Example: confidence

Modelo de solicitud de certificado por delitos de ...

Modelo de solicitud de certificado POR delitos DE NATURALEZA SEXUAL El que suscribe, cuyos datos se consignan a continuaci n, solicita de ese Ministerio la expedici n de un certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales para cumplir los requisitos expresados en la Ley 26/2015, de modificaci n del sistema de protecci n a la infancia y a la adolescencia y la Ley 45/2015, de Voluntariado. DATOS DEL TITULAR DE LA INFORMACI N (indicar nombre y apellidos completos): NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO SEXO FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD * LUGAR DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO NOMBRE DEL PADRE NOMBRE DE LA MADRE Asimismo, solicita del Ministerio, que le remita v a SMS el c digo necesario para descargar el certificado a trav s de la sede electr nica. ** TEL FONO MOVIL:El solicitante recibir en este tel fono un SMS un c digo de acceso que le permitir descargar su certificado desde cualquier terminal con acceso a internet, tantas veces como necesite.

Se firmará el impreso de solicitud. NOTA: Si desea justificante de la solicitud presentada, podrá aportar una fotocopia de la solicitud para que pueda ser sellada. Los datos recogidos en este formulario serán incorporados a un fichero cuyo responsable es el Ministerio de Justicia, según la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de ...

Tags:

  Solicitud, Solicitud de, De solicitud de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de solicitud de certificado por delitos de ...

1 Modelo de solicitud de certificado POR delitos DE NATURALEZA SEXUAL El que suscribe, cuyos datos se consignan a continuaci n, solicita de ese Ministerio la expedici n de un certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales para cumplir los requisitos expresados en la Ley 26/2015, de modificaci n del sistema de protecci n a la infancia y a la adolescencia y la Ley 45/2015, de Voluntariado. DATOS DEL TITULAR DE LA INFORMACI N (indicar nombre y apellidos completos): NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO SEXO FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD * LUGAR DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO NOMBRE DEL PADRE NOMBRE DE LA MADRE Asimismo, solicita del Ministerio, que le remita v a SMS el c digo necesario para descargar el certificado a trav s de la sede electr nica. ** TEL FONO MOVIL:El solicitante recibir en este tel fono un SMS un c digo de acceso que le permitir descargar su certificado desde cualquier terminal con acceso a internet, tantas veces como necesite.

2 DATOS DE CONTACTO: CALLE/PLAZA/AVENIDA. N MERO ESCALERA PISO PUERTA LOCALIDAD PROVINCIA C DIGO POSTAL CORREO ELECTR NICO El certificado ha sido solicitado por: (marque la opci n correcta) Una empresa, organizaci n o asociaci n privada. Indique el nombre de la empresa Una Administraci n P blica. Indique la administraci n solicitante En .. Firma: *En caso de nacionalidad distinta a la espa ola deber solicitar un certificado de antecedentes penales en su pa s.** El Real Decreto 1110/2015 indica que la tramitaci n de los certificados se har preferentemente por medios electr : TEL.: 902 007 214 / 918 372 295 SECRETAR A DE ESTADO DE JUSTICIA SECRETAR A GENERAL DE LA ADMINISTRACI N DE JUSTICIA MENOR DE EDAD SI / NO MINISTERIO DE JUSTICIAE jemplar para la administraci nMODELO de solicitud de certificado POR delitos DE NATURALEZA SEXUAL El que suscribe, cuyos datos se consignan a continuaci n, solicita de ese Ministerio la expedici n de un certificado del Registro Central de Delincuentes Sexuales para cumplir los requisitos expresados en la Ley 26/2015, de modificaci n del sistema de protecci n a la infancia y a la adolescencia y la Ley 45/2015, de Voluntariado.

3 DATOS DEL TITULAR DE LA INFORMACI N (indicar nombre y apellidos completos): NOMBRE PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO SEXO FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD * LUGAR DE NACIMIENTO PROVINCIA DE NACIMIENTO NOMBRE DEL PADRE NOMBRE DE LA MADRE Asimismo, solicita del Ministerio, que le remita v a SMS el c digo necesario para descargar el certificado a trav s de la sede electr nica. ** TEL FONO MOVIL:El solicitante recibir en este tel fono un SMS un c digo de acceso que le permitir descargar su certificado desde cualquier terminal con acceso a internet, tantas veces como necesite. DATOS DE CONTACTO: CALLE/PLAZA/AVENIDA. N MERO ESCALERA PISO PUERTA LOCALIDAD PROVINCIA C DIGO POSTAL CORREO ELECTR NICO El certificado ha sido solicitado por: (marque la opci n correcta) Una empresa, organizaci n o asociaci n privada. Indique el nombre de la empresa Una Administraci n P blica. Indique la administraci n solicitante En .. Firma: *En caso de nacionalidad distinta a la espa ola deber solicitar un certificado de antecedentes penales en su pa s.

4 ** El Real Decreto 1110/2015 indica que la tramitaci n de los certificados se har preferentemente por medios electr : TEL.: 902 007 214 / 918 372 295 SECRETAR A DE ESTADO DE JUSTICIA SECRETAR A GENERAL DE LA ADMINISTRACI N DE JUSTICIA MENOR DE EDAD SI / NO MINISTERIO DE JUSTICIAE jemplar para el interesadoINSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA solicitud Este certificado est exento de tasa. Su tramitaci n se realizar de forma preferentemente electr nica, pudi ndose enviar al tel fono m vil del solicitante el C digo Seguro de Verificaci n (CSV) necesario para su descarga. El documento deber cumplimentarse a m quina o con letras may sculas, sin enmiendas ni tachaduras. Junto a la solicitud deber presentarse la siguiente documentaci n: Si el titular de la informaci n es espa ol: Original o fotocopia compulsada del DNI en vigor. (Para evitar errores de transcripci n, serecomienda asimismo la aportaci n de una fotocopia simple del DNI). Si el titular de la informaci n es extranjero: Original o fotocopia compulsada de: Tarjeta de residencia (NIE), Pasaporte, documento deidentificaci n comunitario o equivalente en vigor.

5 (Para evitar errores de transcripci n, serecomienda asimismo la aportaci n de una fotocopia simple del documento presentado).El Registro Central de Delincuentes Sexuales contiene nicamente informaci n sobre losdelitos de los que tiene constancia la Justicia Espa ola, por lo que los ciudadanosextranjeros deben solicitar un certificado de antecedentes penales en el pa s de sunacionalidad, que deber n adjuntar al emitido por el Registro Central de DelincuentesSexuales. Cuando la solicitud no se presente personalmente por el interesado sino por otra persona que lorepresenta, y en el caso de personas menores de edad, sta, adem s de acreditar su identidadmediante la documentaci n anterior que corresponda, deber aportar: Original o fotocopia compulsada del documento de identificaci n en vigor del representado. Original o fotocopia compulsada del documento que acredite la representaci n porcualquier medio v lido en derecho que deje constancia fidedigna de la misma (documentop blico autorizado por notario, documento privado con firmas legitimadas por notario odocumento privado, otorgado en comparecencia personal del interesado ante empleadop blico, que har constar esta circunstancia mediante diligencia), o libro de familia en elcaso de personas menores de firmar el impreso de solicitud .

6 NOTA: Si desea justificante de la solicitud presentada, podr aportar una fotocopia de la solicitud para que pueda ser sellada. Los datos recogidos en este formulario ser n incorporados a un fichero cuyo responsable es el Ministerio de Justicia, seg n la 15/1999, de 13 de diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal.


Related search queries