Example: barber

NUEVA LEY 9/2017 de 8 de noviembre, de …

NUEVA LEY 9/ 2017 de 8 de noviembre , de contratos del SECTOR P BLICO En vigor en Marzo de 2018 Introduce importantes NOVEDADES, entre las que destacamos: Supresi n de la aplicaci n del procedimiento negociado con o sin publicidad por raz n de cuant a. Creaci n del procedimiento abierto simplificado, incluyendo una versi n especialmente sumaria para los procedimientos de escasa cuant a. Reforzamiento del papel del Perfil de Contratante como instrumento de publicidad. Regulaci n del Registro de contratos del Sector P blico. Eliminaci n del concepto de oferta econ micamente m s ventajosa, prim ndose la oferta con mejor calidad-precio y la valoraci n de la calidad como criterio de adjudicaci n. Eliminaci n del contrato de colaboraci n p blico privada.

NUEVA LEY 9/2017 de 8 de noviembre, de CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO En vigor en Marzo de 2018 Introduce importantes NOVEDADES , entre las que destacamos: Supresión de la aplicación del procedimiento negociado con o sin publicidad por razón de

Tags:

  2017, Contrato, Noviembre, De contratos del, Ley 9 2017 de 8 de noviembre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of NUEVA LEY 9/2017 de 8 de noviembre, de …

1 NUEVA LEY 9/ 2017 de 8 de noviembre , de contratos del SECTOR P BLICO En vigor en Marzo de 2018 Introduce importantes NOVEDADES, entre las que destacamos: Supresi n de la aplicaci n del procedimiento negociado con o sin publicidad por raz n de cuant a. Creaci n del procedimiento abierto simplificado, incluyendo una versi n especialmente sumaria para los procedimientos de escasa cuant a. Reforzamiento del papel del Perfil de Contratante como instrumento de publicidad. Regulaci n del Registro de contratos del Sector P blico. Eliminaci n del concepto de oferta econ micamente m s ventajosa, prim ndose la oferta con mejor calidad-precio y la valoraci n de la calidad como criterio de adjudicaci n. Eliminaci n del contrato de colaboraci n p blico privada.

2 Desaparici n del contrato de gesti n de servicios p blicos y creaci n, en su lugar, del contrato de concesi n de servicios. Creaci n del procedimiento de asociaci n para la innovaci n. Supresi n de la cuesti n de nulidad. Obligaci n de dividir en lotes los contratos susceptibles de fraccionamiento, como regla general. Contiene Tabla de Equivalencias, Notas de concordancia, Referencias, Transcripci n de otras Disposiciones legales relacionadas e ndice Anal tico por Materias y Conceptos. : 60,00 (Sin gastos de env o hasta fin de 2017 ). Editorial Tel.

3 : 91- 308 07 77


Related search queries