Example: bachelor of science

MASS - Modificaciones masivas de datos maestros en SAP

MASS - Modificaciones masivas de datos maestros en SAPPara realizar Modificaciones masivas en SAP de datos maestros existen varias opciones, como pueden ser cargas mediante LSMW, grabaciones, CATT s o programas a medidas que realicen s de estas opciones, existe una transacci n muy til y que no requiere conocimiento t cnico para su utilizaci n que es la de Modificaciones en masa (transacci n MASS).La transacci n MASS permite modificar datos de SAP de forma masiva. Una vez se accede a la transacci n MASS, el primer paso es decidir el tipo de objeto a modificar. Pulsando al desplegable que aparece en el campo Tipo Objeto, podemos observar todos los objetos que se pueden modificar mediante esta transacci n (Centro de beneficio, maestro de Materiales, maestro de Art culos, Interlocutor Comercial, Unidad de Alquiler, Act. Masa mat.)

MASS - Modificaciones masivas de datos maestros en SAP Para realizar modificaciones masivas en SAP de datos maestros existen varias opciones, como pueden ser cargas mediante LSMW, grabaciones, CATT’s o programas a medidas que

Tags:

  Maestro, Otda, De datos maestros

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MASS - Modificaciones masivas de datos maestros en SAP

1 MASS - Modificaciones masivas de datos maestros en SAPPara realizar Modificaciones masivas en SAP de datos maestros existen varias opciones, como pueden ser cargas mediante LSMW, grabaciones, CATT s o programas a medidas que realicen s de estas opciones, existe una transacci n muy til y que no requiere conocimiento t cnico para su utilizaci n que es la de Modificaciones en masa (transacci n MASS).La transacci n MASS permite modificar datos de SAP de forma masiva. Una vez se accede a la transacci n MASS, el primer paso es decidir el tipo de objeto a modificar. Pulsando al desplegable que aparece en el campo Tipo Objeto, podemos observar todos los objetos que se pueden modificar mediante esta transacci n (Centro de beneficio, maestro de Materiales, maestro de Art culos, Interlocutor Comercial, Unidad de Alquiler, Act. Masa mat.)

2 , Pedidos, Plan entrega compras, Contrato Compras, Oferta a un cliente, Pedido cliente, Contrato de Cliente, Solicitud de medida, Solicitud de pedido, Registro Info de Compras, Cuenta de mayor, Clientes, Proveedores).En este art culo, vamos a realizar el caso de ejemplo de que queremos bloquear masivamente todas las cuentas de Balance para evitar contabilizaciones en las cuentas del plan de cuentas el bot n de Ejecutar, accedemos a la siguiente pantalla en la que debemos seleccionar los campos que queremos modificar. En nuestro caso, tenemos que marcar el campo Bloqueo el bot n de ejecutar, accedemos a una transacci n donde indicamos las condiciones de selecci n de los registros que queremos el bot n , agregamos la condici n de seleccionar para modificaci n aquellas cuentas que son de balance y llenamos las condiciones de los registros a el bot n de ejecutar, aparece una ventana informativa con el n mero de registros a la opci n de Visualizar todos los registros, nos aparece la pantalla de monitorizaci n de la parte superior vemos los valores de los campos que queremos modificar y marcamos con X el checkbox que indica el bloqueo de contabilizaci n (ver recuadro rojo).

3 Una vez se ha introducir el nuevo valor que queremos asignar a los registros que aparecen abajo, debemos traspasar el valor a cada uno de los registros. Para ello, debemos pulsar el recuadro observamos el recuadro negro, vemos que hemos traspasado el nuevo valor de Bloqueo para contabilizaciones a todos los proceder a los cambios, se debe pulsar al bot n de Grabar y autom ticamente los cambios se han


Related search queries