Example: confidence

NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA …

NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 CONTENIDO P gina 1. INTRODUCCI N ..1 PRINCIPIOS DE GESTI N DE LA CALIDAD PARA LA RAMA EJECUTIVA DEL PODER P BLICO Y OTRAS ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS ..3 COMPATIBILIDAD CON OTROS SISTEMAS DE GESTI N, DE CONTROL, NORMAS Y POL TICAS ..4 ACLARACIONES RELATIVAS A LA PRIMERA ACTUALIZACI N DE LA NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P 2. OBJETO Y CAMPO DE APLICACI N ..8 OBJETO ..8 APLICACI 3. T RMINOS Y DEFINICIONES ..9 4. SISTEMA DE GESTI N DE LA CALIDAD ..15 REQUISITOS GENERALES ..15 GESTI N DOCUMENTAL ..18 5. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCI N.

medida, la implementación de la presente norma permite el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001:2008, puesto que ajusta la terminología y los requisitos de ésta a la aplicación específica en las entidades. Sin embargo, la presente norma integra requisitos y conceptos adicionales a los del estándar ISO.

Tags:

  Roman, Internacional, Norma iso internacional

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of NORMA TÉCNICA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA …

1 NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 CONTENIDO P gina 1. INTRODUCCI N ..1 PRINCIPIOS DE GESTI N DE LA CALIDAD PARA LA RAMA EJECUTIVA DEL PODER P BLICO Y OTRAS ENTIDADES PRESTADORAS DE SERVICIOS ..3 COMPATIBILIDAD CON OTROS SISTEMAS DE GESTI N, DE CONTROL, NORMAS Y POL TICAS ..4 ACLARACIONES RELATIVAS A LA PRIMERA ACTUALIZACI N DE LA NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P 2. OBJETO Y CAMPO DE APLICACI N ..8 OBJETO ..8 APLICACI 3. T RMINOS Y DEFINICIONES ..9 4. SISTEMA DE GESTI N DE LA CALIDAD ..15 REQUISITOS GENERALES ..15 GESTI N DOCUMENTAL ..18 5. RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCI N.

2 20 COMPROMISO DE LA DIRECCI ENFOQUE AL CLIENTE ..22 POL TICA DE LA CALIDAD ..22 PLANIFICACI NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 P gina RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACI N ..24 REVISI N POR LA DIRECCI N ..26 6. GESTI N DE LOS RECURSOS ..28 PROVISI N DE TALENTO INFRAESTRUCTURA ..30 AMBIENTE DE TRABAJO ..30 7. REALIZACI N DEL PRODUCTO O PRESTACI N DEL SERVICIO ..31 PLANIFICACI N DE LA REALIZACI N DEL PRODUCTO O PRESTACI N DEL PROCESOS RELACIONADOS CON EL CLIENTE ..32 DISE O Y ADQUISICI N DE BIENES Y PRODUCCI N Y PRESTACI N DEL SERVICIO.

3 40 CONTROL DE LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO Y DE MEDICI N ..42 8. MEDICI N, AN LISIS Y MEJORA ..43 SEGUIMIENTO Y MEDICI N ..44 CONTROL DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO NO AN LISIS DE NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 P gina ANEXOS ANEXO A (Informativo) NORMATIVIDAD ASOCIADA CON LA IMPLEMENTACI N DEL SISTEMA DE GESTI N DE LA CALIDAD CON BASE EN ESTA NORMA ..54 ANEXO B (Informativo) CORRESPONDENCIA ENTRE EL SISTEMA DE GESTI N DE LA CALIDAD , EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO Y EL SISTEMA DE DESARROLLO ANEXO C CORRESPONDENCIA ENTRE LA NTC-OHSAS 18001:2007, NTC-ISO 14001:2004 Y LA NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P ANEXO D (Informativo) CAMBIOS ENTRE LA NORMA NTCGP1000:2004 Y LA NTCGP1000:2009.

4 68 ANEXO E (Informativo) BIBLIOGRAF A ..88 FIGURAS Figura 1. Modelo de un Sistema de Gesti n de la CALIDAD basado en procesos ..2 Figura 2. Compatibilidad entre los Sistemas de Control Interno, Gesti n de la CALIDAD y Desarrollo Administrativo ..6 TABLAS Tabla 1. Estructura de las tablas con orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 2. Requisitos generales. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 P gina Tabla 3. Gesti n documental. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 4.

5 Compromiso de la Direcci n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno ..21 Tabla 5. Enfoque al cliente. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 6. Pol tica de CALIDAD . Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 7. Planificaci n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 8. Responsabilidad, autoridad y comunicaci n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 9.

6 Responsabilidad y autoridad. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 10. Revisi n por la Direcci n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 11. Informaci n de entrada para la revisi n. Orientaciones sobre los elementos comunes entre la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 12. Resultados de la revisi n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 13. Provisi n de los recursos. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno.

7 28 NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 P gina Tabla 14. Talento Humano. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 15. Infraestructura. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 16. Ambiente de trabajo. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 17. Planificaci n de la realizaci n del producto o prestaci n del servicio. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica.

8 Modelo Est ndar de Control Interno ..31 Tabla 18. Procesos relacionados con el cliente. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 19. Revisi n de requisitos relacionados con el producto y/o servicio. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno ..33 Tabla 20. Comunicaci n con el cliente. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 21. Dise o y Desarrollo. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 22.

9 Adquisici n de bienes y servicios. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno ..39 Tabla 23. Producci n y prestaci n del servicio. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 24. Control de los equipos de seguimiento y medici n. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno ..43 Tabla 25. Medici n, an lisis y mejora. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control NORMA T CNICA DE CALIDAD EN LA GESTI N P BLICA NTCGP 1000:2009 P gina Tabla 26.

10 Satisfacci n del cliente. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 27. Auditor a Interna. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Tabla 28. Seguimiento y medici n de procesos. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica. y el Modelo Est ndar de Control Tabla 29. Seguimiento y medici n del producto y/o servicio. Orientaciones sobre los elementos comunes de la NORMA T cnica de CALIDAD en la Gesti n P blica y el Modelo Est ndar de Control Interno ..48 Tabla 30. Control de producto y/o servicio no conforme.


Related search queries