Example: air traffic controller

ORACIONES DE LA MISA - encuentra.com

4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE LA PA PA PA PA PALALALALALABRABRABRABRABRAAAAA Despu s de cada Lectura:C. Palabra de DiosT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orC. El Se or est con Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Lectura de Santo Evangelio seg Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .C. Palabra del Se Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes s. 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDOT. Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de latierra de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo

6 ORACION SOBRE LAS OFRENDAS 10 COMUNION C. El Cuerpo de Cristo. Amén. C. Orad hermanos, para que este sacrificio mio y vuestro, sea agradable a Dios, Padre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORACIONES DE LA MISA - encuentra.com

1 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE L 4 LITURGIA DE LA PA PA PA PA PALALALALALABRABRABRABRABRAAAAA Despu s de cada Lectura:C. Palabra de DiosT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orT. Te alabamos, Se orC. El Se or est con Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Lectura de Santo Evangelio seg Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .T. Gloria a T , Se or .C. Palabra del Se Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes Gloria a ti, Se or Jes s. 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDO 5 CREDOT. Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo Creo en un solo todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de laPadre todopoderoso, creador del cielo y de latierra de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo de todo lo visible y lo del Padre antes de todos los siglos,nacido del Padre antes de todos los siglos,nacido del Padre antes de todos los siglos,nacido del Padre antes de todos los siglos,nacido del Padre antes de todos los siglos,Dios de Dios, Luz de Luz,Dios de Dios, Luz de Luz,Dios de Dios, Luz de Luz,Dios de Dios, Luz de Luz,Dios de Dios, Luz de Luz,Dios verdadero de Dios verdadero.

2 Dios verdadero de Dios verdadero,Dios verdadero de Dios verdadero,Dios verdadero de Dios verdadero,Dios verdadero de Dios verdadero,engendrado, no creado, de la misma naturalezaengendrado, no creado, de la misma naturalezaengendrado, no creado, de la misma naturalezaengendrado, no creado, de la misma naturalezaengendrado, no creado, de la misma naturalezadel Padre, por quien todo fue hecho;del Padre, por quien todo fue hecho;del Padre, por quien todo fue hecho;del Padre, por quien todo fue hecho;del Padre, por quien todo fue hecho;que por nosotros los hombresque por nosotros los hombresque por nosotros los hombresque por nosotros los hombresque por nosotros los hombresy por nuestra salvaci n,y por nuestra salvaci n,y por nuestra salvaci n,y por nuestra salvaci n,y por nuestra salvaci n,baj del cielo, y por obra del Esp ritu Santobaj del cielo, y por obra del Esp ritu Santobaj del cielo, y por obra del Esp ritu Santobaj del cielo, y por obra del Esp ritu Santobaj del cielo, y por obra del Esp ritu Santose encarn de Mar a, la Virgen,se encarn de Mar a, la Virgen,se encarn de Mar a, la Virgen,se encarn de Mar a, la Virgen,se encarn de Mar a, la Virgen.

3 Y se hizo se hizo se hizo se hizo se hizo por nuestra causa fue crucificadoY por nuestra causa fue crucificadoY por nuestra causa fue crucificadoY por nuestra causa fue crucificadoY por nuestra causa fue crucificadoen tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepul-en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepul-en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepul-en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepul-en tiempos de Poncio Pilato; padeci y fue sepul-tado y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras,tado y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras,tado y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras,tado y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras,tado y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras,y subi al cielo, y est sentado a la derecha dely subi al cielo, y est sentado a la derecha dely subi al cielo, y est sentado a la derecha dely subi al cielo, y est sentado a la derecha dely subi al cielo, y est sentado a la derecha de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivosY de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivosY de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivosY de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivosY de nuevo vendr con gloria, para juzgar a vivosy muertos, y su reino no tendr muertos, y su reino no tendr muertos.

