Example: quiz answers

Manual del Usuario MT940 b - Seguridad en el …

- 1 - Generaci n de Mensajes Swift MT940 Manual del Usuario Objetivo Generaci n de resumen de cuenta en formato MT940 seg n los Standards de Swift en archivo plano en formato rje en una carpeta de Red para su posterior captura por la Aplicaci n Swift Alliance y env o al destinatario Men General Ingresando a la aplicaci n desde Inicio/Todos los programas/ MT940 Al ingresar a la aplicaci n la misma utilizar las credenciales del Usuario logoneado a Windows y asoci ndolo al perfil correspondiente. La siguiente ventana ser visualizada, la misma mostrar iluminado las funciones habilitadas seg n el perfil asignado. - 2 - Adm Usuarios La siguiente pantalla ser visualizada: Mediante esta funci n le permitir la creaci n, modificaci n y eliminaci n de Usuarios como as tambi n la asignaci n del perfile correspondiente.

- 1 - Generación de Mensajes Swift MT940 Manual del Usuario Objetivo Generación de resumen de cuenta en formato MT940 según los Standards de Swift en

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual del Usuario MT940 b - Seguridad en el …

1 - 1 - Generaci n de Mensajes Swift MT940 Manual del Usuario Objetivo Generaci n de resumen de cuenta en formato MT940 seg n los Standards de Swift en archivo plano en formato rje en una carpeta de Red para su posterior captura por la Aplicaci n Swift Alliance y env o al destinatario Men General Ingresando a la aplicaci n desde Inicio/Todos los programas/ MT940 Al ingresar a la aplicaci n la misma utilizar las credenciales del Usuario logoneado a Windows y asoci ndolo al perfil correspondiente. La siguiente ventana ser visualizada, la misma mostrar iluminado las funciones habilitadas seg n el perfil asignado. - 2 - Adm Usuarios La siguiente pantalla ser visualizada: Mediante esta funci n le permitir la creaci n, modificaci n y eliminaci n de Usuarios como as tambi n la asignaci n del perfile correspondiente.

2 Usuario de la Aplicaci n: Permite el cambio de este Usuario que fuera cargado durante la instalaci n, Ingresando Usuario y clave , presionando Guardar. Creaci n de Usuario : Ingresar en Nuevo Usuario , la identificaci n del Usuario que debe coincidir al del login en Windows, asignarle un perfil seleccionando en el desplegable, una vez asignado se desplegar n las funciones habilitadas y disponibles por default para el perfil seleccionado. Agregar Funciones: Haciendo doble click sobre la funci n deseada en la columna Disponibles. Quitar Funciones: Haciendo doble click sobre la funci n deseada en la columna Habilitadas. Presionado Crear el Usuario quedar cargado.

3 Modificaci n de Usuario : Haciendo click sobre el Usuario a modificar se desplegar n las funciones habilitadas y disponibles para el mismo. Agregar Funciones: Haciendo doble click sobre la funci n deseada en la columna Disponibles. - 3 - Quitar Funciones: Haciendo doble click sobre la funci n deseada en la columna Habilitadas. Presionado Modificar el Usuario quedar modificado. Eliminar un Usuario : Haciendo click sobre el Usuario a modificar se desplegar n las funciones habilitadas y disponibles para el mismo. Presionado Eliminar el Usuario quedar eliminado. Configuraci n La siguiente pantalla ser visualizada: My BIC : Ingresar terminal l gico de 12 caracteres por donde se emitir n los mensajes Separador de Decimales: Ingresar , o.

4 Seg n corresponda Separador de Miles: Ingresar , o . seg n corresponda Car cter Debito: Ingresar como ser n identificados los d bitos Car cter Cr dito: Ingresar como ser n identificados los cr ditos Primer Fila Movimientos: Ingresar nro. del primer movimiento. Hora de ejecuci n autom tica: Ingresar en formato hh:mm:ss. Ruta del Reporte de Procesos: Ruta donde dejara el archivo con el nombre donde se encontrara el reporte con el estado actual al momento de presionar Reporte Procesos del men . Ruta y nombre del archivo de entrada: Indicar la ruta y el nombre del archivo a procesar que dejar el sistema de cuentas corrientes cuando se incluya todas las cuentas en un mismo archivo.

