Example: marketing

Masonería, religión y política - Sekotia

Pero, qu es la masoner a? Una espiritualidad, una religi n o la espiritualidad y religi n del Nuevo Orden Mundial, o sea, lo com n a todas las religiones y a todas las ticas?Esta religiosidad tiene ya sus templos : el local as lla-mado en cada logia y algunos abiertos al p blico (la Sala de Meditaci n o del Silencio en el edificio de la ONU en Nueva York, el Templo de la Comprensi n en Washing-ton, etc.). Los masones se han infiltrado en las religiones ac-tualmente existentes, y en qu medida? Influyen en las finanzas y en la pol tica nacional e internacional? Se han valido de medios democr ticos y pac ficos o tambi n de los violentos para irrumpir e influir en la pol tica? Una sociedad secreta es admisible en una sociedad pluralista y democr tica?La masoner a es una realidad social, que persigue como objetivo principal el poder universal.

¿Pero, qué es la masonería? ¿”Una” espiritualidad, ”una” religión o “la” espiritualidad y religión del Nuevo Orden Mundial, o sea, lo común a todas las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Masonería, religión y política - Sekotia

1 Pero, qu es la masoner a? Una espiritualidad, una religi n o la espiritualidad y religi n del Nuevo Orden Mundial, o sea, lo com n a todas las religiones y a todas las ticas?Esta religiosidad tiene ya sus templos : el local as lla-mado en cada logia y algunos abiertos al p blico (la Sala de Meditaci n o del Silencio en el edificio de la ONU en Nueva York, el Templo de la Comprensi n en Washing-ton, etc.). Los masones se han infiltrado en las religiones ac-tualmente existentes, y en qu medida? Influyen en las finanzas y en la pol tica nacional e internacional? Se han valido de medios democr ticos y pac ficos o tambi n de los violentos para irrumpir e influir en la pol tica? Una sociedad secreta es admisible en una sociedad pluralista y democr tica?La masoner a es una realidad social, que persigue como objetivo principal el poder universal.

2 Este ltimo libro Masoner a, religi n y pol tica que cierra la trilog a ter-mina de esclarecer el estudio Guerra G mez (Villamart n de Sotoscueva, Bur gos)Doctor en Filolog a Cl sica y en Teolog a Patr stica, Con-sultor del Secretariado de la Comisi n Episcopal de Rela ciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Espa ola, Profesor em ri-to de la Facultad de Teolog a del Norte de Espa- a, sede de Burgos. Ha publicado 64 participaciones en obras de cola-boraci n (simposios, congresos) y 49 art culos en revistas sobre cuestiones filol gico teol gicas y de historiograf a religiosa y 28 libros sobre temas relevantes de religi n y masoner del autor: La bibliograf a sobre la masoner a es in-mensa. Desde 1967 se han incrementado considerablemente los estudios publicados sobre la masoner a. Pero es lamenta-ble que, en estudios posteriores, su condici n mas nica origi-ne interferencias perturbadoras de su interpretaci n, especial-mente de la relaci n entre la Iglesia cat lica y la masoner a.

3 Al menos durante un tiempo, su nombre simb lico o de uso interno ha sido Danubio Azul . No s si lo conserva y ni si ahora tiene nombre inici tulo: Masoner a, religi n y pol ticaAutor: Manuel Guerra G mezCaracter sticas del libro: Formato: 17 x 24 cm, con solapas Interiores: 464 p ginas, impresas en color y blanco y negro, sobre papel estucado de 100 gr, cosida r sticaISBN: 978 84 96899 90 : 24 eurosOpini nyEnsayoCOLECCI NPEDIDOS: Tlf.: 91 433 73 28 Fax: 91 434 95 249 788496 899902 Masoner a, religi n y pol


Related search queries