Example: tourism industry

MODELO DE CONTRATO DE CONTRATO DE …

CONTRATO # 1 CONTRATO DE mantenimiento INFORM TICO En San Luis Potos a de del DE UNA PARTE, mayor de edad, presentando como identificaci n , y en nombre y representaci n de en adelante, el CLIENTE , domiciliado en calle , numero , colonia , de la ciudad , en el estado de San Luis Potos . DE OTRA PARTE, mayor de edad, presentando como identificaci n , y en nombre y representaci n de Jipijapaz, en adelante, el PROVEEDOR , domiciliado en Villa de Ramos 200 y/o Av. San Luis 501, colonia San Felipe, Soledad de Graciano S nchez, San Luis Potos.

Contrato # 2 CLÁUSULAS PRIMERA.- OBJETO En virtud del Contrato, el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de mantenimiento de hardware, software y de red, en adelante “los Servicios”, en los términos y condiciones previstos en el presente Contrato y …

Tags:

  Mantenimiento, De mantenimiento de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO DE CONTRATO DE CONTRATO DE …

1 CONTRATO # 1 CONTRATO DE mantenimiento INFORM TICO En San Luis Potos a de del DE UNA PARTE, mayor de edad, presentando como identificaci n , y en nombre y representaci n de en adelante, el CLIENTE , domiciliado en calle , numero , colonia , de la ciudad , en el estado de San Luis Potos . DE OTRA PARTE, mayor de edad, presentando como identificaci n , y en nombre y representaci n de Jipijapaz, en adelante, el PROVEEDOR , domiciliado en Villa de Ramos 200 y/o Av. San Luis 501, colonia San Felipe, Soledad de Graciano S nchez, San Luis Potos.

2 El CLIENTE y el PROVEEDOR, en adelante, podr n ser denominadas, individualmente, la Parte y, conjuntamente, las Partes , reconoci ndose mutuamente capacidad jur dica y de obrar suficiente para la celebraci n del presente CONTRATO . EXPONEN PRIMERO: Que el CLIENTE est interesado en la contrataci n de los servicios de: a) mantenimiento de sus sistemas inform ticos: Hardware, Software y Red. b) Acceso a precio especial en piezas y refacciones sobre p blico en general c) Otros servicios consistentes en: Asesor a en adquisici n de software y hardware, consultas en ofim tica y orientaci n t cnica v a telef nica o sesi n remota El CLIENTE est interesado en contratar dichos servicios para mantener la operatividad de su sistema inform tico en todo momento.

3 SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa especializada en la prestaci n de servicios de mantenimiento integral de sistemas inform ticos TERCERO: Que las Partes est n interesadas en celebrar un CONTRATO de mantenimiento Inform tico en virtud del cual el PROVEEDOR preste al CLIENTE los servicios de: 1) mantenimiento de HARDWARE. 2) mantenimiento de SOFTWARE. 3) mantenimiento de soporte de RED. 4) Servicios adicionales de consulta y asesor a. 5) Plan de descuento en equipos y refacciones Que las Partes reunidas en la sede social del CLIENTE, acuerdan celebrar el presente CONTRATO de POLIZA DE mantenimiento INFORM TICO, en adelante, el CONTRATO , de acuerdo con las siguientes: CONTRATO # 2 CL USULAS OBJETO En virtud del CONTRATO , el PROVEEDOR se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de mantenimiento de hardware, software y de red, en adelante los Servicios , en los t rminos y condiciones previstos en el presente CONTRATO y en todos sus Anexos.

4 T RMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPEC FICOS DE PRESTACI N DE LOS SERVICIOS. Los servicios se prestar n en los siguientes t rminos y condiciones generales: EL PROVEEDOR responder por la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realizaci n de los trabajos objeto del CONTRATO . EL PROVEEDOR gestionara a solicitud de EL CLIENTE las licencias, permisos, contratos y autorizaciones que pudieran ser necesarias para la realizaci n de los Servicios, pero el pago de dichos derechos a sus autores quedara a criterio de EL CLIENTE. EL PROVEEDOR guardar confidencialidad sobre la informaci n que le facilite EL CLIENTE en o para la ejecuci n del CONTRATO o que para su propia naturaleza deba ser tratada como tal.

