Example: tourism industry

Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009 Para …

Norma Oficial MexicanaNOM-028-SSA2-2009-Para la prevenci n, tratamiento y control de las adicciones3 DirectorioDr. Jos ngel Cordova VillalobosSecretario de SaludDra. Maki Esther Ort z Dom nguezSubsecretaria de Innovaci n y CalidadDr. Mauricio Hern ndez vilaSubsecretario de Prevenci n y Promoci n de la SaludLic. Laura Mart nez AmpudiaSubsecretaria de Administraci n y FinanzasDr. Julio Sotelo MoralesCoordinador General de los Institutos Nacionales de SaludDra. Mar a de los ngeles Fromow RangelTitular de la Unidad Coordinadora de Vinculaci n y Participaci n SocialLic. Miguel ngel Toscano VelascoComisionado Federal para la Protecci n contra Riesgos SanitariosDr.

4 MODIFICACION a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-1999, Para la prevención, tratamiento y control de las adicciones, para quedar como Norma Oficial Mexicana

Tags:

  Roman, Oficial, Norma oficial mexicana nom, Mexicana, Norma oficial mexicana

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009 Para …

1 Norma Oficial MexicanaNOM-028-SSA2-2009-Para la prevenci n, tratamiento y control de las adicciones3 DirectorioDr. Jos ngel Cordova VillalobosSecretario de SaludDra. Maki Esther Ort z Dom nguezSubsecretaria de Innovaci n y CalidadDr. Mauricio Hern ndez vilaSubsecretario de Prevenci n y Promoci n de la SaludLic. Laura Mart nez AmpudiaSubsecretaria de Administraci n y FinanzasDr. Julio Sotelo MoralesCoordinador General de los Institutos Nacionales de SaludDra. Mar a de los ngeles Fromow RangelTitular de la Unidad Coordinadora de Vinculaci n y Participaci n SocialLic. Miguel ngel Toscano VelascoComisionado Federal para la Protecci n contra Riesgos SanitariosDr.

2 Germ n Fajardo DolciComisionado Nacional de Arbitraje M dicoMtro. Solomon Chertovski WoldenbergComisionado Nacional de Protecci n Social en SaludLic. Carlos Olmos TomasiniDirector General de Comunicaci n SocialDr. Carlos Jos Rodr guez AjenjoSecretario T cnico del Consejo Nacional contra las AdiccionesM xico a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-1999, Para la prevenci n, tratamiento y control de las adicciones, para quedar como Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009 , Para la prevenci n, tratamiento y control de las margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Secretar a de O D I F I C A C I O N A L A N O R M A O F I C I A L M E X I C A N A NOM-028-SSA2-1999, PARA LA PREVENCION, TRATAMIENTO Y C O N T R O L D E L A S ADICCIONES, PARA QUEDAR COMO Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009 , PARA LA P R E V E N C I N , T R ATA M I E N T O Y C O N T R O L D E L A S HERNANDEZ AVILA, Subsecretario de Prevenci n y Promoci n de la Salud y Presidente del Comit Consultivo Nacional de Normalizaci n de Prevenci n y Control de Enfermedades, con fundamento en los art culos 39 de la Ley Org nica de la Administraci n P blica Federal; 4o.

3 De la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 3o. fracciones XXI, XXII y XXIII, 13, apartado A) fracciones I y II, 133 fracciones I y II, 184 bis, 185, 186, 187, 191, 192 y 193 de la Ley General de Salud; 3o. fracci n XI, 38 fracci n II, 40 fracciones III y XI, 41, 43 y 47 de la Ley Federal sobre Metrolog a y Normalizaci n; 4o. del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Prestaci n de Servicios de Atenci n M dica; 28 y 34 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrolog a y Normalizaci n, y 8o. fracci n V, 10 fracciones VII y XVI, y 33 fracci n IV, del Reglamento Interior de la Secretar a de Salud, he tenido a bien ordenar la publicaci n en el Diario Oficial de la Federaci n la Modificaci n a la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-1999, Para la prevenci n, tratamiento y control de las adicciones para quedar como Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-1999, Para la prevenci n, tratamiento y control de las con fecha 29 de noviembre de 2005, en cumplimiento de lo previsto en el art culo 46 fracci n I de la Ley Federal sobre Metrolog a y Normalizaci n.

4 El Secretariado T cnico del Consejo Nacional contra las Adicciones en su car cter de Coordinador del Subcomit de Adicciones y Salud Mental, rgano colegiado donde participaron representantes de los sectores p blico, social y privado, present al Comit Consultivo Nacional de Normalizaci n de Prevenci n y Control de Enfermedades, el Anteproyecto de Modificaci n a la Norma Oficial Mexicana con fecha 31 de julio del 2006, en cumplimiento del acuerdo del Comit y en lo previsto en el art culo 47 fracci n I de la Ley Federal sobre Metrolog a y Normalizaci n, se public en el Diario Oficial de la Federaci n, el Proyecto de Modificaci n a la Norma , a efecto de que dentro de los siguientes sesenta d as naturales posteriores a dicha publicaci n, los interesados presentaran sus comentarios al Comit Consultivo Nacional de Normalizaci n de Prevenci n y Control de con fecha previa, fueron publicados en el Diario Oficial de la Federaci n las respuestas a los comentarios recibidos por el mencionado Comit.

