Example: tourism industry

Medición de la humedad para procesos y laboratorio

Innovadora tecnolog a de resonancia de microondasMedici n de la humedad para procesos y laboratorio1 Estimados clientes:Es para mi un agrado poder presentarles nuestra nueva generaci n de instru-mentos TEWS para la medici n de humedad a base de resonancia de microon-das. Estos instrumentos de medici n de la serie llamada Blueline son par-te de la cuarta generaci n de instrumentos para determinar la humedad , que desarrollamos en nuestra establecimiento en Hamburgo. Los aparatos de la serie Blueline se caracterizan por su electr nica totalmente nueva y por su software, que puede manejarse intuitivamente. Estos instrumentos disponen de todas las interfaces corrientes como USB, Ethernet y finales de los a os 70 comenc , con un peque o grupo de empleados, a fa-bricar tecnolog a de computadores.

2 Contenido Empresa y tecnología 4 Historia de la empresa y desarrollo de instrumentos 6 El „método TEWS“ patentado Asesoría y servicio 8 Servicio calificado 10 Respaldo en todo el mundo

Tags:

  Contenido, Humedad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Medición de la humedad para procesos y laboratorio

1 Innovadora tecnolog a de resonancia de microondasMedici n de la humedad para procesos y laboratorio1 Estimados clientes:Es para mi un agrado poder presentarles nuestra nueva generaci n de instru-mentos TEWS para la medici n de humedad a base de resonancia de microon-das. Estos instrumentos de medici n de la serie llamada Blueline son par-te de la cuarta generaci n de instrumentos para determinar la humedad , que desarrollamos en nuestra establecimiento en Hamburgo. Los aparatos de la serie Blueline se caracterizan por su electr nica totalmente nueva y por su software, que puede manejarse intuitivamente. Estos instrumentos disponen de todas las interfaces corrientes como USB, Ethernet y finales de los a os 70 comenc , con un peque o grupo de empleados, a fa-bricar tecnolog a de computadores.

2 Luego, a fines de los a os 80, TEWS Elek-tronik comenz a revolucionar la tecnolog a de medici n de humedad . Con el MW 2300 surge el primer instrumento de medici n de humedad que trabajaba independiente de la densidad, a base del m todo TEWS s de la nueva generaci n tecnol gica, deseo presentarles la nueva ge-neraci n del equipo de gerencia: mi hijo Andr , quien se ocupa principalmente de la nueva serie Blueline y de nuestra representaci n en el Elektronik combina de esta manera innovaci n y continuidad, conforme al esp ritu de una moderna empresa hamburguesa del siglo Tews2 ContenidoEmpresa y tecnolog a4 Historia de la empresa ydesarrollo de instrumentos6El m todo TEWS patentadoAsesor a y servicio8 Servicio calificado10 Respaldo en todo el mundo3 Empresa ytecnolog aAsesor a yservicioAplicaci nInstrumentosde medici nAplicaci n12 Industrias de alimentaci ny forraje para animales14 Industria del caf 16 Industria del tabaco18 Industria farmac utica y qu mica20 Industria maderera y papelera22 Medici n de humedad enplantas de procesos24 SensoresInstrumentos de medici n26 Instrumentos de laboratorio MW 4300 / MW 431028 Instrumentos de laboratorio MW 115030 Instrumentos port tiles MW 1100 / MW 1100S32 Instrumentos para control de procesosMW 4200 / MW 4260 / MW 427034 Software TEWS Moisture View 36 Instrumentos

