Example: bankruptcy

Modelo de Acta Entrega Recepción

Criterios Generales En el llenado y presentaci n del Acta, los servidores p blicos deber n: Primero. Para la integraci n de los anexos del Acta Administrativa de Entrega -recepci n (Acta) preferir medios pticos, electr nicos o magn ticos. Segundo. Remitir al rgano Interno de Control (OIC), el proyecto de Acta, para revisi n, previo a la celebraci n del acto. Dicha revisi n no implicar la validaci n o responsabilidad alguna del rgano fiscalizador en el contenido. Tercero. Designar a los testigos de asistencia que intervengan en el acto por el servidor p blico saliente y dicho nombramiento preferentemente recaer en servidores p blicos de la dependencia o entidad en la cual laboraron. Cuarto. Rubricar todas las fojas de la misma por todos los servidores p blicos que intervengan en el Acta (saliente, entrante o designado para recibir, testigos de asistencia y personal designado por el OIC).

Acta Administrativa de entrega-recepción de la Titularidad de (1) de (2) 1 Modelo de Acta En la Ciudad de México, siendo las (3) horas del día (4), se reunieron en las oficinas de la Titularidad de (5) adscrita a (6), ubicadas en (7), el/la (8), quien se identifica con (9), cuya copia consta de una foja útil, con/sin texto al reverso, la ...

Tags:

  Grantee, Modelo, Aact, Modelo de acta, Modelo de acta entrega

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de Acta Entrega Recepción

1 Criterios Generales En el llenado y presentaci n del Acta, los servidores p blicos deber n: Primero. Para la integraci n de los anexos del Acta Administrativa de Entrega -recepci n (Acta) preferir medios pticos, electr nicos o magn ticos. Segundo. Remitir al rgano Interno de Control (OIC), el proyecto de Acta, para revisi n, previo a la celebraci n del acto. Dicha revisi n no implicar la validaci n o responsabilidad alguna del rgano fiscalizador en el contenido. Tercero. Designar a los testigos de asistencia que intervengan en el acto por el servidor p blico saliente y dicho nombramiento preferentemente recaer en servidores p blicos de la dependencia o entidad en la cual laboraron. Cuarto. Rubricar todas las fojas de la misma por todos los servidores p blicos que intervengan en el Acta (saliente, entrante o designado para recibir, testigos de asistencia y personal designado por el OIC).

2 Quinto. Escribir los n meros con letra, como regla general. Sexto. En todas las copias, precisar en el Acta si tienen texto por el anverso y el reverso o si solamente tienen texto por uno de sus lados. Asimismo, se sugiere que cuando el documento tenga texto solamente por uno de sus lados, la p gina en blanco se tache o se incluya cruzada la leyenda sin texto . S ptimo. Incluir en la referencia a todos los oficios la fecha de emisi n y el n mero del mismo. Octavo. Usar lenguaje neutro e incluyente, prefiriendo el uso de gen ricos (Titularidad, personas, etc.). Noveno. Numerar los Anexos de forma consecutiva y ordenada, con n meros ar bigos. (Escudo/emblema de la Dependencia, Entidad, Procuradur a General de la Rep blica, instituci n o Empresa Productiva del Estado) Acta Administrativa de Entrega -recepci n de la Titularidad de (1) de (2) 1 Modelo de Acta En la Ciudad de M xico, siendo las (3) horas del d a (4), se reunieron en las oficinas de la Titularidad de (5) adscrita a (6), ubicadas en (7), el/la (8), quien se identifica con (9), cuya copia consta de una foja til, con/sin texto al reverso, la cual se adjunta a la presente como Anexo (10) , quien dej de ocupar la Titularidad de (11), que desempe de conformidad con (12), la cual se adjunta a la presente como Anexo (13) , con motivo de (14)

3 La cual se agrega en copia simple en una foja til, con/sin texto al reverso, como Anexo (15) , quien se ala como domicilio para o r y recibir notificaciones o documentos relacionados con la presente Acta, el ubicado en (16); y el/la (17), (18), quien se identifica con (19), cuya copia consta de una foja til, con/sin texto al reverso, la cual se adjunta a la presente Acta como Anexo (20) , con motivo de la designaci n realizada mediante oficio (21) de fecha (22), emitido por la persona Titular de (23), para participar en la presente Entrega -recepci n y recibir el informe de separaci n a que se refiere el Art culo Noveno del Acuerdo por el que se establecen las bases generales para la rendici n de cuentas de la Administraci n P blica Federal y para realizar la Entrega -recepci n de los asuntos a cargo de los servidores p blicos y de los recursos que tengan asignados al momento de separarse de su empleo, cargo o comisi n, publicado en el Diario Oficial de la Federaci n el seis de julio de dos mil diecisiete (en adelante Bases Generales )

4 , as como el art culo 44 del Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para la regulaci n de los procesos de Entrega -recepci n y de rendici n de cuentas de la Administraci n P blica Federal, publicado en el referido diario el veinticuatro de julio de dos mil diecisiete (en adelante Lineamientos Generales ), oficio que en una foja til, con/sin texto al reverso, se agrega en copia simple como Anexo (24) , se alando como domicilio para o r y recibir notificaciones relacionadas con la presente Acta, el ubicado en (25); procedi ndose a la Entrega -recepci n del informe de separaci n de los asuntos a su cargo; de los recursos presupuestarios, financieros, humanos y materiales asignados a la Titularidad de la (26) para el ejercicio de sus atribuciones, de conformidad con lo establecido en las Bases Generales; y en los Lineamientos Generales, as como en el oficio (27), del (28), suscrito por (29).

