Example: bankruptcy

ML MANUAL DE USUARIO 2.1 ML Instalación - …

2. Instalaci n ML MANUAL DE USUARIO . ML Instalaci n 1. Precauciones 2. Instalaci n a) Instalar el motor y la caja de b) Instalar el pedal con el control 3. Programador control bajo la mesa. de velocidad. 4. Caja de control 5. Ajuste general de par metros. 6. Lista de c digos de errores. EC Declaraci n de conformidad. 1. Precauciones Por la presente, declaro que los productos siguientes: Por favor. Lea este MANUAL y el de la m quina de coser cuidadosamente y AC motor Servo con series MA, MD, ME, MF, MH, MJ, ML, preste atenci n a las siguientes precauciones de seguridad. est n en conformidad con las siguientes directivas comunitarias Ajuste del controlador de velocidad. EC: La instalaci n y la operaci n la debe realizar por personal especializado, -EC Directiva de bajo voltaje (2006/95/EC) antes de cualquier operaci n debe desconectarse antes de la red un m n. -EC Directiva de Compatibilidad Electromagn tica de 5 minutos.

ML MANUAL DE USUARIO EC Declaración de conformidad. Por la presente, declaro que los productos siguientes:

Tags:

  Manual, Manuale d

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ML MANUAL DE USUARIO 2.1 ML Instalación - …

1 2. Instalaci n ML MANUAL DE USUARIO . ML Instalaci n 1. Precauciones 2. Instalaci n a) Instalar el motor y la caja de b) Instalar el pedal con el control 3. Programador control bajo la mesa. de velocidad. 4. Caja de control 5. Ajuste general de par metros. 6. Lista de c digos de errores. EC Declaraci n de conformidad. 1. Precauciones Por la presente, declaro que los productos siguientes: Por favor. Lea este MANUAL y el de la m quina de coser cuidadosamente y AC motor Servo con series MA, MD, ME, MF, MH, MJ, ML, preste atenci n a las siguientes precauciones de seguridad. est n en conformidad con las siguientes directivas comunitarias Ajuste del controlador de velocidad. EC: La instalaci n y la operaci n la debe realizar por personal especializado, -EC Directiva de bajo voltaje (2006/95/EC) antes de cualquier operaci n debe desconectarse antes de la red un m n. -EC Directiva de Compatibilidad Electromagn tica de 5 minutos.

2 (2004/108/EC) Este dise o est dise ado para m quinas de coser, no debe ser utilizado Componentes de control de velocidad. -EC Directiva de Maquinaria (2006/42/EC). para ninguna otra aplicaci n. Peligro A: Muelle para ajustar la fuerza de la palanca Aplicaci n de la norma est ndar Por seguridad, apagar el B: Tornillo de ajuste del retroceso de la palanca EN 60204-31:Equipamiento el ctrico de m quinas Utilizar s lo con el voltaje descrito en la placa de caracter sticas del motor, Industriales. Particularmente para equipamientos y sistemas de con +/- 10% de margen. Interruptor y desenchufar C: Palanca del pedal m quinas de coser. Atenci n: el motor con la caja de control esta preparado para trabajar el motor antes de cualquier D: Rotula de la varilla del pedal EN 292-1: Seguridad de las m quinas a 220V. AC, no conectar nunca a 380V AC. No efectuar ajuste. EN 292-1 : Seguridad de las m quinas, directrices y especificaciones t cnicas.

3 Ninguna conexi n o maniobra sin esperar un m nimo EN 61000-2-2 : EMS de 5 minutos despu s de desconectar el motor. Tipo de ajuste Resultado de ajuste EN 61000-6-3 : EMI. Para prevenir el mal funcionamiento del motor, no utilizarlo cerca de Declaraci n de conformidad de l mites de Muelle A colocado en la parte derecha=disminuci n m quinas de alta frecuencia. concentraci n de sustancias peligrosas. 1 Ajuste de la fuerza de fuerza No trabajar en exteriores, bajo luz solar directa y a temperaturas del pedal hacia abajo superiores a 45 C e inferiores a 5 C. Por la presente, declaro que los productos siguientes: Muelle A colocado en la izquierda = Aumento de la No utilizar cerca de fuentes de calor y con humedad ambiental por debajo AC motor Servo con series MA, MD, ME, MF, MH, MJ, ML, fuerza cumplen las siguientes directivas y requerimientos : del 30% ni superior a 95%. Girando el tornillo B hacia la izquierda= Disminuci n 1.

4 European Uni n Rohs Directive (2002/95/EC) No utilizar en ambientes sucios, polvorientos o con gases inflamables y Y los l mites de concentraci n de determinadas Ajuste de la fuerza de de la fuerza. mantener alejado de materiales corrosivos. 2 retroceso del pedal. sustancias peligrosas. 2. Pueblo de la rep blica de china del Comercio Standard No golpear el cable de conexi n, ni estirar o retorcer. Girando el tornillo B hacia la derecha: Aumento de la Electr nico: Los requisitos de l mites de concentraci n de Antes de iniciar el trabajo normal, la primera vez que se utiliza, comprobar fuerza. determinadas sustancias peligrosas en productos con la baja velocidad, el correcto sentido de giro. Varilla D roscada hasta el fondo= Oscilaci n larga electr nicos de informaci n. Durante la utilizaci n, no tocar ninguna parte m vil del motor. 3 Ajuste de la oscilaci n Nuestro producto en si mismo(motor, caja control) o de sus materiales de embalaje y accesorios (caja, tornillos de montaje, Todas las partes m viles, tienen protectores para evitar el contacto con la del pedal.)

