Example: bachelor of science

Manual para Trámite de pasaporte - …

Manual para Tr mite de pasaporte Oficina de Internacionalizaci n Direcci n de Vinculaci n Requiero el pasaporte ? El pasaporte es el documento de viaje que el Gobierno de M xico expide a los mexicanos para acreditar su nacionalidad e identidad y solicitar a las autoridades extranjeras permitan el libre paso, y en su caso, proporcionen ayuda y protecci n al titular del mismo. TODA convocatoria de becas internacionales solicita obligatoriamente contar con pasaporte vigente. D nde tramitar el pasaporte ?

¿Requiero el pasaporte? El pasaporte es el documento de viaje que el Gobierno de México expide a los mexicanos para acreditar su nacionalidad e identidad y ...

Tags:

  Para, Pasaporte

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual para Trámite de pasaporte - …

1 Manual para Tr mite de pasaporte Oficina de Internacionalizaci n Direcci n de Vinculaci n Requiero el pasaporte ? El pasaporte es el documento de viaje que el Gobierno de M xico expide a los mexicanos para acreditar su nacionalidad e identidad y solicitar a las autoridades extranjeras permitan el libre paso, y en su caso, proporcionen ayuda y protecci n al titular del mismo. TODA convocatoria de becas internacionales solicita obligatoriamente contar con pasaporte vigente. D nde tramitar el pasaporte ?

2 En la ciudad de Puebla: Centro Integral de Servicios (CIS) del Edificio Norte (planta baja). ENTREGA DEL pasaporte EL MISMO D A En la ciudad de Tehuac n: Calle 2 Norte # 111 colonia Centro. ENTREGA EN UNA SEMANA Horario: 8:00 a 15:00 horas Realizar cita v a web o telef nica Asistir personalmente a realizar el tr mite Presentar en ORIGINAL y COPIA los siguientes documentos: Copia certificada del acta de nacimiento Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional Liberada o.

3 3 fotograf as tama o pasaporte Comprobante de pago *Las copias deben ser en tama o carta, legibles y en blanco y negro Requisitos Costo del tr mite Vigencia Costo 3 a os $1, 6 a os $1, 10 a os $2, 1 Crear cita 2: Descargar formato de pago LINK 3: Pago en Banco autorizado LINK (lista) *El municipio de Tehuac n aplica un cargo por realizar el tr mite. Por lo tanto: Desventaja: Es igual de caro que realizar el tr mite que en Puebla y es m s tardado. Ventaja: tr mite local. Ejemplo de formato de pago Presentan esto en el banco y se les otorgar el comprobante.

4 Datos a llenar 03 06 10 Ver secci n de costos Datos de contacto Oficina de Internacionalizaci n Preguntas y comentarios a la direcci n electr nica: LRI Eduardo Gonz lez Cinto Encargado de la Oficina de Internacionalizaci n Tendr n una pronta respuesta.


Related search queries