Example: bankruptcy

Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla …

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Superintendencia de Riesgos del Trabajo Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores - eServicios Dirigido a Empleadores y Administradores de Relaciones Fecha: Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores INDICE. 1. Acceso y adhesi n a eServicios .. 3. A. C mo acceder al Sistema mediante clave fiscal? .. 3. B. C mo adherir a eServicios? .. 7. C. C mo informar o modificar una casilla de correo electr nico?

Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electrónica para Empleadores Página 3 de 26 Versión 3.2 - Enero 2017 1. Acceso y adhesión a eServicios En esta sección se explican los pasos a seguir para ingresar al Sistema de

Tags:

  Ventanilla

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla …

1 Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Superintendencia de Riesgos del Trabajo Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores - eServicios Dirigido a Empleadores y Administradores de Relaciones Fecha: Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores INDICE. 1. Acceso y adhesi n a eServicios .. 3. A. C mo acceder al Sistema mediante clave fiscal? .. 3. B. C mo adherir a eServicios? .. 7. C. C mo informar o modificar una casilla de correo electr nico?

2 9. D. C mo ingresar a un servicio? .. 10. 2. Servicio de Ventanilla Electr nica para Empleador .. 11. A. C mo operar con el Servicio de Ventanilla Electr nica para Empleador? .. 11. 3. Servicio de Cuota Omitida .. 13. A. C mo modificar mis datos de contacto? .. 13. B. C mo acceder a mis comunicaciones? .. 15. C. C mo visualizar mi detalle de deuda? .. 16. D. C mo regularizar deuda mediante un pago nico? .. 18. E. C mo adherir a un plan de pagos? .. 19. F. C mo conocer la evoluci n de mi plan de pago? .. 23. 4. Servicio de Consulta de Al cuotas para Empleador.

3 24. A. C mo operar con el Servicio de Consulta de Al cuotas? .. 24. P gina 2 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores 1. Acceso y adhesi n a eServicios En esta secci n se explican los pasos a seguir para ingresar al Sistema de eServicios, adherir a eServicios cuando se ingresa por primera vez, actualizar la casilla de correo donde se recibir n alertas y finalmente, ingresar a los distintos productos que eServicios ofrece. A. C mo acceder al Sistema mediante clave fiscal?

4 Pasos a seguir: 1. Ingresar desde un explorador web al link a efectos de acceder al sitio de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. 2. Hacer un clic en Empleador y luego escoger la opci n Ventanilla electr nica . P gina 3 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores El Sistema lo direccionar a nueva p gina, donde podr acceder a las Resoluciones que norman el servicio, los manuales de usuarios, el link al formulario de Solicitud de Clave Fiscal ante AFIP y el acceso a la Ventanilla Electr nica eServicios.

5 3. Hacer un clic en el bot n eServicios donde ser direccionado a la p gina de AFIP. Ingresar CUIL/CUIT/CDU y hacer un clic en el bot n Siguiente y luego ingresar la clave. Recuerde: Debe contar con clave fiscal para poder ingresar a este servicio. Si no la posee, siga los pasos descriptos en el Manual correspondiente, al cual podr . acceder siguiendo los pasos anteriores (punto del presente Manual ). P gina 4 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores 4. El Sistema listar los distintos Servicios Habilitados para su clave fiscal, en una pantalla similar a la siguiente.

6 Importante: en caso de no tener habilitada la opci n e-Servicios en esta pantalla, deber seguir los pasos descriptos en punto del presente Manual . P gina 5 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores 5. Hacer un clic en e-Servicios SRT, Sistema de Ventanilla Electr nica . El Sistema desplegar nueva pantalla, similar a la siguiente: 6. El Sistema listar su CUIT/CUIL y el CUIT de aquellas empresas por las cuales puede actuar en representaci n. Deber hacer un clic en el CUIT que le interesa trabajar, a fin de acceder al correspondiente e-Servicios.

7 P gina 6 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores B. C mo adherir a eServicios? Pasos a seguir: 1. Acceder a p gina de AFIP mediante clave fiscal, siguiendo los pasos descriptos en el punto del presente Manual . 2. Ingresar en Administrador de Relaciones de Clave Fiscal , ubicada en la parte izquierda de la pantalla. P gina 7 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores 3. En la nueva pantalla, hacer un clic en Adherir servicio.

8 4. El Sistema presentar una lista de instituciones que ofrecen distintos servicios mediante clave fiscal. Buscar el cono correspondiente a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, y hacer clic en Servicios Interactivos ; Sistema de Ventanilla Electr nica . 5. Completar la operaci n mediante un clic en el bot n Confirmar . Cerrar todas las pesta as y volver a acceder a la p gina de la AFIP mediante clave fiscal para ver los cambios realizados. Recuerde: el proceso de adhesi n a e-Servicios debe realizarse por nica vez para poder emplear este Sistema .

9 P gina 8 de 26 Versi n - Enero 2017. Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores C. C mo informar o modificar una casilla de correo electr nico? Pasos a seguir: 1. Ingresar a eSevicios, siguiendo los pasos descriptos en el punto del presente Manual . El Sistema desplegar los datos correspondientes a la clave fiscal, en pantalla similar a la siguiente: 2. Haciendo clic en el cono podr acceder a su configuraci n de correo electr nico. Podr modificar su direcci n de Email, as como si desea o no recibir avisos de novedades en su casilla, en una pantalla similar a la siguiente: P gina 9 de 26 Versi n - Enero 2017.

10 Manual del Usuario del Sistema de Ventanilla Electr nica para Empleadores D. C mo ingresar a un servicio? Pasos a seguir: 1. Ingresar a eSevicios, siguiendo los pasos descriptos en el punto del presente Manual . El Sistema desplegar los datos correspondientes a la clave fiscal, en pantalla similar a la siguiente: 2. Hacer un clic en el cono ubicado junto a la raz n social con la que desee trabajar. El Sistema desplegar los servicios vinculados con la CUIT escogida, en una pantalla similar a la siguiente: P gina 10 de 26 Versi n - Enero 2017.


Related search queries