Example: bankruptcy

Mod. 180: Certificado de Retenciones e Ingresos a …

Ayuda Rellenar Formulario Certificado de Retenciones e Ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas F sicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en r gimen de atribuci n de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio espa ol). (Art culos del Reglamento del y del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades). Rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos Datos correspondientes al ejercicio ( (*). Fecha de inicio Fecha de finalizaci n ). Datos del Apellidos y Nombre o Raz n Social perceptor Datos del Apellidos y Nombre o Raz n Social pagador Calle/Plaza/Avda.

La presente certificación deberá ser firmada por el retenedor, su apoderado o su representante Datos correspondientes al ejercicio Certificado de Retenciones e Ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta

Tags:

  Cuentas, Ingreso, Retenciones, Retenciones e ingresos a, Retenciones e ingresos a cuenta del

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Mod. 180: Certificado de Retenciones e Ingresos a …

1 Ayuda Rellenar Formulario Certificado de Retenciones e Ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas F sicas, del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y entidades en r gimen de atribuci n de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio espa ol). (Art culos del Reglamento del y del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades). Rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos Datos correspondientes al ejercicio ( (*). Fecha de inicio Fecha de finalizaci n ). Datos del Apellidos y Nombre o Raz n Social perceptor Datos del Apellidos y Nombre o Raz n Social pagador Calle/Plaza/Avda.

2 Nombre de la v a p blica N mero Esc. Piso Prta. Tel fono Municipio Provincia C digo postal Rendimientos procedentes Retenciones Importe ntegro del Rendimientos dinerarios .. arrendamiento o Ingresos a cuenta Valoraci n subarrendamiento Rendimientos en especie .. de inmuebles urbanos Los datos expresados figuran en el Resumen Anual de Retenciones e Ingresos a cuenta del IRPF, del Impuesto sobre Sociedades y del IRNR, Fecha modelo 180, presentado con fecha ante la Delegaci n/Administraci n/Unidad Central de Gesti n de Grandes y Empresas de la Agencia Tributaria de con n mero de justificante firma Y para que conste y sirva de justificante al interesado, en cumplimiento de lo dispuesto en los art culos del Reglamento del IRPF y del Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, se expide el presente en ,a de de Firma y sello de la empresa o entidad pagadora: Fdo.

3 : D/D .. La presente certificaci n deber ser firmada por el retenedor, su apoderado o su representante (*). Se har n constar las fechas de inicio y finalizaci n del ejercicio cuando el arrendador o subarrendador sea sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades o contribuyente del Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes) y su periodo impositivo no coincida con el a o natural. Rellenar Formulario Ver.


Related search queries