Example: barber

MINISTERIO INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN …

(Ejemplar para la Intervenci n)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D. G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

guardia civil en las intervenciones de armas y explosivos direcciÓn general instancia para el inicio de un procedimiento administrativo 110730 - licencia de armas "e"

Tags:

  Ministerio

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MINISTERIO INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN …

1 (Ejemplar para la Intervenci n)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D. G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

2 Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la D. G. de la Guardia Civil- DIRECCI N ADJUNTA OPERATIVA, C/ G zman el Bueno, 110- 28003 DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS110730 - Licencia de armas "E" DOCUMENTOS NECESARIOSAUTORIZO la consulta de mis datos en los siguientes archivos de la Administraci n, para la resoluci n de este procedimiento administrativo. (Escribir S o NO, seg n corresponda) AUTORIZACI N CONSULTA DATOS A LA ADMINISTRACI N Sistema de Verificaci n de Datos de Identidad y ResidenciaRegistro Central de Penados y Central para la Protecci n de las V ctimas de Violencia de G TRAMITES QUE REPRESENTANTE (Art Ley 30/92) SOLICITANTEy deHijo/a deNacido/a enNombre y Apellidos NIF, NIE DOMICILIO DE NOTIFICACI NNIF, NIE o CIFC orreo electr nicoTlf.

3 M Nombre v aTipo de v DOMICILIO HABITUAL DEL SOLICITANTETlf. Raz n SocialNombre y de v aCorreo electr nicoTlf. M vilTlf. Nombre v aElProvinciaCorreo electr FECHA Y FIRMA DE LA SOLICITUDFdo. , a , de , de Fotocopia del DNI del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Antecedentes Penales del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Aptitudes Psicof sicas del solicitante Acreditar la dedicaci n real del interesado al ejercicio de la caza o de los deportes correspondientesJustificante de haber pagado la tasa correspondiente, modelo de pruebas de capacitaci n. S lo la primera vez (p gina 3)(Ejemplar para el Interesado)En cumplimiento de la Ley Org nica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal se le informa que sus datos van a ser incorporados al fichero de "ARMAS" de la D.

4 G. de la Guardia Civil cuya finalidad es: El Control de las materias tipificadas en los Reglamentos de Armas y Explosivos y Reglamento de Art culos Pirot cnicos y Cartucher a. Pueden ser destinatarios de la informaci n: Las Autoridades Judiciales y el MINISTERIO Fiscal, en virtud de lo establecido en el art culo de la Ley Org nica 15/1999, de Protecci n de Datos de Car cter Personal. Otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Organismos nacionales, conforme a lo establecido en los art culos y de la referida Ley Org nica 15/1999 y Ley Org nica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Organismos internacionales y pa ses extranjeros en los t rminos establecidos en los acuerdos suscritos por Espa a (Interpol, Europol, Sistema Informaci n Schengen, Uni n Europea y convenios bilaterales).

5 Si lo desea puede ejercitar los derechos de acceso, rectificaci n, cancelaci n y oposici n previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la D. G. de la Guardia Civil- DIRECCI N ADJUNTA OPERATIVA, C/ G zman el Bueno, 110- 28003 DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS110730 - Licencia de armas "E" DOCUMENTOS NECESARIOSAUTORIZO la consulta de mis datos en los siguientes archivos de la Administraci n, para la resoluci n de este procedimiento administrativo. (Escribir S o NO, seg n corresponda) AUTORIZACI N CONSULTA DATOS A LA ADMINISTRACI N Sistema de Verificaci n de Datos de Identidad y ResidenciaRegistro Central de Penados y Central para la Protecci n de las V ctimas de Violencia de G TRAMITES QUE REPRESENTANTE (Art Ley 30/92) SOLICITANTEy deHijo/a deNacido/a enNombre y Apellidos NIF, NIE DOMICILIO DE NOTIFICACI NNIF, NIE o CIFC orreo electr nicoTlf.

6 M Nombre v aTipo de v DOMICILIO HABITUAL DEL SOLICITANTETlf. Raz n SocialNombre y de v aCorreo electr nicoTlf. M vilTlf. Nombre v aElProvinciaCorreo electr FECHA Y FIRMA DE LA SOLICITUDFdo. , a , de , de Fotocopia del DNI del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Antecedentes Penales del solicitante o autorizar su consultaCertificado de Aptitudes Psicof sicas del solicitante Acreditar la dedicaci n real del interesado al ejercicio de la caza o de los deportes correspondientesJustificante de haber pagado la tasa correspondiente, modelo de pruebas de capacitaci n. S lo la primera vez (p gina 3)Ilmo. Se or Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de _____. Solicitud de examen de capacitaci n para la obtenci n de licencia de armasClase de licencias de armas solicitadasEDD y EAEMFdo.

7 , a , de , de Don/Do a _____, con _____, natural de _____, Provincia _____ y con domicilio en _____, _____, de la localidad de _____, provincia de _____, solicita tomar parte de las pruebas sobre conocimiento de las armas, cuidado y conservaci n, as como del Reglamento de Armas, conforme establece el art culo de dicho Reglamento, aprobado por Real Decreto 137/1993 de 29 de Enero, Orden del MINISTERIO del Interior de 18 de Marzo de 1998 e Instrucci n para su desarrollo, de fecha 19 de Octubre de 1998, a efectos de la obtenci n de licencia/s de armas anteriormente especificadas. MINISTERIO DEL INTERIOR GUARDIA CIVIL DIRECCI N GENERAL INSTANCIA PARA EL INICIO DE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN LAS INTERVENCIONES DE ARMAS Y EXPLOSIVOS


Related search queries