **INSTALACI N4 MNL-080-05B - Fijaci n:1) Perpendicular a la pared (en voladizo): Fije el Se alizador desde el extremo por donde est el cable de alimentaci n. Coloque dos tornillos Parker en los orificios de la escuadra y fije a la pared por medio de dos tarugos pl sticos. Ver Figura ) Paralelo a la pared: Fije el Se alizador a la pared por medio de dos escuadras, utilizando tornillos Parker y tarugos pl sticos. Ver figura ) Colgado de los extremos: Coloque las dos escuadras en los extremos del se alizador y cu lguelo por medio de cuerdas o cadenas (no provistas). Ver Figura ) Colgado por medio de un Ca o: Haga un orificio de 5mm de di metro a 20mm del extremo de un ca o de electricidad de 5/8 o 3/4.

4 Luego coloque las dos escuadras enfrentadas abrazando al ca o, fijando el mismo a estas con un tornillo y una tuerca de 5/32 . Ver Figura Parker y tarugos pl sticos. Ver Figura ) Fijado al cielorraso: Monte cada una de las escuadras sobre los cabezales por medio de un tornillo N 7x3/4 . Luego, fije todo el conjunto al cielorraso, por medio de los INDUSTRIA ARGENTINAFABRICA Y - Conexi n El ctrica:Ambos modelos 9905L y 9905L-D/F, se proveen con un cable de alimentaci n bipolar envainado ya conectado dentro del Se alizador (no removible). La conexi n a la red de energ a el ctrica fija debe realizarse empalmando y aislando adecuadamente cada uno de los dos conductores de dicho cable de alimentaci n seg n el siguiente procedimiento:Empalme y a sle cada uno de los conductores del cable de alimentaci n del Se alizador a una l nea de energ a NO INTERRUMPIBLE intercalando un pulsador NC (normalmente cerrado), siguiendo el Esquema de Conexi n de la derecha.

5 Nota: L nea de energ a No Interrumpible es aquella en la que bajo ning n motivo ser interrumpido el suministro el ctrico, salvo un corte de energ a que luego de la conexi n, est encendido el Panel Luminoso y el LED rojo "LINEA .El Se alizador permanecer siempre encendido con o sin suministro de energ a el ctrica. Cuando se produzca un corte de energ a, permanecer encendido hasta que se agote la carga de la bater n de un corte de energ a: Mantenga presionado el Pulsador NC, el panel luminoso debe continuar iluminado y se debe apagar el LED rojo LINEA .9905L9905L-D/FESQUEMA DE CONEXION:PLNSE ALIZADOR 220V 50/60Hz9905 LLNC able deAlimentaci nL nea de energ aNO INTERRUMPIBLEP : Pulsador NC (Normalmente cerrado) de 250V ESTANDARES DISPONIBLES:Modelo 9905L:Letras y/o figuras verdes sobre fondo transparente(excepto MATAFUEGOS)SALIDASALIDADE EMERGENCIASALIDASALIDADE EMERGENCIAM odelo 9905L-D/F (doble faz):Letras y/o figuras blancas sobre fondo EMERGENCIACAJABA OSMATAFUEGOSANTIAGAR2 A OSProducto desarrollado conforme a las normas.

6 IEC-60598-2-22, IEC-60598-1, IRAM-10005, ISO-3864(S lo letras rojas)Certificado de Garant aATOMLUX garantiza al comprador original, que este Producto adquirido (en adelante EQUIPO ), funcionar de acuerdo a las especificaciones indicadas en el MANUAL de Uso adjunto, dentro de las siguientes condiciones:1) La presente garant a cubre el per odo de 2 (dos) a os, contados a partir de la fecha de factura de venta al consumidor, contra cualquier defecto de fabricaci n y/o vicio del material, no formando parte de la misma el desgaste de bater as y/o quemado de l mparas (si el EQUIPO los tuviera). Esta garant a no ampara defectos originados por:a) Deficiencias en la instalaci n el ctrica del domicilio del usuario, tales como sobretensiones, muy bajas tensiones, ) Conexi n, Instalaci n y Uso de este EQUIPO no conforme a lo especificado en el MANUAL de ) Golpes, maltratos, accidentes de cualquier naturaleza u origen y/o modificaciones no autorizadas efectuadas en el EQUlPO, que pudieran perjudicar, a juicio de ATOMLUX , su buen ) En el caso que el EQUIPO no funcionara de acuerdo a las especificaciones en cualquier momento durante el per odo de garant a, ATOMLUX , a su sola opci n reparar o reemplazar dicho EQUlPO sin ning n cargo adicional.

7 La garant a quedar cumplida tanto mediante la entrega de piezas nuevas de recambio como de piezas reacondicionadas a nuevo. Todos los productos o partes reemplazadas pasar n a la propiedad de ATOMLUX ) En caso de tener que hacer uso de esta garant a, sta ser realizada en el Servicio Posventa Atomlux o distribuidor autorizado sin costo para el cliente; siempre que no se detecten irregularidades en la instalaci n o en el uso del equipamiento. Para que la garant a sea v lida es indispensable que el env o del equipo sea acompa ado de la copia de la factura de compra con la fecha, firma y sello de la casa ) El Flete y seguro al Servicio Posventa corren por cuenta de qui n emite la garant ) ATOMLUX , efectivizar esta garant a dentro del plazo m ximo de 30 d as, contados a partir de la fecha de entrada en sus talleres.

8 Por tratarse de un bien fabricado con algunos componentes importados y en caso de no contar con los mismos, el tiempo de reparaci n estar condicionado a las normas vigentes para la importaci n de ) Las condiciones de instalaci n y operaci n necesarias del EQUIPO, para su correcto funcionamiento, se encuentran indicadas en el MANUAL de ) Los repuestos leg timos, que a criterio de ATOMLUX , no necesiten de mano de obra especializada para su colocaci n o reemplazo, deben ser adquiridos en el Servicio Posventa Atomlux, de acuerdo con listas de precios oficiales de ATOMLUX y seg n la disponibilidad de ) ATOMLUX no se responsabiliza por da os y/o deterioros que eventualmente se pueden ocasionar a terceros.

9 En ning n caso ATOMLUX ser responsable respecto del comprador o de cualquier otra parte por cualquier da o, incluyendo lucro cesante, ahorro perdido o cualquier otro perjuicio directo o indirecto, relacionado con el uso o con la imposibilidad de uso del EQUIPO, a n cuando ATOMLUX o un distribuidor autorizado haya sido advertido de la posibilidad de tal da o o de la posibilidad de reclamo por cualquier ning n caso la responsabilidad de ATOMLUX respecto del comprador o de cualquier otra parte (como eventual consecuencia de un reclamo fundado en contrato o en obligaciones extracontractuales) podr exceder un monto total equivalente al precio de compra del EQUIPO.

10 Servicio Posventa Atomlux : Av. Rodr guez Pe a 4069, B1650 IRE San Mart n, Prov. Buenos Aires; Argentina Fabrica y GarantizaTel.: 011-4753-7994 - Tel. / Fax: 011-4755-1366; de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. Para ser completado por la casa vendedoraModelo:..N Serie:..Adquirido en:..Domicilio:..Fecha de compra:../../..Factura N :.. Nombre del Comprador: .. SELLO Y FIRMA DE LA CASA VENDEDORAPara su mejor atenci n recorte el tal n de registro que acompa a a este certificado de garant a y rem talo dentro de los 30 d as h biles a:ATOMLUX , Av.


Related search queries