Example: bachelor of science

MODELO DE ESCRITO ALEGANDO PRESCRIPCIÓN DEL …

MODELO DE ESCRITO ALEGANDO PRESCRIPCI N DEL DERECHO DE LA ADMINISTRACI N AL COBRO DE UNA DEUDA TRIBUTARIA Don/D .., mayor de edad, con .. y domicilio fiscal en .., C/Avda/Plaza .. n .. C digo Postal .., actuando en nombre propio (en representaci n de (..) comparezco, y como mejor proceda, EXPONGO: Que, con fecha .., he recibido notificaci n de pago de la liquidaci n practicada por .., en carta de pago n .., en fecha .., correspondiente a la liquidaci n del Impuesto .. Que, habiendo transcurrido m s de cuatro a os desde la fecha en que finaliz el plazo de pago voluntario y, no constando a esta parte ninguna actuaci n administrativa que haya concurrido en interrupci n de la prescripci n, la notificaci n se me ha practicado una vez prescrita la acci n administrativa para exigir el pago de la deuda tributaria liquidada, todo ello de acuerdo con lo dispuesto con los art culos ), 67, , 69 y 70 de la Ley General Tributaria.

modelo de escrito alegando prescripciÓn del derecho de la administraciÓn al cobro de una deuda tributaria don/dª ....., mayor de edad, con n.i.f.

Tags:

  Modelo, Escrito, Modelo de escrito

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO DE ESCRITO ALEGANDO PRESCRIPCIÓN DEL …

1 MODELO DE ESCRITO ALEGANDO PRESCRIPCI N DEL DERECHO DE LA ADMINISTRACI N AL COBRO DE UNA DEUDA TRIBUTARIA Don/D .., mayor de edad, con .. y domicilio fiscal en .., C/Avda/Plaza .. n .. C digo Postal .., actuando en nombre propio (en representaci n de (..) comparezco, y como mejor proceda, EXPONGO: Que, con fecha .., he recibido notificaci n de pago de la liquidaci n practicada por .., en carta de pago n .., en fecha .., correspondiente a la liquidaci n del Impuesto .. Que, habiendo transcurrido m s de cuatro a os desde la fecha en que finaliz el plazo de pago voluntario y, no constando a esta parte ninguna actuaci n administrativa que haya concurrido en interrupci n de la prescripci n, la notificaci n se me ha practicado una vez prescrita la acci n administrativa para exigir el pago de la deuda tributaria liquidada, todo ello de acuerdo con lo dispuesto con los art culos ), 67, , 69 y 70 de la Ley General Tributaria.

2 Y, en virtud de lo expuesto, SUPLICO: Que, teniendo por presentado en tiempo y forma el presente ESCRITO y documentos que se acompa an, se sirva admitirlos y, previos los tr mites legales oportunos, declare la prescripci n de la liquidaci n a que se hace referencia. En .. a .. de .. de Fdo: .. SR. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECAUDACI N DE LA DELEGACI N DE LA AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACI N TRIBUTARIA DE.


Related search queries