Example: stock market

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO - …

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 1. ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO . Compendio de ORACIONES para el pueblo cristiano o cat lico en M xico que buscan orar a favor de la intercesi n de Nuestro Se or Jes s Cristo en las zonas de conflicto que se encuentran en situaci n de guerra civil, ciudades sitiadas por el hampa, o donde se presentan estallamientos de insurgencias criminales como producto de la Guerra Sat nica iniciada por Felipe Calder n en el llamado Sexenio de la Muerte' en contubernio con el Gobierno de los Estados Unidos y que ha dejado 120 mil muertos, m s de 5 mil desparecidos y m s de 3 mil ni os muertos. Estas ORACIONES funcionan con Fe en Nuestro Padre y su Ej rcito Celestial.

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 2 desanime en la oración, sígalo haciendo y se volverá más fuerte al tiempo que el enemigo se debilita.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO - …

1 ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 1. ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO . Compendio de ORACIONES para el pueblo cristiano o cat lico en M xico que buscan orar a favor de la intercesi n de Nuestro Se or Jes s Cristo en las zonas de conflicto que se encuentran en situaci n de guerra civil, ciudades sitiadas por el hampa, o donde se presentan estallamientos de insurgencias criminales como producto de la Guerra Sat nica iniciada por Felipe Calder n en el llamado Sexenio de la Muerte' en contubernio con el Gobierno de los Estados Unidos y que ha dejado 120 mil muertos, m s de 5 mil desparecidos y m s de 3 mil ni os muertos. Estas ORACIONES funcionan con Fe en Nuestro Padre y su Ej rcito Celestial.

2 Estas poderosas ORACIONES son solo un extracto del Libro ORACIONES Que Derrotan Demonios' de John Eckhart CONFRONTE LAS T CTICAS DEL ENEMIGO . No podemos ser ignorantes con respecto a las t cticas del ENEMIGO . El diablo es un conspirador, y una conspiraci n es un plan, un estratagema o un programa de acci n. Sin embargo, podemos vencer todas las conspiraciones del maligno. La Biblia nos habla sobre las acechanzas del diablo (Efesios 6:11); es decir, sus artima as, sus tretas o lo que es lo mismo: trampas. La guerra requiere de t cticas y estrategias; los generales deben ser excelentes en esos dos aspectos, pues no se puede ganar sin estrategia. No le permita al ENEMIGO hacer estrategias en su CONTRA , sino m s bien, v nzalas y destr yalas mediante la oraci n.

3 Las trampas y las artima as del diablo est n ocultas, y las personas caen en ellas sin siquiera darse cuenta, pero podemos librarnos de la trampa del cazador, del cazador de almas que es Satan s. La manera de ser libres y liberar a los dem s es la oraci n. La principal t ctica del ENEMIGO es el enga o, pues es un mentiroso y el padre de toda mentira. La Palabra de Dios nos muestra las t cticas del ENEMIGO , porque Dios es luz y su Palabra es luz, la cual puede hacer visible al ENEMIGO y destruir la oscuridad. Multitud de personas son enga adas por el ENEMIGO , hay huestes de esp ritus mentirosos y enga adores que obran bajo la autoridad de Satan s. Los esp ritus incluyen a la ilusi n, el enga o, la mentira, la seducci n, la ceguera, el error y la artima a.

4 Nuestra oraci n puede retirarle el poder a estos esp ritus enga adores y lograr que se abran los ojos de las personas. David or en CONTRA de las conspiraciones de sus enemigos, los salmos est n llenos de referencias a los planes de los malvados para derrocarlo, pero sus ORACIONES fueron la clave para destruir esos planes y traer liberaci n a su vida. David or porque sus enemigos fueran dispersados, confundidos, expuestos y destruidos. Las luchas de David fueron CONTRA enemigos de carne y hueso, pero detr s de dichos enemigos hab a entidades espirituales que se opon an a su reino. Jes s deb a proceder del linaje de David y sentarse sobre ese trono; por ello, David estaba luchando CONTRA algo m s all de lo terrenal.