3 Para medici n de perfilde densidad MW 4420 / MW 4430 38 Equipos de alta velocidad MW 301140 Instrumento para medici n de humedady densidad en cajas MW-T42 Accesorios44 Tablas con datos t cnicos4 Investigaci n y desarrollo, fabricaci n y distribuci n M s de 30 a os de TEWS Elektronik Fundaci n: 1 de agosto de 1970 Fundador de la empresa:Manfred TewsEstablecimiento en Sperberhorst:10 de marzo de 1978N mero de empleados: 3propio: impre-sor de datos con unidad de c lculo RD-1 Primer Computador TEWS TC 25 Distribuido porQuadra Beam NIR productos paramedir la humedadVenta del MW 2300,instrumento demedici n de humedadpor resonancia demicroondas19701975198019855N mero de empleados: 12100 instrumentosmicroondasvendidosPor primera vez, se agrega un piso al edificioN mero deempleados:281000 instrumentosmicroondasvendidosPor segunda vez, se agrega unpiso al edificio de TEWS Elektroniken Hamburgo, en el verano de 2005 N mero de em-pleados 2007: 46 Publicaci n de la patente b sicaIntroducci n dela tecnolog a desensores planares y de la medici n por microondas de alta velocidad con serieMW 2xxx es reemplazada por instru-mentos de3 generaci nPrimera presentaci n del instrumento port -til de medici n dehumedad con micro-ondas MW 1000 Presentaci n de la nueva serie Blueline 1990199520002005 Empresa ytecnolog aAsesor a yservicioAplicaci nInstrumentosde medici n6 Medici n de humedad por resonancia de microondasEl m todo TEWS patentadoLa humedad es el porcentaje de peso que ocupa el agua en el peso total de la masa de materia s lida.

4 Si bien existen sin nimos tales como humedad del material, contenido de humedad , etc; debemos distinguir claramente esto del concepto del porcentaje de vapor de agua en gases, como la humedad atmos-f rica, humedad relativa, contenido de vapor de agua, etc. En los valores de humedad como porcentaje del peso seco absoluto, el contenido de agua se re-fiere solamente a la masa seca del mol culas de agua en las superficies y poros de la materia s lida se orden-an de acuerdo con el campo electromagn tico y le sustraen energ a al campo. Este principio se utiliza por ejemplo en los hornos microondas, que con ayuda de la oscilaci n de las mol culas de agua generan calor. La interacci n entre los campos microondas y las mol culas de agua se puede utilizar en el procedi-miento de medici n. Como las microondas penetran en el producto, esta t cni-ca no s lo se determina el agua en la superficie, sino el contenido total.

5 HumedadLas mol culas de agua y la resonancia de un campo de microondasValor del conversor A/D0260626072608260926102606,52607,52608 ,52609,55001500100020002500300035004000F r ecuencia (MHz)El m todo TEWS para medir la humedad genera un campo de microondas d bil. Este campo posee una resonancia caracter stica para el sensor, cuyos par metros se pueden medir de manera precisa. Llenando o tapando el sensor con un producto, por ej. polvo o granulado, se influye en la frecuencia y ampli-tud de su resonancia. Esta alteraci n es dependiente, fundamentalmente del porcentaje de agua del producto. Midiendo las variaciones de la resonancia se obtienen valores que son proporcionales al contenido de humedad . La influen-cia de los cambios de densidad o el volumen aparente (por ej. del granulado) se compensa. Se pueden capturar hasta miles de valores por que los valores de humedad puedan ser entregados expresados en por-centajes se debe, antes que nada, calibrar el instrumento.

6 Para esto se nece-sitan algunas muestras de material con distinto porcentaje de humedad , que Resonancia demicroondas Curvas t picas de resonancia para distintas humedadesCalibraci n7cubran el rango de medida t pico de la aplicaci n que se desee medir. Las mu-estras se analizan mediante el m todo de resonancia de microondas y se com-paran contra un m todo de referencia de laboratorio normalizado. La mayor a de la veces se determina la humedad de una muestra mediante la p rdida de peso despu s de ser secada (horno de secado, balanza de secado). Ocasional-mente se determina el porcentaje de agua en un ensayo por medio de procesos qu micos (Karl-Fischer). A partir de los pares de valores capturados, de la medici n por resonancia de microondas y del an lisis de laboratorio , se calcula la curva de calibraci n para el instrumento de medici n.