5 En caso de que todas las cuentas mantengan un mismo origen y destino de los archivos las siguientes rutas deber n ser cargadas - 4 - Ruta de Origen: Ruta donde la aplicaci n dejar un archivo por cuenta a procesar Ruta de Destino: Ruta donde la aplicaci n dejar el archivo en formato Rje para que sea tomado por Swift Alliance. Presionando Guardar se guardar n los datos visualizados Resetear Contadores de Hojas Esta acci n pondr en 0 (cero) los contadores de hojas de todas la cuentas como as tambi n los contadores relacionados con la estad stica del a o. Campos Configuraci n campo saldos (60): La siguiente pantalla ser visualizada: Indicar para cada tem que se indica la posici n inicial y longitud dentro del archivo de entrada - 5 - Configuraci n Movimiento de extracto (Campo 61): Indicar para cada tem que se indica la posici n inicial y longitud dentro del archivo de entrada Feriados: En este tem se deber indicar los d as del a o no laborables.

6 Agregar: Haciendo doble click sobre el d a en el calendario de adicionara a la lista Borrar: Seleccionado un fecha del listado y presionado Borrar - 6 - C digos de conceptos: En la siguiente tabla se relacionaran los codigos de conceptos propios con los proporcionados por Swift Agregar c digo: Ingresando en la columna mycodigo el correspondiente al de la columna codigosw, en caso de poseer mas de un c digo para el correspondiente en Swift, seleccionar la fila del c digo correspondiente y presionar el Bot n Duplicar. Eliminar c digo: Seleccionar la fila del c digo a eliminar y presionar el Bot n Eliminar - 7 - LOG En este item se podr n visualizar todos los procesos corridos y sus resultados.

7 Los mismos podr n ser filtrados por Nro de cuenta y desde que fecha: - 8 - Estad stica En esta funci n se podr visualizar la cantidad de mensajes procesados durante el a o calendario por cuenta. El mismo se pondr en cero a principio de a o al resetear los contadores desde el menu configuraci n junto a los contadores de n mero de hojas de extractos Swift. ALTA DE EXTRACTOS - 9 - Cliente: Nombre del Cliente Nro. de Cuenta: en 13 posiciones Sucursal = 3 caracteres sistema = 2 caracteres (01 ccte 02 caja de ahorros) cuenta = 8 caracteres BIC Destino : C digo BIC de la Instituci n receptora del MT940 C digo de Moneda: C digo ISO de la moneda en que se emitir el MT940 Ultimo extracto: Ultima hoja de extracto Swift emitido.

8 Ultima Acci n : Resultado del ltimo proceso ejecutado. Estado: Indica si se debe correr proceso para este registro (Activo/Stop) Comienzo de la Referencia: Se debe Ingresar hasta 5 posiciones como debe comenzar la referencia (campo 20) del mensaje. La referencia se compone: NNNNNYYMMDDHHHHH D nde: NNNNN = Campo comienzo de la referencia YYMMDD= Fecha que se emite el mensaje HHHHH= Nro de hoja del mensaje Ruta de Origen: Ruta donde la aplicaci n dejar un archivo por cuenta a procesar Ruta de Destino: Ruta donde la aplicaci n dejar el archivo en formato Rje para que sea tomado por Swift Alliance.

9 En estas rutas traer la ruta por default cargada en configuraci n, en caso que en la configuraci n no se cargue ninguna ruta se podr en estos campos personalizar una ruta distinta para cada cuenta. Ultimo Nro de Hoja Interno: Se debe ingresar el ultimo nro de Hoja de extracto interno el que deber ser correlativo al pr ximo a procesar. Ultima fecha Saldo: Se debe indicar la fecha que corresponde al ltimo saldo emitido. Campo 86 para campo 61 En este item se podr personalizar el campo 86 para cada cuenta indicando la posici n inicial y cantidad de caracteres para cada l nea Campo 86 para saldo En este item se podr personalizar el campo 86 para cada cuenta indicando la posici n inicial y cantidad de caracteres para cada l nea Guardar: Permite gardar los datos ingresados, si los datos ingresados corresponden a un n mero de cuenta existente los mismos quedaran guardados para ese n mero de cuenta, caso contrario se creara un nuevo registro para la nueva cuenta.

10 Eliminar: Elimina el registro seleccionado. - 10 - Reporte de Procesos En la siguiente ventana se visualiza el reporte dejado en la Ruta especificada en configuraci n bajo el nombre El mismo se generara en forma autom tica al finalizar cada proceso que se ejecute o en forma Manual invocado por el Usuario presionado Reporte Procesos en la barra del Men . - 11 - Generar los MT940 La generaci n de los MT940 se podr realizar en forma Autom tica o Manual Autom tica: Habilitando esta funci n los mensajes MT940 se generaran en forma autom tica en el horario estipulado dentro de la configuraci n, pudiendo visualizar en la grilla la situaci n de cada proceso.


Related search queries