Example: air traffic controller

Modelo de contrato Acuerdo de Confidencialidad

Acuerdo de Confidencialidad Modelo de contrato Acuerdo de Confidencialidad . Este Modelo ha sido elaborado por un grupo de trabajo multidisciplinar coordinado por la Oficina Espa ola de Patentes y Marcas y publicado en su propia web ( ). Este Modelo de Acuerdo de Confidencialidad crea una obligaci n de Confidencialidad entre las partes firmantes del contrato , es decir, una obligaci n rec proca exigible a ambas partes. Se recomienda a qui n desee utilizar este Modelo que cuente adem s con asesoramiento legal especializado para su redacci n definitiva o adaptaci n al caso concreto.

Acuerdo de confidencialidad 1 Modelo de contrato “Acuerdo de Confidencialidad” Este modelo ha sido elaborado por un grupo de trabajo multidisciplinar coordinado por la Oficina Española de Patentes y Marcas y publicado en su propia web (www.oepm.es). Este modelo de Acuerdo de Confidencialidad crea una obligación de

Tags:

  Contrato, Contrato de, Confidencialidad, De confidencialidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de contrato Acuerdo de Confidencialidad

1 Acuerdo de Confidencialidad Modelo de contrato Acuerdo de Confidencialidad . Este Modelo ha sido elaborado por un grupo de trabajo multidisciplinar coordinado por la Oficina Espa ola de Patentes y Marcas y publicado en su propia web ( ). Este Modelo de Acuerdo de Confidencialidad crea una obligaci n de Confidencialidad entre las partes firmantes del contrato , es decir, una obligaci n rec proca exigible a ambas partes. Se recomienda a qui n desee utilizar este Modelo que cuente adem s con asesoramiento legal especializado para su redacci n definitiva o adaptaci n al caso concreto.

2 C digo de colores del contrato : FONDO AMARILLO: texto explicativo para elegir la opci n que requiera el contrato , a eliminar antes de la firma. Verde: texto a elegir entre dos opciones. Habr que borrar una de ellas y dejar la otra cambi ndole de color. Rojo: partes del texto a completar por las Partes. 1. Acuerdo de Confidencialidad Acuerdo DE Confidencialidad . ENTRE. (Parte A). Y (Parte B). En ( ), a ( ) de ( ) de 20( ). REUNIDOS. De una parte, ( ), con DNI ( ), representando en este acto a (Nombre completo de la empresa o instituci n), con sede en (Direcci n postal completa), y NIF ( ) inscrita en el Registro Mercantil de ( ) con n mero ( ), y de la que es ( ) (Cargo) que le faculta para representar a la empresa y de la cual tiene concedido poder suficiente (en adelante Parte A ).

3 De otra parte, ( ), con DNI ( ), representando en este acto a (Nombre completo de la empresa), con sede en (Direcci n postal completa), y NIF ( ) inscrita en el Registro Mercantil de ( ) con n mero ( ) y de la cual tiene concedido poder suficiente, y de la que es (Cargo). que le faculta para representar a la empresa (en adelante Parte B). Parte A y Parte B recibir n en adelante la denominaci n de la Parte por separado y las Partes de forma conjunta. Se reconocen ambas Partes con capacidad legal suficiente y poder bastante para este acto y, a tal efecto MANIFIESTAN.

4 I. Que Parte A , a trav s del Instituto/Centro de ( ), y en concreto a trav s del/la investigador/a ( ), desarrolla investigaciones dentro del campo de ( ). II. Que Parte B es una empresa que desarrolla su actividad en el sector de ( ). III. Que Parte A y Parte B desean intercambiar determinada informaci n relativa a ( ) (Describir, sin entrar en detalles, la Informaci n Confidencial a intercambiar; con el fin de (especificar el objetivo del intercambio de la Informaci n Confidencial como por ejemplo: valorar las posibilidades de establecer un Acuerdo de colaboraci n entre las Partes; suscribir un contrato de Investigaci n y Desarrollo (" Acuerdo de Colaboraci n").))