7 Con este c lculo se convierten los valores de mi-croondas en valores de porcentaje de humedad . Bajo ciertas condiciones es posible calibrar el instrumento para la medici n de densidad. La calibraci n para un producto es necesaria solamente una sola vez. humedad por microondas12,014,016,018,010,08,00,100,2 00,300,400,50 humedad de refe re nciaEjemplo de un gr fico de calibraci n N mero de muestras: 9,Correlaci n: 0,99, Desviaci n media: +/- 0,1%,M todo de referencia en laboratorio : c mara de secado medici n muy r pida, apta para el empleo online sumamente exacta medici n independiente de la densidad y del volumen medici n independiente de factores pticos como por ejemplo el color, estructura y forma superficial del producto y polvo determinaci n de la humedad en la superficie y n cleo del producto medici n no destructiva la medici n no requiere de sustancias adicionales como reactivos etc.

8 Los instrumentos de medici n no requieren de manutenci n y son simples de manejar VEntAjAs dEl m todo dE mEdIcI n:Empresa ytecnolog aAsesor a yservicioAplicaci nInstrumentosde medici n8 Nuestro servicioPrestaci n de servicio calificadoTEWS esta enfocado principalmente a resolver las necesidades del cliente. Las exigencias est n en un constante crecimiento a pesar de la muy alta fiabili-dad y seguridad de los productos y m todos. TEWS se compromete con la sa-tisfacci n de sus clientes. La relaci n duradera en los negocios se apoya en la prestaci n de nuestros servicios con acento en la asesor a de las aplicaciones, servicio, capacitaci n y repuestos. Nuestra asistencia t cnica telef nica especializada le dar todo el apoyo nece-sario para optimizar su aplicaci n en el proceso y el manejo de los instrumen-tos.

9 La asistencia est a su disposici n sin tener que marcar un n mero de servicio demasiado costoso. Usted recibir de inmediato una asistencia personalizada para su solicitud t la base de un diagn stico preciso, la eliminaci n total de una falla, se pu-eden ejecutar reparaciones en un muy breve periodo de tiempo. Una reparaci- n promedio toma aqu en la empresa aprox. 1 5 d as h biles. Siempre unarespuesta competenteR pido y optimizadoal costo m nimoREsumEn dE nuEstRo sERVIcIo: Servicio Express; reparaciones en 1 a 2 d as h biles Reequipar opciones Actualizaciones y mejoramiento de Hardware y Software aplicativo Respaldo de sus datos espec ficos de configuraci n Garant a sobre las reparaciones ejecutadas Informe de reparaci n a su requerimiento Presupuesto estimado de costos a su requerimiento Atenci n telef nica, acceso al aparato por internet o modem9 Generador demicroondasDetector demicroondasProcesadorVisualizaci nSensorProductoEn un esfuerzo para mejorar su productividad trabajamos estrechamente y en equipo con nuestros clientes para encontrar juntos, que conceptos son ade-cuados y razonables para los instrumentos y su sistema de manutenci los servicios ser n personalizados y ajustados a sus del contexto de intervalos de mantenimiento.

10 Solic tenos un certificado de ensayo de aprobaci n tipo B correspondiente a su proceso de medici n de acuerdo con la norma EN 10204. Cont ctese con nuestro servicio de Upgrade-/Update para Hardware y productos de TEWS se desarrollan siempre de acuerdo a las m s moder-nas normas industriales, y gracias a esto se integran perfectamente en su em-presa. Le ofrecemos como servicio especial, nuestro apoyo en la puesta en marcha y la optimizaci n del sistema para lograr su m xima que todosea sencillo Configuraci n por personal t cnico calificado Configuraci n profesional de los par metros del instrumento Aprobaci n y registro de los eventos Respaldo en su ordenador de los par metros utilizados por el Software TEWS Moisture View Instrucci n y capacitaci n de su personal Sin costos adicionales para control de equipossus VEntAjAs son.


Related search queries