Example: marketing

Modelo de CESIÓN DE ANIMAL - solucionesong.org

Modelo de Documento ADECACOVA- 02/11/2013 P gina 1 de 1 CESI N DEL ANIMAL con , y con y domicilio .. del municipio de residencia C digo Y COMO DUE O DEL ANIMAL que se rese a a continuaci n: Lugar de .. Fecha de Cartilla de Vacunaci n o Pasaporte expedida/o en fecha: .. Cartilla de Vacunaci n o Pasaporte expedida/o n mero:.. Identificaci n n mero:.. CEDO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE LA PROPIEDAD DE ESTE ANIMAL A, con , y domicilio .., de la poblaci n de .. Que pasa a ser propietario del mismo, aceptando la donaci n y ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD de cualquier acto, omisi n, da o o perjuicio que pudiera o pudieran realizar o producir dicho ANIMAL , tanto a su persona como a terceros, o del incumplimiento de la normativa legal sobre animales de dicha especie, y si procede, deber realizar el CAMBIO DE TITULARIDAD en los organismos oficial que establece la legislaci n vigente. Y para que conste y surta los efectos oportunos donde proceda, y en prueba de conformidad de ambas partes, se firma por duplicado el presente documento de cesi n, en la ciudad el d de , entreg ndose una copia a cada una de las partes.

Modelo de Documento ADECACOVA- 02/11/2013 Página 1 de 1 CESIÓN DEL ANIMAL Don..... con DNI…….....,

Tags:

  Modelo, Modelo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de CESIÓN DE ANIMAL - solucionesong.org

1 Modelo de Documento ADECACOVA- 02/11/2013 P gina 1 de 1 CESI N DEL ANIMAL con , y con y domicilio .. del municipio de residencia C digo Y COMO DUE O DEL ANIMAL que se rese a a continuaci n: Lugar de .. Fecha de Cartilla de Vacunaci n o Pasaporte expedida/o en fecha: .. Cartilla de Vacunaci n o Pasaporte expedida/o n mero:.. Identificaci n n mero:.. CEDO LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE LA PROPIEDAD DE ESTE ANIMAL A, con , y domicilio .., de la poblaci n de .. Que pasa a ser propietario del mismo, aceptando la donaci n y ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD de cualquier acto, omisi n, da o o perjuicio que pudiera o pudieran realizar o producir dicho ANIMAL , tanto a su persona como a terceros, o del incumplimiento de la normativa legal sobre animales de dicha especie, y si procede, deber realizar el CAMBIO DE TITULARIDAD en los organismos oficial que establece la legislaci n vigente. Y para que conste y surta los efectos oportunos donde proceda, y en prueba de conformidad de ambas partes, se firma por duplicado el presente documento de cesi n, en la ciudad el d de , entreg ndose una copia a cada una de las partes.

2 Firma del anterior due o del ANIMAL . Firma del nuevo due o del ANIMAL . Nombre y apellidos del firmante. Nombre y apellidos del firmante.


Related search queries