5 Mantener Acuerdos o relaciones comerciales; valorar la posibilidad de colaboraci n en el Proyecto de Investigaci n ). IV. (A adir otros expositivos explicando por qu se quiere llegar al Acuerdo de Confidencialidad y mostrando las colaboraciones previas, incluyendo intercambio de informaci n, material, contratos de I+D, colaboraci n en proyectos conjuntos, etc.) Que 2. Acuerdo de Confidencialidad las Partes desean proteger la anteriormente mencionada informaci n de su uso y divulgaci n no autorizado, y a tal efecto, est n interesados en firmar el presente Acuerdo de Confidencialidad (en adelante, el Acuerdo ) seg n las siguientes: CL USULAS.

6 1. OBJETO. Por medio del presente Acuerdo las Partes establecen los t rminos y condiciones que regular n el intercambio de Informaci n Confidencial efectuado por las Partes con motivo de la evaluaci n de una posible colaboraci n entre ellas, seg n se describe en las manifestaciones III y IV. 2. DEFINICI N DE INFORMACI N CONFIDENCIAL. Por Informaci n Confidencial se entiende toda aquella informaci n, oral o escrita, comunicada por una parte ( Parte Emisora ) a la otra ( Parte Receptora ). con objeto de la evaluaci n de una posible colaboraci n incluyendo, entre otras, informaciones de car cter cient fico, t cnico, financiero, legal, fiscal y comercial, modelos y estrategias de negocio, know how , nombres de posibles clientes y socios, proyectos y operaciones de cualquier car cter propuestas o en fase de estudio, informes, planos, proyecciones de mercado y datos, junto con los an lisis y documentos de trabajo, recopilaciones, comparaciones, estudios y en general.

7 Toda la informaci n que las Partes se transmitan ya sea con anterioridad o posterioridad a la firma del presente Acuerdo . En particular, la Informaci n Confidencial incluir , pero no se limitar a, cualquier informaci n relacionada con ( ) (Describir con detalle, pero SIN INCLUIR DETALLES. CONFIDENCIALES, dicha Informaci n Confidencial). Las Partes acuerdan identificar la informaci n intercambiada como Informaci n Confidencial. Las Partes levantar n acta de las reuniones en las que oralmente se intercambie Informaci n Confidencial y marcar n los documentos como Informaci n Confidencial.

8 Sin embargo, la ausencia de dicha identificaci n no anular la naturaleza confidencial de dicha informaci n. 3. OBLIGACIONES DE LAS PARTES. Las Partes intercambiar n Informaci n Confidencial para explorar posibles v as de colaboraci n y se comprometen a tomar las precauciones necesarias y apropiadas para mantener como confidencial la informaci n as definida, y en especial a: a. Utilizar la Informaci n Confidencial de forma reservada. b. No divulgar ni comunicar la Informaci n Confidencial facilitada por la Parte Emisora. 3. Acuerdo de Confidencialidad c.

9 Impedir la copia o revelaci n de esa informaci n a terceros, salvo que gocen de aprobaci n escrita de la Parte Emisora y nicamente en los t rminos de tal aprobaci n. d. Restringir el acceso a la Informaci n Confidencial a sus respectivos empleados, asociados, subcontratados y a cualquier persona que, por su relaci n con las Partes, pueda o deba tener acceso a dicha informaci n, advirtiendo de dicho deber de Confidencialidad . e. Utilizar la Informaci n Confidencial o fragmentos de sta exclusivamente para los fines de la ejecuci n del presente Acuerdo , absteni ndose de cualquier otro uso.

10 Las Partes ser n responsables entre s ante el incumplimiento de esta obligaci n, ya sea por sus empleados, asociados, subcontratados o cualquier otra persona a la que hubieran revelado la Informaci n Confidencial. En caso de que exista legislaci n vigente en materia de protecci n de datos de car cter personal, las Partes declaran su reconocimiento y respeto hacia la misma. 4. EXCEPCIONES AL TRATAMIENTO DE LA INFORMACI N CONFIDENCIAL. Sin perjuicio de lo dispuesto en la Cl usula anterior, las Partes podr n usar o difundir Informaci n Confidencial que: a.


Related search queries