4 Y su reino no tendr muertos, y su reino no tendr muertos, y su reino no tendr en el Esp ritu Santo, Se or y dador de vida,Creo en el Esp ritu Santo, Se or y dador de vida,Creo en el Esp ritu Santo, Se or y dador de vida,Creo en el Esp ritu Santo, Se or y dador de vida,Creo en el Esp ritu Santo, Se or y dador de vida,que procede del Padre y del Hijo, que con elque procede del Padre y del Hijo, que con elque procede del Padre y del Hijo, que con elque procede del Padre y del Hijo, que con elque procede del Padre y del Hijo, que con elPadre y el Hijo recibe unaPadre y el Hijo recibe unaPadre y el Hijo recibe unaPadre y el Hijo recibe unaPadre y el Hijo recibe una misma adoraci n y gloria, misma adoraci n y gloria, misma adoraci n y gloria, misma adoraci n y gloria, misma adoraci n y gloria,y que habl por los que habl por los que habl por los que habl por los que habl por los en la Iglesia,Creo en la Iglesia,Creo en la Iglesia,Creo en la Iglesia,Creo en la Iglesia,que es una, santa, cat lica y apost es una, santa, cat lica y apost es una, santa, cat lica y apost es una, santa, cat lica y apost es una, santa, cat lica y apost que hay un solo bautismoConfieso que hay un solo bautismoConfieso que hay un solo bautismoConfieso que hay un solo bautismoConfieso que hay un solo bautismopara el perd n de los el perd n de los el perd n de los el perd n de los el perd n de los la resurrecci n de los muertosEspero la resurrecci n de los muertosEspero la resurrecci n de los muertosEspero la resurrecci n de los muertosEspero la resurrecci n de los muertosy la vida del mundo futuro.

5 Am la vida del mundo futuro. Am la vida del mundo futuro. Am la vida del mundo futuro. Am la vida del mundo futuro. Am n. 1 A 1 A 1 A 1 A 1 ACTO PENITENCIALCTO PENITENCIALCTO PENITENCIALCTO PENITENCIALCTO PENITENCIALORORORORORAAAAACIONES DE LCIONES DE LCIONES DE LCIONES DE LCIONES DE LA MISA MISA MISA MISA MISAAAAAC. CelebranteT. Hermanos, para celebrar dignamente estos sa-grados misterios reconozcamos nuestros pecadosT. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y anteT. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y anteT. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y anteT. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y anteT. Yo confieso ante Dios Todopoderoso y anteustedes hermanos, que he pecado mucho deustedes hermanos, que he pecado mucho deustedes hermanos, que he pecado mucho deustedes hermanos, que he pecado mucho deustedes hermanos, que he pecado mucho depensamiento, palabra, obra y omisi n: por mipensamiento, palabra, obra y omisi n: por mipensamiento, palabra, obra y omisi n: por mipensamiento, palabra, obra y omisi n: por mipensamiento, palabra, obra y omisi n.

6 Por miculpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por esoculpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por esoculpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por esoculpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por esoculpa, por mi culpa, por mi gran culpa, por esoruego a Santa Mar a, siempre Virgen, a losruego a Santa Mar a, siempre Virgen, a losruego a Santa Mar a, siempre Virgen, a losruego a Santa Mar a, siempre Virgen, a losruego a Santa Mar a, siempre Virgen, a los ngeles, a los santos, y a ustedes hermanos que ngeles, a los santos, y a ustedes hermanos que ngeles, a los santos, y a ustedes hermanos que ngeles, a los santos, y a ustedes hermanos que ngeles, a los santos, y a ustedes hermanos queintercedan por m ante Dios, nuestro Se por m ante Dios, nuestro Se por m ante Dios, nuestro Se por m ante Dios, nuestro Se por m ante Dios, nuestro Se or. 2 KIRIE2 KIRIE2 KIRIE2 KIRIE2 KIRIEC.

7 Se or, ten piedadT. Se or, ten piedadT. Se or, ten piedadT. Se or, ten piedadT. Se or, ten piedadT. Se or, ten piedadC. Cristo ten piedadT. Cristo ten piedadT. Cristo ten piedadT. Cristo ten piedadT. Cristo ten piedadT. Cristo ten piedadC. Se or ten piedadT. Se or ten Se or ten Se or ten Se or ten Se or ten piedad. 3 GLORIA 3 GLORIA 3 GLORIA 3 GLORIA 3 GLORIAG loria a Dios en el cielo y en la tierra paz aGloria a Dios en el cielo y en la tierra paz aGloria a Dios en el cielo y en la tierra paz aGloria a Dios en el cielo y en la tierra paz aGloria a Dios en el cielo y en la tierra paz alos hombres que ama el Se hombres que ama el Se hombres que ama el Se hombres que ama el Se hombres que ama el Se tu inmensa gloria, te alabamos, te ben-Por tu inmensa gloria, te alabamos, te ben-Por tu inmensa gloria, te alabamos, te ben-Por tu inmensa gloria, te alabamos, te ben-Por tu inmensa gloria, te alabamos, te ben-decimos, te adoramos, te glorificamos, tedecimos, te adoramos, te glorificamos, tedecimos, te adoramos, te glorificamos, tedecimos, te adoramos.

