Example: quiz answers

Og Mandino - El Vendedor más Grande del Mundo

EL Vendedor . M S Grande . DEL Mundo . OG Mandino . Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN N. Para descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo Tiempo Rosario Argentina Adherida a: Directorio Promineo: Libros de Luz: El Vendedor M s Grande del Mundo Og Mandino Digitalizador: @ Desconocido 20/04/03. NDICE: SOBRE EL AUTOR. DEDICATORIA. RECONOCIMIENTOS. CAP TULO I. CAP TULO II. CAP TULO III. CAP TULO IV. CAP TULO V. CAP TULO VI. CAP TULO VII. CAP TULO VIII: EL PERGAMINO N MERO UNO. CAP TULO IX: EL PERGAMINO N MERO DOS. CAP TULO X: EL PERGAMINO N MERO TRES. CAP TULO XI. CAP TULO XII: EL PERGAMINO N MERO CINCO. CAP TULO XIII: EL PERGAMINO N MERO SEIS.

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO OG MANDINO Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

Tags:

  Mound

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Og Mandino - El Vendedor más Grande del Mundo

1 EL Vendedor . M S Grande . DEL Mundo . OG Mandino . Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusi n, y con el prop sito de que as como usted lo recibi lo pueda hacer llegar a alguien m s. HERN N. Para descargar de Internet: ELEVEN Biblioteca del Nuevo Tiempo Rosario Argentina Adherida a: Directorio Promineo: Libros de Luz: El Vendedor M s Grande del Mundo Og Mandino Digitalizador: @ Desconocido 20/04/03. NDICE: SOBRE EL AUTOR. DEDICATORIA. RECONOCIMIENTOS. CAP TULO I. CAP TULO II. CAP TULO III. CAP TULO IV. CAP TULO V. CAP TULO VI. CAP TULO VII. CAP TULO VIII: EL PERGAMINO N MERO UNO. CAP TULO IX: EL PERGAMINO N MERO DOS. CAP TULO X: EL PERGAMINO N MERO TRES. CAP TULO XI. CAP TULO XII: EL PERGAMINO N MERO CINCO. CAP TULO XIII: EL PERGAMINO N MERO SEIS.

2 CAP TULO XIV: EL PERGAMINO N MERO SIETE. CAP TULO XV: EL PERGAMINO N MERO OCHO. CAP TULO XVI: EL PERGAMINO N MERO NUEVE. CAP TULO XVII: EL PERGAMINO N MERO DIEZ. CAP TULO XVIII. EL Vendedor M S Grande DEL Mundo . Cada generaci n produce su literatura de poder . Esta clase de literatura tiene en s el poder de transformar la vida del lector. Siguiendo esta tradici n, EL Vendedor MAS Grande DEL Mundo est destinado a ejercer influencia en incontables vidas. Se presenta aqu la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil a os, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condici n. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado a Bel n por su se or Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasi n, regala el manto para abrigar a un beb reci n nacido en una cueva cerca de la posada.

3 Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompa ado de una estrella brillante que resplandece sobr su cabeza. Este fen meno es interpretado por Pathros en el sentido de que es una se al de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabidur a necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones. Esta historia obsesionante presenta tambi n los escritos completos de los pergaminos originales. Hafid aplic . los principios de xito de dichos pergaminos, para convertirse en el Vendedor m s Grande del Mundo y lo que esos principios lograron para l, lo lograr n tambi n para usted porque todos somos vendedores y el xito que alcanzamos en la vida depende enormemente de c mo nos presentamos a los dem s. El cap tulo final del libro le dejar una impresi n imborrable en momentos en que el anciano y pr spero Hafid, EL Vendedor MAS Grande DEL Mundo , hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial.

4 SOBRE EL AUTOR. OG Mandino es editor ejecutivo de Success Unlimited ( xito sin l mites), revista de xito, que se ala rumbos en los Estados Unidos. A Treasury of Success Unlimited es una antolog a de los mejores escritos que han aparecido en la revista desde su fundaci n en 1954. Presenta en este nov simo libro el conocimiento y la sabidur a adquiridos en casi dos d cadas como Vendedor y jefe de ventas. Sus art culos y cuentos han sido aclamados nacionalmente por su sensibilidad y compasi n. 2. DEDICATORIA. Este libro est respetuosamente dedicado al gran Vendedor W. CLEMENT STONE, que ha armonizado el amor, la compasi n y un sistema singular del arte de vender, creando una filosof a viva para el xito que motiva y gu a a incontables millares de individuos todos los a os para descubrir mayor felicidad, buena salud mental y f sica, paz mental, poder y riquezas.

