Example: dental hygienist

Manual de uso y cuidado Lavadora automática ... - Whirlpool

Manual de uso y cuidado Lavadora autom tica de carga frontalSi tiene cualquier problema o pregunta, vis tenos en W11156986 ADise ada para utilizar solamente detergentes de alto rendimiento (HE).Para obtener acceso al Manual de uso y cuidado en espa ol, o para obtener informaci n adicional acerca de su producto, visite: NDICE SEGURIDAD DE LA Lavadora ..3 ACCESORIOS ..4 PANEL DE CONTROL Y CARACTER STICAS ..5GU A DE CICLOS .. 8 SELECCI N DEL DETERGENTE ADECUADO ..15 USO DE LOS DOSIFICADORES ..15 USO DE LA Lavadora ..17 MANTENIMIENTO DE LA Lavadora ..21 SOLUCI N DE PROBLEMAS ..26 GARANT A ..38 AYUDA O SERVICIO T CNICO ..Contraportada3 SEGURIDAD DE LA LAVADORAINSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDADGUARDE ESTAS INSTRUCCIONES Lea todas las instrucciones antes de usar la Lavadora .

Lavadora automática de carga frontal Si tiene cualquier problema o pregunta, visítenos en www.whirlpool.com W11156986A Diseñada para utilizar solamente detergentes de alto rendimiento (HE). Para obtener acceso al Manual de uso y cuidado en español, o para obtener información adicional acerca de su producto, visite: www.whirlpool.com

Tags:

  Lavadora, Frontal, Cargas, Aitc, Cuidados, Whirlpool, 225 tica, Autom, Uso y cuidado lavadora autom, Lavadora autom, 225 tica de carga frontal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de uso y cuidado Lavadora automática ... - Whirlpool

1 Manual de uso y cuidado Lavadora autom tica de carga frontalSi tiene cualquier problema o pregunta, vis tenos en W11156986 ADise ada para utilizar solamente detergentes de alto rendimiento (HE).Para obtener acceso al Manual de uso y cuidado en espa ol, o para obtener informaci n adicional acerca de su producto, visite: NDICE SEGURIDAD DE LA Lavadora ..3 ACCESORIOS ..4 PANEL DE CONTROL Y CARACTER STICAS ..5GU A DE CICLOS .. 8 SELECCI N DEL DETERGENTE ADECUADO ..15 USO DE LOS DOSIFICADORES ..15 USO DE LA Lavadora ..17 MANTENIMIENTO DE LA Lavadora ..21 SOLUCI N DE PROBLEMAS ..26 GARANT A ..38 AYUDA O SERVICIO T CNICO ..Contraportada3 SEGURIDAD DE LA LAVADORAINSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDADGUARDE ESTAS INSTRUCCIONES Lea todas las instrucciones antes de usar la Lavadora .

2 No lave art culos que hayan sido previamente limpiados, lavados, remojados o humedecidos con gasolina, solventes para lavar en seco, u otras sustancias inflamables o explosivas ya que stas emanan vapores que podr an encenderse o causar una explosi n. No agregue gasolina, solventes paralavar en seco, u otras sustancias inflamables o explosivas al agua delavado. Estas sustancias emanan vapores que podr an encenderse o causar una explosi n. En ciertas condiciones, puede generarse gas hidr geno en unsistema de agua caliente que no se haya usado por dos semanas o un per odo mayor. EL GAS HIDR GENO ES EXPLOSIVO. Si no se ha usado el agua caliente durante dicho per odo, antes de usar la Lavadora , abra todos los grifos de agua caliente y deje quecorra el agua por varios minutos.

3 Esto liberar todo el gas hidr geno que se haya acumulado. Debido a la inflamabilidadde dicho gas, no fume ni useuna llama abierta durante este lapso. No permita que los ni os jueguen encima o dentro de la Lavadora . Es necesario una supervisi n cuidadosa de los ni os toda vez que se use la Lavadora cerca de ellos. Antes de poner la Lavadora fuera deservicio o desecharla, qu tele la puerta o la tapa. No introduzca las manos en la Lavadora si el tambor, la tina, o el agitador est n funcionando. No instale ni almacene esta lavadoradonde pudiese estar sometida a laintemperie. No trate de forzar los controles. No repare ni cambie pieza alguna de la Lavadora ni intente realizar tarea alguna de servicio t cnico, excepto cuando as se le indique espec ficamente en este Manual o en instrucciones de reparaci n para el usuario publicadas, que usted entienday para cuya ejecuci n cuente con la habilidad necesaria.

4 Para obtener informaci n respecto a las instrucciones de conexi n a tierra, consulte Requisitos el ctricos en las instrucciones de instalaci : Para reducir el riesgo de incendio, choque el ctrico o lesiones a personas al usar su Lavadora , siga las precauciones b sicas, incluyendo las siguientes:4 ACCESORIOSACCESORIOS DE INSTALACI N Y MANTENIMIENTOPIEZAS CERTIFICADAS DE F BRICA: estas tres palabras representan piezas de calidad y accesorios dise ados especialmente para el aparato. Ingenier a de eficacia comprobada que cumple con nuestras estrictas especificaciones de CERTIFICADAS DE F BRICAA ccesorios dise ados para el aparato:Personalice su nueva Lavadora y secadora con los accesorios genuinos de Whirlpool indicados a continuaci n.