5 En los t rminos del art culo 47 fracci n III de la Ley Federal sobre Metrolog a y Normalizaci en atenci n a las anteriores consideraciones y contando con la aprobaci n del Comit Consultivo Nacional de Normalizaci n de Prevenci n y Control de Enfermedades, se expide la siguiente: Norma Oficial Mexicana NOM-028-SSA2-2009 , PARA LA PREVENCION, TRATAMIENTO Y CONTROL DE LAS la elaboraci n y revisi n de la presente Norma Oficial Mexicana participaron las siguientes dependencias, instituciones, unidades administrativas, organismos, asociaciones y organizaciones:SECRETARIA DE SALUD Subsecretar a de Prevenci n y Promoci n de la SaludSecretariado T cnico del Consejo Nacional Contra las AdiccionesCentro Nacional para la Prevenci n y el Control del VIH/SIDA-CENSIDAC entro Nacional de Equidad de G nero y Salud ReproductivaCentro Nacional de Vigilancia Epidemiol gica y Control de EnfermedadesDirecci n General Adjunta de Epidemiolog aDirecci n General Adjunta de Programas PreventivosCentro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia-CENSIAD irecci n General de Promoci n de la SaludSubsecretar a de Innovaci n y CalidadDirecci n General de Calidad y Educaci n en SaludDirecci n General de

6 Planeaci n y Desarrollo en SaludDirecci n de Medicina Tradicional y Desarrollo InterculturalSubsecretar a de Administraci n y FinanzasDirecci n General de Desarrollo de la Infraestructura F sicaComisi n Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta EspecialidadDirecci n General de Coordinaci n y Desarrollo de los Hospitales Federales de ReferenciaInstituto Nacional de Rehabilitaci nInstituto Nacional de Salud P blicaInstituto Nacional de Psiquiatr a Ram n de la Fuente Mu izInstituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cos o VillegasDirecci n General Adjunta de los Servicios de Atenci n Psiqui trica7 Unidad Coordinadora de Vinculaci n y Participaci n SocialCentro Nacional de la Transfusi n Sangu neaComisi n Federal para la Protecci n Contra Riesgos Sanitarios-COFEPRISC omisi n Nacional de Arbitraje M dico-CONAMEDC omisi n Nacional de Protecci n Social en SaludDirecci n General de Comunicaci n SocialServicios Estatales de SaludConsejo Estatal contra las Adicciones, AguascalientesConsejo Estatal contra las Adicciones, Baja CaliforniaConsejo Estatal contra las Adicciones, Baja California SurConsejo Estatal co ntra las Adicciones, CampecheConsejo Estatal contra las Adicciones, CoahuilaConsejo Estatal contra las Adicciones.

7 ColimaConsejo Estatal contra las Adicciones, ChiapasConsejo Estatal contra las Adicciones, ChihuahuaConsejo Contra las Adicciones del Distrito FederalConsejo Estatal contra las Adicciones, DurangoConsejo Estatal contra las Adicciones, GuanajuatoConsejo Estatal contra las Adicciones, GuerreroConsejo Estatal contra las Adicciones, HidalgoConsejo Estatal contra las Adicciones, JaliscoConsejo Estatal contra las Adicciones, Estado de M xicoConsejo Estatal contra las Adicciones, Michoac nConsejo Estatal contra las Adicciones, MorelosConsejo Estatal contra las Adicciones, NayaritConsejo Estatal contra las Adicciones, Nuevo Le nConsejo Estatal contra las Adicciones, OaxacaConsejo Estatal contra las Adicciones, PueblaConsejo Estatal contra las Adicciones, Quer taroConsejo Estatal contra las Adicciones, Quintana RooConsejo Estatal contra las Adicciones, San Luis Potos Consejo Estatal contra las Adicciones, SinaloaConsejo Estatal contra las Adicciones, SonoraConsejo Estatal contra las Adicciones, TabascoConsejo Estatal contra las Adicciones, Tamaulipas8 Consejo Estatal contra las Adicciones, TlaxcalaConsejo Estatal contra las Adicciones, VeracruzConsejo Estatal contra las Adicciones.

8 ZacatecasInstituto Mexicano del Seguro SocialDirecci n de Prestaciones M dicasInstituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado-ISSSTEC omisi n Nacional de los Derechos Humanos-CNDHS ecretar a de Educaci n P blica-SEPD irecci n General de Extensi n EducativaDirecci n de Salud y Seguridad en las EscuelasDepartamento de Vinculaci n para el Fomento a la SaludSecretar a de la Defensa Nacional-SEDENAD irecci n General de SanidadHospital Central MilitarProcuradur a General de la Rep blica-PGRD irecci n General de Prevenci n del Delito y Servicios a la ComunidadInstituto Nacional de Ciencias PenalesInstituto Mexicano de la Juventud-IMJS istema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia-DIFD irecci n de Protecci n a la InfanciaDirecci n de Profesionalizaci n de la Asistencia SocialUniversidad Nacional Aut noma de M xico-UNAMD irecci n General de Servicios M dicosFacultad de Psicolog a9 Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS)

9 Centros de Servicios a la Comunidad Universitaria y Servicios al Sector SocialUniversidad Aut noma Metropolitana-UAMF raternidad de Grupos de Autoayuda y Ayuda Mutua Universidad IberoamericanaDepartamento de Psicolog a, Plantel Santa FeInstituto Polit cnico Nacional-IPND irecci n de Educaci n Superior rea de Psicolog a de la Direcci n de Estudios Profesionales en Ciencias M dico Biol gicasCentros de Integraci n Juvenil, Contra el Tabaco, n Psiqui trica Mexicana , n de Investigaciones Sociales, Instituto de Educaci n Preventiva y Atenci n de Riesgos, Vida Saludable, Toxicol gicos J venes por la Salud Venustiano CarranzaCentros Toxicol gicos J venes por la Salud XochimilcoCentro de Estudios sobre Alcohol y Alcoholismo, de Integraci n para Adictos y Familiares, Monte F nix Central Mexicana de Servicios Gener


Related search queries