8 Te glorificamos, tedecimos, te adoramos, te glorificamos, tedamos graciasdamos graciasdamos graciasdamos graciasdamos graciasSe or Dios, Rey Celestial,Se or Dios, Rey Celestial,Se or Dios, Rey Celestial,Se or Dios, Rey Celestial,Se or Dios, Rey Celestial,Dios Padre Padre Padre Padre Padre or Hijo nico Jesucristo,Se or Hijo nico Jesucristo,Se or Hijo nico Jesucristo,Se or Hijo nico Jesucristo,Se or Hijo nico Jesucristo,Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,ten piedad de nosotros;ten piedad de nosotros;ten piedad de nosotros;ten piedad de nosotros;ten piedad de nosotros;T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,T que quitas el pecado del mundo,atiende nuestra s plica;atiende nuestra s plica;atiende nuestra s plica;atiende nuestra s plica;atiende nuestra s plica.

9 T que estas sentado a la derecha del Padre,T que estas sentado a la derecha del Padre,T que estas sentado a la derecha del Padre,T que estas sentado a la derecha del Padre,T que estas sentado a la derecha del Padre,ten piedad de piedad de piedad de piedad de piedad de s lo T eres Santo, s lo T Se or,Porque s lo T eres Santo, s lo T Se or,Porque s lo T eres Santo, s lo T Se or,Porque s lo T eres Santo, s lo T Se or,Porque s lo T eres Santo, s lo T Se or,s lo T alt simo, Jesucristo, con el Esp ritus lo T alt simo, Jesucristo, con el Esp ritus lo T alt simo, Jesucristo, con el Esp ritus lo T alt simo, Jesucristo, con el Esp ritus lo T alt simo, Jesucristo, con el Esp rituSanto, en la gloria de Dios Padre, Am , en la gloria de Dios Padre, Am , en la gloria de Dios Padre, Am , en la gloria de Dios Padre, Am , en la gloria de Dios Padre, Am OR6 OR6 OR6 OR6 ORAAAAACION SOBRE LCION SOBRE LCION SOBRE LCION SOBRE LCION SOBRE LAS OFRENDAS OFRENDAS OFRENDAS OFRENDAS OFRENDASASASASAS 10 COMUNION 10 COMUNION 10 COMUNION 10 COMUNION 10 COMUNION C.

10 El Cuerpo de Cristo. Am n. Am n. Am n. Am n. Am Orad hermanos, para que este sacrificio mio yvuestro, sea agradable a Dios, Padretodopoderoso. T. El Se or reciba de tus manos este sacrificio,T. El Se or reciba de tus manos este sacrificio,T. El Se or reciba de tus manos este sacrificio,T. El Se or reciba de tus manos este sacrificio,T. El Se or reciba de tus manos este sacrificio,para alabanza y gloria de su nombre, pa-para alabanza y gloria de su nombre, pa-para alabanza y gloria de su nombre, pa-para alabanza y gloria de su nombre, pa-para alabanza y gloria de su nombre, pa-ra nuestro bien y el de toda su santa nuestro bien y el de toda su santa nuestro bien y el de toda su santa nuestro bien y el de toda su santa nuestro bien y el de toda su santa El Se or est con Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Y con tu esp Levantemos el coraz Lo tenemos levantado hacia el Se Lo tenemos levantado hacia el Se Lo tenemos levantado hacia el Se Lo tenemos levantado hacia el Se Lo tenemos levantado hacia el Se Demos gracias al Se or, nuestro Es justo y Es justo y Es justo y Es justo y Es justo y Santo, Santo.


Related search queries