Example: biology

MODELO ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN …

MODELO ACTA DE ENTREGA RECEPCI N PARCIAL/TOTAL/DEFINITIVA CONTRATACIONES POR EMERGENCIA Fecha: Entidad Contratante: Objeto contractual: Administrador de la Contrataci n de Emergencia: T cnico no interviniente (Comisi n de Recepci n): Contratista: Factura No.: 1. ANTECEDENTES El art culo 164 de la Constituci n de la Rep blica del Ecuador, establece que La Presidenta o Presidente de la Rep blica podr decretar el estado de excepci n en todo el territorio nacional o en parte de l en caso de agresi n, conflicto armado internacional o interno, grave conmoci n interna, calamidad p blica o desastre natural. El estado de excepci n observar los principios de necesidad, proporcionalidad, legalidad, temporalidad, territorialidad y razonabilidad.

prestación de los servicios / ejecución de obra, restantes que constan en el contrato. (De ser aplicable) 5. CONSTANCIA DE RECEPCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES: A la suscripción de la presente Acta, el Contratista entrega los (bienes/ deja constancia de la prestación del

Tags:

  Grantee, Modelo, Aact, Modelo de acta entrega

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN …

1 MODELO ACTA DE ENTREGA RECEPCI N PARCIAL/TOTAL/DEFINITIVA CONTRATACIONES POR EMERGENCIA Fecha: Entidad Contratante: Objeto contractual: Administrador de la Contrataci n de Emergencia: T cnico no interviniente (Comisi n de Recepci n): Contratista: Factura No.: 1. ANTECEDENTES El art culo 164 de la Constituci n de la Rep blica del Ecuador, establece que La Presidenta o Presidente de la Rep blica podr decretar el estado de excepci n en todo el territorio nacional o en parte de l en caso de agresi n, conflicto armado internacional o interno, grave conmoci n interna, calamidad p blica o desastre natural. El estado de excepci n observar los principios de necesidad, proporcionalidad, legalidad, temporalidad, territorialidad y razonabilidad.

2 El decreto que establezca el estado de excepci n contendr la determinaci n de la causal y su motivaci n, mbito territorial de aplicaci n, el periodo de duraci n, las medidas que deber n aplicarse, los derechos que podr n suspenderse o limitarse y las notificaciones que correspondan de acuerdo a la Constituci n y a los tratados internacionales. Mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1001 y 1002 de 17 y 18 de abril de 2016, respectivamente, el Presidente Constitucional de la Rep blica declar el estado de excepci n en las provincias de: Esmeraldas, Manab , Santa Elena, Santo Domingo de los Ts chilas, Los R os y Guayas. Mediante Resoluci n de ,el ..(nombre de la m xima autoridad o su delegado) declar la situaci n de emergencia. Con certificaci n presupuestaria No..de fecha .. se emiti la correspondiente disponibilidad de fondos.

3 Con fecha .., se suscribi el Contrato de Emergencia con el objeto es .., por un monto de USD ..y un plazo de .. (En las recepciones provisionales parciales, se har constar como antecedente los datos relacionados con la recepci n precedente. La ltima recepci n provisional incluir la informaci n sumaria de todas las anteriores). 2. CONDICIONES GENERALES DE EJECUCI N Y CONDICIONES OPERATIVAS: El Contratista, a trav s del Contrato de Emergencia de fecha ..se comprometi con (entidad contratante) a (objeto del contrato) .., mismo que se entreg / ejecut en (lugar y forma de ENTREGA o ejecuci n del servicio u obra).. y cumpli con lo estipulado en el contrato en referencia a satisfacci n de la entidad contratante. 3. LIQUIDACI N DE PLAZOS: Fecha de firma del Contrato de Emergencia.

4 Plazo total establecido en el contrato: .. Fecha de ENTREGA de los bienes/ prestaci n del servicio / ejecuci n de la obra: .. Per odo efectivo de ENTREGA de los bienes/ prestaci n del servicio / ejecuci n de la obra por parte del contratista: .. D as de Retraso de ENTREGA de bienes (Aplicaci n de multas de ser el caso): .. 4. LIQUIDACI N ECON MICA O PENDIENTE DE PAGO: El valor del Contrato de Emergencia es de ..(letras y n meros), por la ENTREGA del bien/prestaci n del servicio/ ejecuci n de obra correspondiente a .. Valor de Reajuste de Precios (valor del reajuste en caso de haberse estipulado en el contrato): .. El valor de las multas asciende a la cantidad (Para la determinaci n de multas que se podr an imponer al contratista se considerar el valor total del contrato incluyendo el reajuste de precios que corresponda y sin considerar los impuestos.)

5 El valor a cancelarse corresponde a la cantidad Se encuentra pendiente el pago de por la ENTREGA de los bienes/ prestaci n de los servicios / ejecuci n de obra, restantes que constan en el contrato. (De ser aplicable) 5. CONSTANCIA DE RECEPCI N Y CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES CONTRACTUALES: A la suscripci n de la presente Acta, el Contratista ENTREGA los (bienes/ deja constancia de la prestaci n del servicio) objeto del Contrato de Emergencia .., a entera satisfacci n de la entidad contratante, y establece que se ha cumplido con las caracter sticas, especificaciones t cnicas/t rminos de referencia y obligaciones requeridas en el contrato. 6. ACEPTACI N DE LAS PARTES: Para constancia de lo se alado, las partes aceptan libre y voluntariamente el contenido del presente documento, declarando que han cumplido con sus obligaciones, de acuerdo con las disposiciones legales y estipulaciones contractuales; para fe y constancia de su aceptaci n a lo pactado en la presente Acta ENTREGA Recepci n (Parcial/Total/ Definitiva), los comparecientes suscriben el presente instrumento en dos ejemplares del mismo valor y contenido legal en la ciudad de.

6 , el .. de ..del .. ---------------------------------------- -------------- ---------------------------------------- ---------- ADMINISTRADOR(A) DEL CONTRATO FUNCIONARIO(A) DELEGADO (A) T CNICO NO INTERVINIENTE ---------------------------------------- -- CONTRATISTA RUC.. Nota: La entidad contratante podr modificar este formato de acuerdo al objeto y caracter sticas de la contrataci n.


Related search queries