Example: dental hygienist

Modelo ACUERDO DE COLABORACIÓN - solucionesONG.org

Modelo ACUERDO DE colaboraci N ENTRE (ENTIDAD SOCIAL) Y (EMPRESA) En (Lugar), a (fecha en la que se establece el ACUERDO ) de 2012. REUNIDOS DE UNA PARTE. a (representante legal de la Entidad social) provisto de n mero (n mero), actuando en nombre y representaci n de (entidad sin nimo de lucro), provista de n mero (n mero), con domicilio en ( localidad y provincia ), direcci n (domicilio social de la entidad). Y, DE OTRA PARTE, a (representante legal de la empresa) provisto de n mero (n mero), en nombre y representaci n de la (sociedad/empresa), provista de n mero (n mero), con domicilio social en ( localidad y provincia ). EXPONEN I. Que (Entidad social) es una entidad sin nimo de lucro que tiene como objetivo y est destinada fundamentalmente a (describir los fines de la entidad). II. Que (empresa) es una entidad mercantil que desarrolla en la CAPV como actividades enmarcadas dentro de su objeto social las siguientes: (enumerar las actividades).

(número), en nombre y representación de la (sociedad/empresa), provista de C.I.F. número (número), con domicilio social en (localidad y provincia). EXPONEN I.‐ Que (Entidad social) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo y está

Tags:

  Ecuador, Provincia, Modelo, Nombre, Localidad, 211 n, Modelo acuerdo de colaboraci, Colaboraci

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo ACUERDO DE COLABORACIÓN - solucionesONG.org

1 Modelo ACUERDO DE colaboraci N ENTRE (ENTIDAD SOCIAL) Y (EMPRESA) En (Lugar), a (fecha en la que se establece el ACUERDO ) de 2012. REUNIDOS DE UNA PARTE. a (representante legal de la Entidad social) provisto de n mero (n mero), actuando en nombre y representaci n de (entidad sin nimo de lucro), provista de n mero (n mero), con domicilio en ( localidad y provincia ), direcci n (domicilio social de la entidad). Y, DE OTRA PARTE, a (representante legal de la empresa) provisto de n mero (n mero), en nombre y representaci n de la (sociedad/empresa), provista de n mero (n mero), con domicilio social en ( localidad y provincia ). EXPONEN I. Que (Entidad social) es una entidad sin nimo de lucro que tiene como objetivo y est destinada fundamentalmente a (describir los fines de la entidad). II. Que (empresa) es una entidad mercantil que desarrolla en la CAPV como actividades enmarcadas dentro de su objeto social las siguientes: (enumerar las actividades).

2 III. Que (Entidad social) y (empresa) se encuentran interesadas en colaborar, por lo que ambas partes suscriben el presente ACUERDO DE colaboraci N con arreglo a las siguientes cl usulas. CL USULAS PRIMERA. DENOMINACI N. Este ACUERDO de colaboraci n, as como los objetivos y actividades que en l se van desarrollar se denominar ( nombre del proyecto en colaboraci n). SEGUNDA. OBJETO. Es objeto del presente ACUERDO de colaboraci n (objeto de la colaboraci n). TERCERA. DURACION. Ambas partes de mutuo ACUERDO convienen que la duraci n inicial del mismo se iniciar el d a (d a de mes de a o) y concluir el d a (d a de mes de a o), sin perjuicio que se apruebe una pr rroga a la finalizaci n del mismo y siempre que ambas partes est n de ACUERDO . CUARTA. DESCRIPCI N DEL PROYECTO DE colaboraci N ( nombre del proyecto en colaboraci n) se concreta en los siguientes objetivos: (listado de objetivos perseguidos) Para lograr estos objetivos se prev la realizaci n de las actividades que a continuaci n se enumeran: (listado de actividades previstas a desarrollar) La concreci n de dichas actividades se reflejar en un calendario que recoger las actuaciones previstas y las personas responsables de su ejecuci n.

3 QUINTA. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES INTERVINIENTES. (En esta cl usula deben quedar claras las responsabilidades y compromisos de cada una de las partes en: la gesti n operativa de la oportunidad de colaboraci n, la forma de difusi n y/o publicidad de la oportunidad de colaboraci n los recursos que ser n asumidos por cada una de las partes la forma de evaluaci n y seguimiento de la colaboraci n. SEXTA. PROTECCI N DE DATOS Ambas Partes cumplir n en todo momento con la normativa y legislaci n vigente en materia de protecci n de datos, y especialmente con la Ley Org nica 15/1999 de Protecci n de Datos de Car cter personal, su normativa de desarrollo y cuanta normativa resulte de aplicaci n en cada momento. En el supuesto de que (la entidad social) comunique alg n dato de car cter personal a (empresa), sta guardar confidencialidad y no aplicar los datos a finalidad distinta que la estipulada en el presente ACUERDO .)

4 (La entidad social) comunicar pormenorizadamente las medidas de seguridad a implementar que garanticen la seguridad de los datos de car cter personal. En el supuesto de que (la empresa) comunique alg n dato de car cter personal a (La entidad social), sta guardar confidencialidad y no aplicar los datos a finalidad distinta que la estipulada en el presente ACUERDO . (La empresa) comunicar pormenorizadamente las medidas de seguridad a implementar que garanticen la seguridad de los datos de car cter personal. Al finalizar la vigencia del ACUERDO pactado en el presente documento, (la entidad social y la empresa) cancelar cuantos datos de car cter personal se hubieren proporcionado respectivamente a este respecto con la finalidad se alada. S PTIMA. RESOLUCI N DEL ACUERDO El ACUERDO de colaboraci n podr ser resuelto por las siguientes causas: a) por incumplimiento de cualquiera de las cl usulas del ACUERDO . b) Por mutuo ACUERDO de las partes.

5 De conformidad con todo lo expuesto y acordado, en el ejercicio de las atribuciones de que son titulares los firmantes, suscriben por duplicado el presente ACUERDO en el lugar y fecha al principio indicados. POR ENTIDAD SOCIAL POR EMPRESA


Related search queries