5 Se excluye de la categor a de informaci n confidencial aquella que sea divulgada por EL CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo a las leyes o con una resoluci n judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendr durante un plazo de cinco a os a contar desde la finalizaci n del CONTRATO . En el caso de que la prestaci n de los servicios suponga la necesidad de acceder a datos de car cter personal, EL PROVEEDOR queda obligado a adoptar las medidas de ndole t cnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de car cter personal y eviten su alteraci n, p rdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnolog a, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que est n expuestos, ya provengan de la acci n humana o del medio f sico o natural.

6 EL PROVEEDOR responder , por tanto, de las infracciones en que pudiera incurrir en el caso de que destine los datos personales a otra finalidad, los comunique a un tercero, o en general, los utilice de forma irregular. A tal efecto, se obliga a indemnizar a EL CLIENTE por cualesquiera da os y perjuicios que sufra directamente, o por toda reclamaci n, acci n o procedimiento que traiga su causa de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso por parte de EL PROVEEDOR de lo dispuesto tanto en el CONTRATO como lo dispuesto en la normativa reguladora de la protecci n de datos de car cter personal.

7 EL PROVEEDOR deber adoptar las medidas de ndole t cnicas y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de car cter personal y eviten su alteraci n, p rdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnolog a, la naturaleza de los datos almacenados o del medio f sico o natural. A estos efectos EL PROVEEDOR deber aplicar los niveles de seguridad de acuerdo a la naturaleza de los datos que trate. EL PROVEEDOR responder por la correcci n y precisi n de los documentos que aporte EL CLIENTE en ejecuci n del CONTRATO y avisara sin dilaci n a EL CLIENTE cuando detecte un error para que pueda adoptar las medidas y acciones correctoras que estime oportunas.

8 EL PROVEEDOR responder por los da os y perjuicios que se deriven para EL CLIENTE y de las reclamaciones que pueda realizar un tercero, y que tengan su causa directa en errores de EL PROVEEDOR, o de su personal, en la ejecuci n del CONTRATO o que deriven de la falta de diligencia referida anteriormente. Las obligaciones establecidas para EL PROVEEDOR por la presente clausula ser n tambi n de obligado cumplimiento para sus posibles empleados, colaboradores, tanto externos como CONTRATO # 3 internos y subcontratistas, por lo que EL PROVEEDOR responder frente a EL CLIENTE si tales obligaciones son incumplidas por tales empleados.

9 EL PROVEEDOR prestara los servicios en los siguientes t rminos y condiciones espec ficos: mantenimiento de Hardware: mantenimiento preventivo que incluye revisi n peri dica detallada del correcto funcionamiento de los equipos de hardware en todos sus componentes. mantenimiento correctivo que incluye el coste de la mano de obra en la sustituci n de los componentes tanto internos como externos que fallaran en los equipos. Instalaci n de otros dispositivos adicionales para la mejora del rendimiento operativo en general y de seguridad. mantenimiento de Software: mantenimiento preventivo del software instalado que incluye la revisi n de los par metros cr ticos de los equipos en la red.

10 mantenimiento correctivo de software, que incluye la reinstalaci n en el caso de anomal as en el funcionamiento del mismo. Configuraci n del software ya instalado Actualizaci n de versiones del software existente seg n el hardware lo permita. Instalaci n, configuraci n y actualizaci n de sistema antivirus mantenimiento de RED: mantenimiento preventivo: Monitorizaci n de los par metros b sicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensi n. Configuraci n y optimizaci n para el correcto funcionamiento entre los equipos conectados en RED, as como todos los perif ricos conectados a ella. Verificaci n del cableado en los equipos y perif ricos.


Related search queries