Example: bankruptcy

Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las …

1 Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formaci n para acceso a la Escala B sica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. BAREMO Establecido en virtud del art culo del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio ( n m. 155) En la fase de concurso se considerar n aquellos m ritos que se posean en el plazo de presentaci n de instancias. 1. M ritos profesionales: La puntuaci n obtenida por m ritos profesionales ser la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 18 puntos. A) Exclusivo para plazas reservadas a militares de tropa y mariner a (conforme a la Ley 8/2006, de Tropa y Mariner a) Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo.

1 Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las …

1 1 Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso en los centros docentes militares de formaci n para acceso a la Escala B sica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. BAREMO Establecido en virtud del art culo del Reglamento aprobado por Real Decreto 597/2002, de 28 de junio ( n m. 155) En la fase de concurso se considerar n aquellos m ritos que se posean en el plazo de presentaci n de instancias. 1. M ritos profesionales: La puntuaci n obtenida por m ritos profesionales ser la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 18 puntos. A) Exclusivo para plazas reservadas a militares de tropa y mariner a (conforme a la Ley 8/2006, de Tropa y Mariner a) Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo.

2 1 punto. Tiempo de servicios prestados como militar de tropa y mariner a: Quienes ostenten dicha condici n: Por a os completos de servicios como militar de tropa y mariner a (conforme a la Ley 8/2006, de Tropa y Mariner a), hasta la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de instancias: 1 Punto por cada a o completo de servicio hasta un m ximo de 10 puntos. Por el empleo m ximo alcanzado como militar de tropa y mariner a, en la actualidad o con anterioridad, en cualquier Ej rcito: puntos. Cabo 1 ..6 puntos. B) Exclusivo para plazas de acceso libre Haber cumplido el servicio militar como militar de reemplazo ..1 punto. Por cada a o completo de servicio en la Administraci n General del Estado (incluye servicios como militar)..1 punto. Por la categor a de pertenencia, conforme al empleo m ximo alcanzado, como militar, en cualquier Ej rcito, Cuerpo o Escala: Tropa y mariner puntos.

3 Suboficial ..6 puntos. Oficial ..10 puntos. Tiempos de servicios prestados como Reservista Voluntario desde que se adquiera la citada condici 0,03 puntos/mes. 2. Otros m ritos (com n a todas las modalidades de acceso): La puntuaci n obtenida por otros m ritos ser la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 42 puntos. T tulo de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditaci n de un perfil ling stico en Ingl s, Franc s y Alem n. Para un idioma concreto solamente se contabilizar el t tulo o certificado aportado de mayor puntuaci n seg n el siguiente baremo: Perfil ling stico superior ..8 puntos. Perfil ling stico superior; Certificado del Ciclo Superior o Certificado de Nivel Avanzado de la puntos. Perfil ling stico superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la.

4 4 puntos. No se valorar un perfil ling stico inferior al La acreditaci n de los perfiles ling sticos se har de acuerdo a la Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre, (BOD n 229), por la que se regulan los procedimientos para evaluar la competencia ling stica en los idiomas extranjeros considerados de inter s para las Fuerzas Armadas. Estar en posesi n de t tulo o certificado de: Titulaci n Universitaria Oficial de Licenciado/Graduado/Master, Ingeniero o Arquitecto ..8 puntos. Titulaci n Universitaria Oficial de Diplomado, Ingeniero / Arquitecto T cnico..6 puntos. T cnico Superior o T cnico Especialista ..4 puntos Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente acad mico ..3 puntos Para la valoraci n, solamente se considerar la titulaci n acad mica de mayor nivel de las aportadas.

5 Los T tulos oficiales acad micos objeto de baremo ser n los expedidos por los centros u rganos competentes del Ministerio de Educaci n y Ciencia o Comunidad Aut noma que tenga transferida esta competencia 3y podr n ser sustituidos por el resguardo provisional emitido por el Centro oficial habilitado para la expedici n del t tulo. Por lo que se refiere a los t tulos oficiales universitarios de Graduado, Master Universitario y Doctor ser n los regulados por el RD 1393/2007, de 29 de octubre, sobre ordenaci n de las ense anzas universitarias oficiales. No ser n objeto de baremaci n: las pruebas o titulaciones que s lo facultan o pueden servir para acceder a determinadas ense anzas; las que nicamente tengan declarada o reconocida, por rgano competente, su equivalencia a efectos profesionales o laborales con alguna titulaci n terminal acad mica concreta del sistema educativo general vigente; las que nicamente permitan participar en los procesos selectivos de ingreso en los correspondientes Cuerpos y Escalas de la Administraci n del Estado y dem s Administraciones P blicas; y los diplomas y t tulos propios de las Universidades que no est n homologados mediante Real Decreto.

6 Estar en posesi n de: Permiso de Conducci n de la clase A A2 ..4 puntos. Permiso de Conducci n de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E .2 puntos. Permiso de Conducci n de las clases C+E, D+E ..4 puntos. Para la valoraci n, se considerar n los que se posean, siendo los apartados y excluyentes entre s (se puede puntuar en uno o en otro apartado, no en los dos). La puntuaci n m xima a obtener en este apartado no superar los 8 puntos. Tiempo como deportista de alto nivel. Quienes hayan ostentado dicha condici n (acreditada conforme al Real Decreto 971/2007 de 13 de julio, sobre Deportistas de alto nivel y alto rendimiento) en los ltimos cinco a os a contar desde la adquisici n de tal condici n hasta la fecha de finalizaci n del plazo de presentaci n de instancias, de acuerdo a los periodos de tiempo y grupo en que hubieran estado incluidos de los previstos en el art culo 4 del citado Real Decreto que se se alan a continuaci n: Incluidos en el Grupo A: 0,35 puntos por cada a o completo.

7 Incluidos en el Grupo B: 0,25 puntos por cada a o completo. Incluidos en el Grupo C: 0,20 puntos por cada a o completo. S lo se computar la puntuaci n m s alta resultante del c lculo efectuado seg n el p rrafo anterior. La valoraci n de la puntuaci n obtenida por los aspirantes en la fase de concurso ser como m ximo de sesenta (60) puntos.


Related search queries