Example: stock market

NMX-J-010-ANCE-2011, Conductores - Conductores con ...

NMX-J-010-ANCE-2011, Conductores - Conductores con aislamiento termopl stico para instalaciones hasta 600 V - Especificaciones Objetivo y campo de aplicaci n Esta Norma Mexicana establece las especificaciones para los alambres y cables monoconductores con aislamiento termopl stico para 600 V, para utilizarse en instalaciones el ctricas. Tambi n establece los requisitos para los cables para bombas sumergibles, con o sin cubiertas. Estos cables no se designan por alguna letra que los identifique. En el Ap ndice B se establecen los requisitos para los cables multiconductores con aislamiento y cubierta termopl sticos para 600 V. Los productos que se especifican en esta norma pueden tener aplicaciones que no se especifican en la norma de instalaciones el ctricas. Comentarios Principales con respecto a las Normas.

NMX-J-010-ANCE-2011, Conductores - Conductores con aislamiento termoplástico para instalaciones hasta 600 V - Especificaciones Objetivo y campo de aplicación

Tags:

  Cane

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of NMX-J-010-ANCE-2011, Conductores - Conductores con ...

1 NMX-J-010-ANCE-2011, Conductores - Conductores con aislamiento termopl stico para instalaciones hasta 600 V - Especificaciones Objetivo y campo de aplicaci n Esta Norma Mexicana establece las especificaciones para los alambres y cables monoconductores con aislamiento termopl stico para 600 V, para utilizarse en instalaciones el ctricas. Tambi n establece los requisitos para los cables para bombas sumergibles, con o sin cubiertas. Estos cables no se designan por alguna letra que los identifique. En el Ap ndice B se establecen los requisitos para los cables multiconductores con aislamiento y cubierta termopl sticos para 600 V. Los productos que se especifican en esta norma pueden tener aplicaciones que no se especifican en la norma de instalaciones el ctricas. Comentarios Principales con respecto a las Normas.

2 Norma referida en NOM-001-SEDE. Garantiza la compatibilidad mec nica de equipos y dispositivos el ctricos tales como: recept culos, apagadores, interruptores termomagn ticos, cajas derivaci n, entre otros; cuyos medios de conexi n internos son de dimensiones con valores acordes a las secciones transversales de los Conductores que se especifican en este documento. NMX-J-503-ANCE-2011, Iluminaci n - Balastros para l mparas de descarga de alta intensidad y l mparas de vapor de sodio de baja presi n Especificaciones. Objetivo y campo de aplicaci n Esta Norma Mexicana establece las especificaciones de seguridad, de calidad y funcionamiento de los balastros para l mparas de descarga de alta intensidad (DAI) y vapor de sodio a baja presi n, que operan a tensiones nominales de alimentaci n de hasta 600 V con una frecuencia de 60 Hz, y se designan para operaci n en interiores o exteriores.

3 Esta norma no es aplicable a los balastros que consisten nicamente de resistencias;. transformadores (serie) de corriente constante para operaci n de l mparas de vapor de mercurio y balastros que utilicen semiconductores para el control de las l mparas. Comentarios Principales con respecto a las Normas. Norma referida en la NOM-058-SCFI-1999. Ha sido adecuada a las necesidades del pa s para lograr los objetivos de seguridad y funcionamiento b sicos en los balastros para l mparas de descarga de alta intensidad y l mparas de vapor de sodio de baja presi n. Las caracter sticas de las redes de alimentaci n a los balastros est n de acuerdo con las que se definen en la NOM- 001-SEDE. NMX-J-593/10-ANCE-2011, Redes y sistemas de intercomunicacion en subestaciones el ctricas parte 10: Pruebas de puesta en marcha.

4 Objetivo y campo de aplicaci n Esta Norma Mexicana especifica los m todos de prueba de puesta en marcha para la implementaci n de dispositivos inteligentes IED, as como los m todos de medici n espec ficos a aplicar para comprobar los par metros de funcionamiento. El uso de stos m todos mejora la capacidad del integrador del sistema para incorporar f cilmente y operar correctamente los IED, as como soportar las aplicaciones tal y como se planean. Comentarios Principales con respecto a las Normas. Esta Norma es una de las series de normas internacionales esenciales y de aplicaci n primordial en la tendencia tecnol gica de modernizaci n de las redes el ctricas convencionales, conocida como SMART GRID. Proporciona las herramientas para la evaluaci n de los par metros de funcionamiento de los dispositivos que forman parte de los sistemas autom ticos para subestaciones (SAS).

5 NMX-J-645-ANCE-2011, Normalizaci n de productos el ctricos - Parte 1: Gu a para aspectos de seguridad Objetivo y campo de aplicaci n Esta Norma Mexicana establece una gu a para los aspectos de seguridad aplicables a productos el ctricos, como base para la elaboraci n de normas mexicanas en el aspecto de seguridad, con objeto de lograr un nivel de seguridad aceptable tomado en cuenta el uso destinado del producto, con un enfoque de riesgo. Comentarios Principales con respecto a las Normas. Esta Norma hace referencia a aspectos de seguridad, como son: Protecci n contra choque el ctrico;. Protecci n contra peligros mec nicos;. Protecci n contra otros peligros (explosi n, temperatura, efectos biol gicosy qu micos, entre otros);. Seguridad funcional e idoneidad de uso (fiabilidad);. Requisitos para la informaci n.


Related search queries