5 Por medio del Esp ritu Santo, David contend a en CONTRA de los poderes de las tinieblas que estaban dispuestos para luchar en CONTRA de la llegada del Reino de Dios Los poderes de los que hablamos tambi n se manifestaron a trav s de Herodes, quien intent asesinar al Mes as que habr a de venir, movido por los esp ritus del miedo y del homicidio y usado por Satan s para tratar de abortar la llegada del Reino; sin embargo, el Esp ritu Santo ya hab a sido desatado mediante las ORACIONES de David y su trono ya estaba asegurado. Muchas de estas ORACIONES de guerra fueron tomadas de los salmos de David. Jes s, como Hijo de David, se sienta en su trono y las ORACIONES prof ticas del salmista se volvieron armas en CONTRA del intento del ENEMIGO para detener la semilla que hab a sido prometida.

6 Las victorias de David en la oraci n abrieron el camino para que su trono continuara. El trono de la maldad no pudo vencer al trono de la justicia. Dios le ense a David y se volvi el rey guerrero cuyas victorias lograron establecer su reino; sin embargo, su victoria sobre la casa de Sa l lleg despu s de una larga guerra (2 Samuel 3:1), as que no se ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 2. desanime en la oraci n, s galo haciendo y se volver m s fuerte al tiempo que el ENEMIGO se debilita. David consumi a sus enemigos (Salmos 18:37-40) y no regres hasta que fueron destruidos; as , nosotros debemos ver a nuestros enemigos espirituales completamente destruidos, debemos perseguirlos, y con perseguir me refiero a seguir hasta vencerlos o capturarlos, de una manera hostil, pues no podemos ser pasivos cuando se trata de la guerra.

7 Las victorias de David prepararon el camino a Salom n, quien disfrut de paz y prosperidad. El nombre de Salom n significa "paz", palabra que en hebreo se dice shalom y que adem s significa "prosperidad, favor, salud y bienestar". Sus victorias sobre el ENEMIGO tendr n como resultado que shalom sea derramada en su vida y que en ella se manifieste la paz y la prosperidad de una manera cada vez mayor. Destruya la Fuerzas del ENEMIGO Jes s vino a destruir las obras del diablo (1 Juan 3:8); estas obras son llevadas a cabo por las fuerzas del ENEMIGO . El reino de Satan s consiste en principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

8 Hay diferentes tipos de demonios y diferentes niveles de maldad. Podemos destruir de ma ana a los imp os (Salmos 101:8) y podemos destruir a los que nos aborrecen (Salmos 18:40). Satan s queda inutilizado cuando sus fuerzas son destruidas, y nosotros tenemos la autoridad para atar al fuerte y quitarle sus armas. El pueblo de Israel fue enviado a Cana n a destruir a diversas naciones, mismas que son imagen de los reinos que pose an la tierra, cada uno de los cuales representaba un tipo diferente de fortaleza que Dios quer a que su pueblo destruyera. Los demonios tambi n son representados por diferentes criaturas, pues la diversidad del reino animal es una imagen de la diversidad en el reino de las tinieblas.

9 Por ejemplo, la Biblia habla de serpientes, escorpiones, leones, chacales, becerros, zorros, lechuzas, serpientes marinas, moscas y perros. Estos representan diversos tipos de esp ritus malignos que obran para destruir a la humanidad, son invisibles a los ojos f sicos, pero, no obstante, son igual de reales que las criaturas naturales. Siempre debemos recordar que hay m s con nosotros que en CONTRA nuestra, las fuerzas de la luz son, por mucho, superiores a las de la oscuridad. Jes s es el Se or de los ej rcitos y los ej rcitos del cielo est n luchando con los de la tierra. Desatar a los ej rcitos ang licos es una estrategia importante en la guerra. Podemos destruir y acabar con las fuerzas de las tinieblas en los cielos, en la tierra, en el mar y por debajo de la tierra.

10 Estas fuerzas pueden obrar a trav s de personas, gobiernos, sistemas econ micos, sistemas educativos y diferentes estructuras establecidas por los hombres. Estas fuerzas pueden obrar desde diferentes ubicaciones y en diferentes territorios. Los dolos que adoran los hombres est n hechos a la imagen de hombres, de bestias, de cuadr pedos, de aves y de reptiles, y detr s de los dolos hay demonios, los cuales son esp ritus malignos que se manifiestan mediante las im genes ( dolos), quienes, adem s, eran caracterizados como masculinos y femeninos. Las naciones adoraban dioses y diosas, y Jezabel es un ejemplo de un principado femenino. La Biblia utiliza palabras fuertes en lo relativo a la guerra, algunas de las cuales son: Abolir:quitar por completo, cortar, atravesar (Isa as 2:18; 2 Timoteo 1:10).


Related search queries