5 Varilla D roscada poco= Oscilaci n corta. MANUAL de instrucciones, las etiquetas, la impresi n etc) o los operadora. proveedores de piezas y materias primas est n en conformidad El mantenimiento debe ser realizado por personal autorizado, utilizando con la disposici n de la Comunidad Europea RoHs y Pueblo de recambios originales. la Rep blica de China del Comercio Standard Electr nico en los 3. Pulsador del programador No utilizar ning n objeto o fuerza para golpear este producto. l mites de concentraci n de las seis sustancias peligrosas siguientes: Signos de peligro. Sustancias Valores Permisibles Peligro sin especificar. Peligrosas Plomo (Pb) Menos de 240 ppm Peligro el ctrico. Mercurio Menos de 800 ppm Cadmio Menos de 80 ppm Cromo Hexavalente Menos de 800 ppm Garant a (Cr VI) La garant a de este producto es de un a o desde su adquisici n. Polibromobifenilos PBB Menos de 800 ppm Cualquier problema encontrado en garant a bajo uso normal y en condiciones normales descritas en este MANUAL , ser reparado sin cargo en Eter de Menos de 800ppm nuestros talleres.

6 La reparaci n ser cobrada si dentro de la garant a se Polibromobifenilos produce: PBDE 1. Un uso inapropiado: conectar a un alto voltaje, desmontar, reparaci n o modificaci n por personal no autorizado, utilizar el producto sin *La concentraci n de plomo en el proceso de materiales sin precauci n, insertar objetos o l quidos dentro del motor. plomo PBC debe ser inferior a 800ppm. 2. Da os por fuego, terremoto, viento, inundaci n, sal corrosiva. Humedad, *Para los materiales de embalaje y el resto de productos de y y voltaje anormal o cualquier otro da o causado por un desastre natural o partes, las sustancias peligrosas deben ser inferiores a 80 ppm o en menos suma de PB+Hg+Cb+Cr iv. inapropiado entorno. Atacados Posici n de Atacados Atacados Ajuste de 3. Da os en el transporte despu s de la compra. aguja iniciales finales valor NOTA: Ponemos un gran esfuerzo para conseguir la mayor calidad en la MACHINERY CO.

7 LTDA. fabricaci n de este producto. Pero es posible que no funcione Mr. C. C. LEE. correctamente por interferencias magn ticas, fuentes de potencia Plant Manager est tica o ruido electr nico, por lo que debe ser correctamente conectado a una buena toma de tierra. 4. Operaciones del programado L 900 / C-60M Definici n de las llaves LLAVE Funci n Operaci n en la m quina Aumentar Presionar para incrementar n de par metro Disminuci n Presionar para disminuir n de par metro. Par metros Presione y mantenga pulsado mas de 2 segundos para entrar. LLAVE Funci n Operaci n en la m quina Atacado doble inicial guardar Pulse esta clave para entrar en el rea de valor de los par metros y guardarlos Atacado simple inicial Selecci n de atacado al Atacado corte inicial principio y al final. 5. Ajuste general de par metros Atacado doble inicial como entrar par metros Atacado simple final Modo de par metros M todo de 1er display N de par metro N par metro operaci n Atacado corto final At [ modo normal ].

8 Nivel 1 [ Modo A ]. Cuando el pedal est pisado. Pulsar llave Costura de puntada constante. Cuando est utilizando las funciones P1 ~ PF Nivel 2 [ Modo B ]. + encender Funciones de costura programadas. Como ajustar la posici n de aguja. Costura libremente Cuando se pisa el pedal, la m quina arranca a coser, cuando levantamos el pedal, para inmediatamente. Posici n arriba/abajo Atacados Cuando pisa el pedal Posici n de aguja Modo par metros Descripci n Aguja arriba Ajustar [ ] validar Despu s de cortar , el motor se para en la Presionando selecciona: A-B-C posici n de aguja arriba Selecci n del tipo de E-F. atacado G-H Aguja abajo Ajustar [ ] validar Con el pedal abajo, el motor se para en la posici n de aguja abajo. Aguja arriba Un toque en este bot n sirve para corregir la posici n dando la aguja Nota Cuando el par metro [ ] sea v lido [A] la posici n de aguja estar . media puntada hacia delante en costura de puntada constante.

9 Disponible. a) En costura de puntada constante: a una pisada en el pedal, efect a 5. Lista de c digos de errores Una pisada en pedal autom ticamente el n de puntadas E-F-G-H seleccionadas. (auto) b) apretar el pedal de nuevo, para terminar el resto de programa. C digo errores Causa del problema Situaci n y soluciones 1. Cuando se conecta y detecta demasiado voltaje. La m quina se ha parado. ER0. 4 2. Cuando se conecta a corriente equivocada Comprobar voltaje de entrada Selecci n de corte Conectar y desconectar el cortador de hilo. 3. Resistencia de circuito de freno estropeada. Comprobar circuito de potencia Comprobar resistencia Arranque suave Conectar o desconectar el arranque suave. E. 6 Interruptor sin accionar Motor parado La m quina no funciona bien. Comprobar el interruptor de seguridad Aguja arriba / abajo Selecci n del paro con aguja arriba o abajo. conexi n en el conector del motor Comprobar motor y conexiones ER0.

10 7 de se al en el posicionador Comprobar posicionador y se al Posici n pata con el Posici n autom tica del pr nsatelas arriba/abajo despu s del corte. quina bloqueada Comprobar que no hay ning n objeto en la cortador activo a coser demasiado grueso polea y que la m quina ruede libremente. Posici n de pata sin Posici n autom tica del pr nsatelas arriba/abajo al parar de coser. el cortador activo


Related search queries