Example: quiz answers

NUEVA GENERACIÓN 2.0 NILO, BON, DUO, ELBA Y …

NUEVA GENERACI N , BON, DUO, ELBA Y LOGO GENERALM icroprocesador integrado06 Microprocesador integradoMICROPROCESADOR 2010 INTEGRADO EN LA NUEVA GAMAF unciones disponibles en el panel de control Term metro led (rojo)2. Indicador de nodo activo (S lo Nilo y Bon )3. Pulsador funci n REC 4. Pulsador de doble potencia (S lo Nilo)5. Pulsadores para el ajuste de la temperatura6. Pulsador On / Off de desconexi nTodos los modelos de la gama incorporan un microprocesador para una gesti n inteligente y ofrecer nuevas prestaciones tiles a instaladores y microprocesador permite entre otras cosas las funciones de autodiagn stico y la NUEVA funci n REC de ahorro de energ presencia del microprocesador no signifi ca que el termo sea dif cil de usar.

ELECTRÓNICA FLECK. CONSUMOS MÁS EFICIENTES. El paso tecnológico que supone la nueva gama 2.0 se basa en la incorporación del Control electrónico de la temperatura (ECT) con una sonda NTC y gestionado mediante

Tags:

  Fleck

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of NUEVA GENERACIÓN 2.0 NILO, BON, DUO, ELBA Y …

1 NUEVA GENERACI N , BON, DUO, ELBA Y LOGO GENERALM icroprocesador integrado06 Microprocesador integradoMICROPROCESADOR 2010 INTEGRADO EN LA NUEVA GAMAF unciones disponibles en el panel de control Term metro led (rojo)2. Indicador de nodo activo (S lo Nilo y Bon )3. Pulsador funci n REC 4. Pulsador de doble potencia (S lo Nilo)5. Pulsadores para el ajuste de la temperatura6. Pulsador On / Off de desconexi nTodos los modelos de la gama incorporan un microprocesador para una gesti n inteligente y ofrecer nuevas prestaciones tiles a instaladores y microprocesador permite entre otras cosas las funciones de autodiagn stico y la NUEVA funci n REC de ahorro de energ presencia del microprocesador no signifi ca que el termo sea dif cil de usar.

2 Pues fleck ha puesto especial atenci n en que el panel de mandos siga siendo muy f cil de entender y usar para todo tipo de del panel frontal de NILO800C600C400C12 ELECTR NICA M S paso tecnol gico que supone la NUEVA gama se basa en la incorporaci n delControl electr nico de la temperatura (ECT) con una sonda NTC y gestionado mediante microprocesador integrado. Esta NUEVA realidad tecnol gica permite un ajuste casi digital de la temperatura del agua dentro del calder n en funci n de la demanda de servicio a lo largo del d hecho aparentemente tan sencillo, permite un uso extremadamente m s efi ciente del aparato, obtener m s agua caliente sin gastar m s energ a y, en consecuencia, un ahorro considerable de dinero y energ S PRECISI N, M S control tan preciso de la temperatura unido a la gesti n inteligente por parte del microprocesador se traduce en varias ventajas.

3 Un aumento del confort ya que es posible disponer de un servicio extra al d a de agua caliente para una ducha (40 litros de agua a 40 C aproximadamente) gracias a la precisi n del sistema ECT que permite almacenar el agua a 80 C sin ning n riesgo para el ciclo de vida del termo el ctrico. Un rendimiento superior al 30% aproximadamente, comparado con un termo el ctrico convencional de similar litraje, gracias a esta mayor precisi n en el CONTROL, M S el nuevo panel de mandos ofrece la posibilidad de m s operaciones e informaci n.

4 Conectar y desconectar el aparato desde el panel frontal Conectar la funci n de ahorro REC (ver p gina siguiente) Conectar la doble potencia (en aparatos provistos de esta opci n) Regular la temperatura manualmente Conocer la temperatura de servicio programada mediante leds (se al luminosa) Conocer cu ndo est en funcionamiento el nodo digital y sonda NICA DE PRECISI NMICROPROCESADOR Y SONDA NTCEl microprocesador y la sonda NTC permiten una gesti n mucho m s efi ciente con el consiguiente ahorro energ tico y econ mico al poder conocer constantemente con mayor precisi n la temperatura del agua las temperaturas de servicio se ajustan con una precisi n casi digital de 1 0C a la demanda del funci n RECAHORRO ENERG TICOAHORRO ENERG TICOF uncionamiento convencionalFuncionamiento REC7545 Tiempo (min)

5 Temperatura (0C)AHORRO ENERG TICOTIEMPO DE APRENDIZAJEAHORRO ENERG TICOE xtracci n 1 Extracci n 2 Extracci n 3 Extracci n 47545 Tiempo (min)Temperatura (0C)NUEVAS PRESTACIONES LOGO GENERALNUEVA TECNOLOG A,M S funci n REC de ahorro, gestionada por el microprocesador, registra y reconoce los habitos de consumo de agua caliente sanitaria en el hogar para luego tenerlos en cuenta y disponer siempre del agua caliente que de verdad se va a usar. De esta forma se ahorra en todas las franjas horarias en las que no se necesita agua caliente o en las que no va a ser usada.