5 RECONOCIMIENTOS. Este libro presenta las diez reglas b sicas para la venta eficaz, y lo hace extraordinariamente bien. El autor, que es Vendedor l mismo, habla por experiencia, y sus sabios consejos ayudar n a todo Vendedor sincero a alcanzar mayor xito. Recomiendo profundamente este libro a los vendedores. Rdo. John A. O'Brien, doctor en Filosof a y Letras. Profesor de teolog a dedicado a la investigaci n, Universidad de Notre Dame. Por fin!, un libro sobre ventas y el arte de vender que puede ser le do y disfrutado por el Vendedor veterano y por el que comienza. Acabo de leer El Vendedor m s Grande del Mundo por segunda vez era demasiado bueno para ser le do solo una vez y con toda sinceridad afirmo que es el libro de m s f cil lectura, el m s constructivo y el instrumento m s til para la ense anza del arte de vender como profesi n, que he le do jam s.

6 Errigo, gerente de preparaci n de vendedores en los Estados Unidos, Parke, Davis and Company He le do casi todos los libros que se han escrito sobre el arte de vender, pero creo que Og Mandino los ha incorporado a todos ellos en El Vendedor m s Grande del Mundo . Todo aquel que siga estos principios no fracasar jam s como Vendedor , y nadie ser realmente Grande sin ellos; pero el autor ha hecho m s que presentar los principios, los ha combinado hasta hacerlos formar parte de una de las historias m s fascinantes que he le do. Paul J. Meyer, presidente de Success Motivation Instituto, Inc. Todo gerente de ventas debe leer El Vendedor m s Grande del Mundo . Es un libro que debemos mantener a la cabecera de la cama, o en una mesita en la sala de recibo un libro para consultar cuando es necesario, leerlo de vez en cuando, disfrutar de peque as y estimulantes porciones.

7 Es un libro para la hora y para los a os, un libro al que podemos recurrir una y otra vez, como a un amigo, un libro de directivas morales, espirituales y ticas, una fuente inagotable de consuelo e inspiraci n. Lester J. Bradshaw, (hijo) Ex decano, Instituto de buena oratoria y relaciones p blicas Dale Carnegie Qued sobrecogido por El Vendedor m s Grande del Mundo . Es sin duda, la historia m s Grande y conmovedora que he le do. Es tan bueno que hay dos imperativos que quiero a adir:1) no debe dejarlo hasta que lo termina de leer; y 2) todo Vendedor que vende algo, y eso nos abarca a todos nosotros, debe leerlo. Robert B. Hensley, presidente Life Insurance Company, of Kentucky Og Mandino , en forma estimulante, nos aguijonea la atenci n fascin ndonos, al relatar en forma maestra su historia.

8 El Vendedor m s Grande del Mundo es un libro que tiene atracci n emocional para millones. Roy Garn, director ejecutivo de Emotional Appeal Institute. Hay muy pocos hombres que cuentan con el talento de escritor con que ha sido dotado Og Mandino . Los pensamientos contenidos en este libro simbolizan la importancia del arte de vender en lo que respecta a la existencia de todo el Mundo . Sold Polk, presidente de Polk Brother Incorporated Acabo de terminar la lectura ininterrumpida de El Vendedor m s Grande del Mundo . El argumento es original e ingenioso. El estilo es interesante y fascinante. El mensaje conmueve inspira. Cada uno de nosotros es un Vendedor , no importa cu l sea nuestra ocupaci n o profesi n. Primero de todo debe efectuar la venta de s.

9 Mismo a s mismo a fin de hallar la felicidad personal y la paz mental. Este libro, si es le do, absorbido y obedecido cuidadosamente, puede ayudar a cada uno de nosotros a ser su mejor Vendedor . Doctor Louis Binstock, rab , del Templo Sholom, Chicago Me gusta la historia me gusta el estilo me gusta el libro. Todo Vendedor y todo miembro de su familia debe leerlo. 3. W. Clement Stone, presidente de Combined Insurance Company of America Seg n mi opini n, El Vendedor m s Grande del Mundo por Og Mandino se convertir en un libro cl sico. He publicado centenares de libros durante los a os, pero el poderoso mensaje de Og Mandino hall un sitio en el lugar m s rec ndito de mi ser. Me siento orgulloso de ser el editor de este libro. FREDERICK V. FELL.

10 CAP TULO I. Hafid se demor frente al espejo de bronce y estudi su imagen reflejada en el metal bru ido. S lo los ojos conservan su juventud , murmur al darse vuelta y caminar lentamente por el espacioso piso de m rmol. Pas entre columnas de nice negro que sosten an el cielorraso bru ido de plata y de oro, y sus ancianas piernas lo llevaron m s all de las mesas esculpidas en madera de cipr s y marfil. Las incrustaciones de carey brillaban en los sof s y divanes, y las paredes, adornadas con piedras preciosas, reluc an con brocados del m s esmerado dise o. Enormes palmeras crec an pl cidamente en vasijas de bronce sirviendo de marco a una fuente de ninfas de alabastro, mientras que grandes floreros, incrustados de piedras preciosas, compet an con su contenido en llamar la atenci n.


Related search queries