5 ------------------ Intervienen como testigos de asistencia el/la (30) y el/la (31) manifestando ambas personas prestar sus servicios en (32), el/la primero/primera como Titular de (33), y el/la segundo/segunda como Titular de (34), identific ndose ambas personas con credencial expedida por (35) vigente, con n mero de personal (36) y (37), respectivamente; identificaciones cuyas copias constantes en dos fojas tiles, con/sin texto al reverso, se adjuntan a la presente como Anexo (38) . ------ Se encuentra presente en el acto el/la (39), Titular de (40), persona (comisionada por el rgano Interno de Control en (41), mediante oficio (42), fechado el (43), para intervenir en el presente Acto, en t rminos de lo establecido en los Art culos D cimo Sexto de las Bases Generales y 47 de los Lineamientos Generales, oficio que en una foja til, con/sin texto al reverso, se agrega como Anexo (44) , quien tuvo a la vista el proyecto de Acta y sus anexos, previo a la celebraci n del presente acto.)

6 ---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------------------- La presente Entrega -recepci n se desarrolla en cumplimento a lo establecido por el Art culo Noveno de las Bases Generales; as como 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 54, 55 y Tercero Transitorio de los Lineamientos Generales. ---------------------------------------- ----------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------------------- ------- ---------------------------------------- ------------------ HECHOS ---------------------------------------- --------------- I. MARCO JUR DICO DE ACTUACI N. ---------------------------------------- --------------------------------En el Anexo (45) , constante de (46) fojas tiles, con/sin texto al reverso, se relaciona el marco jur dico de actuaci n de la Titularidad de (47), conforme a la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, leyes, reglamentos, decretos, acuerdos, actos jur dicos de creaci n y dem s (Escudo/emblema de la Dependencia, Entidad, Procuradur a General de la Rep blica, instituci n o Empresa Productiva del Estado) Acta Administrativa de Entrega -recepci n de la Titularidad de (1) de (2) 2 disposiciones vigentes que resulten aplicables.

7 ---------------------------------------- ------------------------II. SITUACI N PROGRAM TICA. (48) ---------------------------------------- ---------------------------------- III. SITUACI N PRESUPUESTARIA. (49). ---------------------------------------- ------------------------------ IV. ESTADOS FINANCIEROS. (50). ---------------------------------------- -------------------------------------- V. SITUACI N DE LOS RECURSOS FINANCIEROS. ---------------------------------------- -------------- Bancos. (51). ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------- Cheques y Efectivo en poder de la Unidad Administrativa. (52) -------------------------------------- Inversiones en Valores, T tulos o Plazos Preestablecidos.

8 (53) --------------------------------------- Cambio de Registro de Firmas. (54) ---------------------------------------- ------------------------------------ Fideicomisos, Mandatos y Contratos An logos. (55) ---------------------------------------- ------------- Donativos y subsidios. (56). ---------------------------------------- ---------------------------------------- ------- VI. SITUACI N DE LOS RECURSOS MATERIALES. ---------------------------------------- -------------- Se adjunta como Anexo (57) , la C dula de Resguardo debidamente cancelada por (58) de (59), en (60) fojas tiles, con/sin texto al reverso, en la que se detalla el mobiliario asignado a la Titularidad de la (61). Adicionalmente se incluye el oficio (62) relativo a los resguardos de bienes inform ticos y de telefon a como Anexo (63) , en (64) fojas tiles, con/sin texto al reverso.

9 ----- 1. Todos los bienes integrantes del activo fijo se encuentran debidamente identificados con n mero de inventario, conforme a las normas vigentes. ---------------------------------------- -------------2. El mobiliario, equipo, instrumentos, aparatos, maquinaria y bienes o recursos tecnol gicos, equipo de c mputo y de comunicaci n, claves de acceso, software, programas y licencias, equipos de radiocomunicaci n y telefon a fija al servicio de la Titularidad de la (65), se entregaron completos y en perfecto orden, conforme a lo se alado en los Anexos (57) y (63) . ----------- 3. Veh culos. (66) ---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------- 4. Obras de Arte y Decoraci n. (67) ---------------------------------------- ------------------------------------- 5.

10 Libros, Manuales y Publicaciones. (68) ---------------------------------------- ---------------------------- 6. Existencias en Almac n. (69) ---------------------------------------- ---------------------------------------- -- 7. Contratos Diversos. (70) ---------------------------------------- ---------------------------------------- --------- 8. Respecto a inmuebles ocupados o en posesi n de la Titularidad de la (71), se hace constar que el espacio f sico que ocupa la oficina se encuentra ubicado en (72). --------------------- 9. Archivos. En la fracci n XIII se hace constar la relaci n de los expedientes, carpetas y dem s documentaci n que integran los archivos de tr mite y concentraci n de la Titularidad de la (73). 10. Caja(s) Fuerte(s). (74) ---------------------------------------- ---------------------------------------- ----------- 11.


Related search queries