Example: bachelor of science

OFERTA DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS …

SECRETAR A DE ESTADO. MINISTERIO DE JUSTICIA. DE JUSTICIA. MUTUALIDAD GENERAL. JUDICIAL. OFERTA DE PUESTOS EN COMISI N DE SERVICIOS 01/2018 EN LA MUTUALIDAD. GENERAL JUDICIAL (MUGEJU). La Ley Org nica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial (LOPJ), permite en su art culo el otorgamiento de comisi n de SERVICIOS a los funcionarios que re nan los requisitos exigidos para el desempe o de un puesto de trabajo vacante, hasta que se resuelvan los sistemas de provisi n en curso o cuando resueltos no se hayan cubierto por no existir candidato id neo. As , con el objetivo de dotar de personal a diversas reas de la Mutualidad General Judicial, se anuncia su provisi n temporal conforme a las siguientes indicaciones con el fin de que el personal funcionario interesado pueda solicitar, de forma voluntaria, la oportuna comisi n de SERVICIOS . Primero. Objeto Esta convocatoria tiene por objeto permitir la provisi n temporal, mediante comisi n de SERVICIOS , de PUESTOS de trabajo reservados al personal funcionario de los cuerpos de Gesti n Procesal y Administrativa, Tramitaci n Procesal y Administrativa que se se alan en el Anexo I.

1 ministerio de justicia secretarÍa de estado de justicia mutualidad general judicial oferta de puestos en comisiÓn de servicios 01/2018 en la mutualidad

Tags:

  Ofertas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of OFERTA DE PUESTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS …

1 SECRETAR A DE ESTADO. MINISTERIO DE JUSTICIA. DE JUSTICIA. MUTUALIDAD GENERAL. JUDICIAL. OFERTA DE PUESTOS EN COMISI N DE SERVICIOS 01/2018 EN LA MUTUALIDAD. GENERAL JUDICIAL (MUGEJU). La Ley Org nica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial (LOPJ), permite en su art culo el otorgamiento de comisi n de SERVICIOS a los funcionarios que re nan los requisitos exigidos para el desempe o de un puesto de trabajo vacante, hasta que se resuelvan los sistemas de provisi n en curso o cuando resueltos no se hayan cubierto por no existir candidato id neo. As , con el objetivo de dotar de personal a diversas reas de la Mutualidad General Judicial, se anuncia su provisi n temporal conforme a las siguientes indicaciones con el fin de que el personal funcionario interesado pueda solicitar, de forma voluntaria, la oportuna comisi n de SERVICIOS . Primero. Objeto Esta convocatoria tiene por objeto permitir la provisi n temporal, mediante comisi n de SERVICIOS , de PUESTOS de trabajo reservados al personal funcionario de los cuerpos de Gesti n Procesal y Administrativa, Tramitaci n Procesal y Administrativa que se se alan en el Anexo I.

2 Segundo. Solicitantes Podr n solicitar la comisi n de SERVICIOS , con relevaci n de funciones, los funcionarios de carrera de cuerpos al servicio de la Administraci n de Justicia que se encuentren en situaci n de servicio activo en el mismo Cuerpo del puesto que se OFERTA y prestando SERVICIOS efectivos en destino definitivo. Tercero. Criterios de adjudicaci n La selecci n del candidato y la consecuente adjudicaci n de la comisi n de servicio se realizar n siguiendo el orden del escalaf n y las preferencias fijadas por el solicitante en su instancia. No se tendr n en cuenta las solicitudes de aquellos funcionarios que han obtenido destino en el reciente concurso. Cuarto. Informe. Tal y como se prev en el art culo 73 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisi n de PUESTOS de Trabajo y Promoci n Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administraci n de Justicia, las solicitudes estar n condicionadas a la emisi n de informe del responsable de la unidad o 1.

3 Centro de destino de origen del funcionario. Si no se dispone del mencionado informe, se pasar al siguiente solicitante del que s se disponga. Quinto. Caracter sticas de las comisiones de SERVICIOS . La provisi n temporal de las plazas ofertadas se realizar con car cter de comisiones de SERVICIOS voluntarias. Las comisiones de SERVICIOS de las plazas ofertadas en el Anexo I comenzar n el d a de 16. de abril, pudi ndose prolongar su duraci n hasta la adjudicaci n definitiva de dichas plazas mediante concurso de traslados. El periodo m nimo de permanencia en la comisi n de SERVICIOS ser de seis meses y, en caso de renuncia antes del transcurso de dicho plazo, el funcionario no podr acceder a una nueva comisi n de SERVICIOS durante el periodo de un a o, a contar desde la fecha de inicio de la comisi n de servicio. Los funcionarios seleccionados deber n presentarse en el destino en comisi n asignado al d a siguiente h bil de su entrada en funcionamiento, salvo autorizaci n por motivos debidamente justificados.

4 Los funcionarios que tomen posesi n de estas comisiones de SERVICIOS conservar n su puesto de origen y tendr n derecho a la retribuci n complementaria del puesto que desempe en hasta que se adjudique el puesto en el siguiente concurso que se convoque. En el momento de finalizar la comisi n de SERVICIOS , el funcionario retornar a su puesto de origen siempre que no haya sido el adjudicatario de la plaza en el concurso. Sexto. Solicitudes. Los interesados deber n presentar su solicitud ajustada al modelo que se adjunta como Anexo II de esta resoluci n. La misma deber enumerar, por orden de preferencia, los PUESTOS que solicitan. S ptimo. Lugar y forma de presentaci n de las solicitudes. Las solicitudes deber n presentarse en el plazo de 15 d as h biles desde el d a siguiente a la publicaci n de la presente convocatoria en el sitio web de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU) en la siguiente ruta: Para ello, una vez rellenado y firmado el Anexo II por el solicitante, deber remitirlo escaneado, dentro del plazo establecido, al siguiente correo electr nico: 2.

5 Octavo. Publicidad de las comisiones de servicio asignadas. La Mutualidad General Judicial publicar en el mismo sitio web donde se public la convocatoria, el listado de los funcionarios adjudicatarios de las comisiones de servicio. En Madrid, a 19 de marzo de 2018. ANEXO I. Cuerpo de Gesti n Procesal y Administrativa Localidad / N de C digo reas Provincia Plazas Gesti n de 1 Madrid 3. Prestaciones Cuerpo de Tramitaci n Procesal y Administrativa Localidad / N de C digo reas Provincia Plazas Tramitaci n de 2 Madrid 3. Prestaciones Delegaci n de 3 Valencia 1. Valencia 3.


Related search queries