6 De otra forma son muchas las horas que el termo est en funcionamiento de forma diferencia de un programador semanal, la funci n REC integra otros par metros como los tiempos de calentamiento y la cantidad necesaria de agua caliente. Se trata de una funci n que s lo entra en acci n cuando el usuario lo desea, de forma que puede ser activada o desactivada en funci n de las necesidades de ahorro y confort en cada fi co de funcionamiento FUNCI N REC. Tiempo de fi co de ahorro con FUNCI N REC frente a funcionamiento standar.

7 RECREC08 NUEVOS SERVICIOSDE SEGURIDADFLECK integra en toda la NUEVA gama el pack ABS, un conjunto de sistemas autom ticos que vigilan el buen funcionamiento del cualquier anomal a importante, el sistema desconecta el aparato para garantizar la seguridad y confort del usuario y, al mismo tiempo, evitar un funcionamiento incorrecto del SISTEMA DE AUTO DIAGN STICOEl panel frontal, a trav s de sus leds, indica en caso de fallo el c digo del mismo. 2- SEGURIDAD EL CTRICALa linea el ctrica (fase y neutro)

8 Se desconecta cuando no se precisasu SEGURIDAD ANTI QUEMADURASEl termo se bloquea autom ticamente en caso de mal funcionamientodel SISTEMA ANTI HIELOC uando la temperatura del agua acumulada se sit a por debajo de los 50C, el termo se pone en SISTEMA ANTI LEGIONELASi en los ltimos 30 d as el agua acumulada no ha alcanzado una temperatura igual o superior a 650C, se efect a un ciclo completo para alcanzar dicha SISTEMA ANTI FUNCIONAMIENTOEN SECOEl termo no se pondr en marcha en caso de falta de aguaen el dep stico ante fallo de funcionamiento mediante c digo de introducci n del microprocesador permite un incremento de las funciones y niveles de seguridad alrededor de todos los componentes del termo: ABS.

9 Termostato electr nico. Sonda de control NTC. Resistencia cer mica envainada. De f cil mantenimiento, no es necesario vaciar el termo para su manipulaci n. Instalaci n mural vertical. V lvula de seguridad. Gama: 50, 80 y 100 litros. Potencias: desde a watios. Pueden ser alimentados a 125 o 220 voltios. Dimensiones: 450 100 litrosTERMOS EL CTRICOS Termostato electr nico. Sonda de control NTC. Resistencia blindada sumergida. Instalaci n mural horizontal. Gama: 80 y 100 litros. Potencias: watios. Dimensiones: 450 100 litrosElba 100 litrosTH 100 litros1* 5 a os de Garant a del calder n frente a la corrosi VITRIFICADOGARANT AS: TOTAL 2 A OS,RECAMBIOS 3 Y CALDER N* 5 A VITRIFICADOGARANT AS: TOTAL 2 A OS,RECAMBIOS 3 Y CALDER N* 5 A Y TH,NUEVAS PRESTACIONES termos de las nuevas gamas ELBA y TH conservan todas las principales prestaciones de sus respectivas antiguas gamas a las que se les han a adido unas nuevas, producto de la aplicaci n de las tecnolog as m s avanzadas.

10 Sistema ECT control electr nico de la temperaturaFunci n REC memoriza los h bitos de consumo a trav s de su microprocesador y optimiza la producci n de agua caliente evitando gastos superfl uos o innecesariosPack ABS seguridad completa: Auto diagn stico Seguridad el ctrica Seguridad anti quemaduras Seguridad anti hielo Anti legionela Anti calentamiento en NVitrifi cadoRECUBRIMIENTO50 - 80 - 100 LITROS80 - 100 LITROSELBA 50, 80, Entrada agua fr a. S Salida agua 50 ELBA 80 ELBA 100TH 80TH 100C digo32004803200481320048232004833200484C digo EAN5414849131637541484913164454148491316 5154148491316685414849131675 Caracter sticasCapacidad (l)508010080100 Instalaci nMURAL VERTICALMURAL HORIZONTALR esistenciaCER MICA ENVAINADABLINDADALuz piloto exteriorPANEL DE CONTROL A LEDSM ando de regulaci n exteriorPANEL DE CONTROL A LEDSP otencia (w) (v)127/230230 Tiempo calentamiento (T=45 C)(H.)


Related search queries