5 Para obtener m s informaci n sobre opciones y pedidos, llame al 1-866-698-2538 o vis tenos en: En Canad , llame al 1-800-688-2002 o vis tenos en de 15"Los pedestales con colores que hacen juego elevan la Lavadora y la secadora a una altura m s c moda para su funcionamiento. El caj n grande provee un espacio de almacenaje conveniente. Juego para apilarSi el espacio es restringido, el juego para apilar permite que se instale la secadora sobre la DE CONTROL Y CARACTER STICASNOTAS: No todas las caracter sticas y los ciclos est n presentes en todos los modelos. Si su modelo tiene una interfaz t ctil, el panel de control tiene una superficie sensible que responde al toque ligero de los dedos. Para cerciorarse de que se hayan registrado sus selecciones, toque el panel de control con la punta del dedo, no con la u a.

6 Cuando vaya a seleccionar un ajuste o una opci n, simplemente toque el nombre. Si su modelo tiene botones f sicos, aseg rese de presionarlos con firmeza. Al finalizar el ciclo, las opciones y ajustes de opciones se recordar n para el pr ximo ciclo. Sin embargo, si la alimentaci n a la Lavadora se interrumpe, los ajustes y las opciones se restablecer to wash (Qu lavar)HOW to wash (C mo lavar)3 Los ciclos y los ajustes var an seg n el (ENCENDIDO)Seleccione para encender y apagar la Lavadora . Seleccione para detener/cancelar un ciclo en cualquier momento. WHAT TO WASH/HOW TO WASH (QU LAVAR/C MO LAVAR)Primero determine qu art culos hay en la carga que intenta lavar. Use eso como gu a para su selecci n de What to Wash (Qu lavar).

7 Luego determine c mo quiere que la Lavadora los lave y elija la selecci n How to Wash (C mo lavar) adecuada. Consulte la Gu a de ciclos para obtener sobre los ciclos. Si no realiza una selecci n How to Wash (C mo lavar), la Lavadora seleccionar autom ticamente el ciclo How to Wash (C mo lavar) recomendado o usado por ltima (INICIO/PAUSA)Mantenga presionado por 3 segundos hasta que la luz que se encuentra sobre Start/Pause (Inicio/Pausa) se encienda para iniciar un ciclo, o toque una vez mientras un ciclo est funcionando para hacer una pausa en el STATUS DISPLAY (PANTALLA DEL ESTADO DEL CICLO)La pantalla de estado del ciclo muestra el progreso de un ciclo. Es posible que note sonidos o pausas en cada etapa del proceso, los cuales son diferentes a los de las lavadoras estimado Time Remaining (Tiempo estimado restante)muestra el tiempo necesario para que se complete el ciclo.

8 Factores como el tama o de la carga, los modificadores, las opciones seleccionadas y la presi n de agua pueden afectar el tiempo que se muestra en la pantalla. Las cargas apretadas, las cargas desequilibradas o el exceso de espuma tambi n pueden hacer que la Lavadora alargue el tiempo del 3 sec forCycle Signalhold 3 sec forControl Lockhold 3 sec forFanFreshhold 3 sec forPreSoak66 Sensing (Detecci n)Cuando toque Start/Pause (Inicio/Pausa), la Lavadora emitir un sonido para indicar que est iniciando la acci n. El tambor har un giro parcial. La puerta har clic cuando se vez que la puerta se bloquee, la Lavadora comenzar a girar para calcular el tama o de la carga. Este proceso de detecci n continuar a lo largo del s de que se haya detectado el tama o de la carga, aparecer en la pantalla el tiempo estimado basado en el tama o de la carga y se agregar agua.

9 Es posible que escuche el agua que fluye a trav s del dosificador, agregando detergente a la carga. Es posible que se prolongue el tiempo real del ciclo, pero la pantalla continuar mostrando el tiempo (Lavado)Durante el ciclo de lavado, esta pantalla le informar que el ciclo est en (Secado) (en algunos modelos)Durante un ciclo de secado, esta pantalla le informar que el ciclo de secado est en Down (Enfriamiento) (en algunos modelos)Al final de un ciclo de secado, la carga pasar por un per odo de (Remojo previo)Se mostrar este s mbolo para informarle que hay un remojo previo en Low (Poco detergente) (en algunos modelos)Cuando quede poco detergente en el dosificador autom tico, la pantalla mostrar el nivel de detergente (Low [Bajo]).

10 Add Garment (Agregado de prendas)Cuando se muestre Add Garment (Agregado de prendas), podr hacer una pausa en la Lavadora , abrir la puerta y agregar art culos. Mantenga presionado START/PAUSE (INICIO/PAUSA) para poner nuevamente en marcha la Locked (Puerta bloqueada)Se mostrar el s mbolo Door Locked (Puerta bloqueada) para indicar que la puerta est trabada y no se puede abrir sin antes hacer una pausa o anular el ciclo. Control Lock (Bloqueo de controles)Cuando se muestra el s mbolo Control Lock (Bloqueo de controles), los botones est n desactivados. Mantenga presionado EXTRA RINSE (ENJUAGUE ADICIONAL) durante 3 segundos para activar los (en algunos modelos)Se mostrar este s mbolo cuando la opci n FanFresh est activada.


Related search queries