Example: tourism industry

ORDENANZAS FISCALES Y PRECIOS PÚBLICOS …

ORDENANZAS FISCALES Y PRECIOS P BLICOS MUNICIPALES 2015 NDICE N mero ordenanza T tulo I 1. ordenanza fiscal General de Gesti n, Recaudaci n e Inspecci n II. IMPUESTOS 2. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles .. 3. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Econ 4.

Número ordenanza Título 10. Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios relacionados con Licencias, Autorizaciones y otros

Tags:

  Fiscal, Sata, Ordenanza, Reguladora, Ordenanza fiscal reguladora de la tasa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORDENANZAS FISCALES Y PRECIOS PÚBLICOS …

1 ORDENANZAS FISCALES Y PRECIOS P BLICOS MUNICIPALES 2015 NDICE N mero ordenanza T tulo I 1. ordenanza fiscal General de Gesti n, Recaudaci n e Inspecci n II. IMPUESTOS 2. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles .. 3. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Actividades Econ 4.

2 ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Veh culos de Tracci n Mec 5. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras .. 6. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana .. 7. ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Gastos Suntuarios (modalidad cotos de caza y pesca).. III. TASAS A) Por prestaci n de servicios y realizaci n de actividades 8.

3 ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios por la Circulaci n de Veh culos en R gimen de Transporte Especial .. 9. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Retirada de Veh culos de la V a P blica .. N mero ordenanza T tulo 10. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios relacionados con Licencias, Autorizaciones y otros Documentos Administrativos de Autotaxis.

4 11. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Expedici n de Documentos Administrativos .. 12. ordenanza fiscal reguladora de las Tasas por Servicios y Actividades relacionados con el Medio Ambiente .. 13. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios de Retirada, Transporte y Almacenaje en el Almac n de Villa .. 14. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios Urban 15.

5 ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios en Galer as 16. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios de Higiene y Salud P blica .. 17. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Prestaci n de Servicios Sanitarios .. 18. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el mantenimiento de los servicios de emergencia que presta el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de 19.

6 ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por entrada y visitas al Planetario de 20. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Obtenci n de Copias, Cartograf a, Fotograf as y Microfilmes .. 21. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Derechos de Examen .. 22. ordenanza fiscal reguladora de las Tasas del Bolet n Oficial del Ayuntamiento de Madrid .. 23. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Prestaci n del Servicio de Celebraci n en s bado de Matrimonios Civiles.

7 24. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Prestaci n de Servicios Docentes en los Cursos de Promoci n o Ascenso para funcionarios de los Cuerpos de Polic a N mero ordenanza T tulo B) Por utilizaci n privativa o aprovechamiento especial 25. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Utilizaci n Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio P blico Local.

8 26. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la Utilizaci n Privativa o Aprovechamiento Especial del Dominio P blico Local para el Desarrollo de Acciones Publicitarias 27. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Utilizaci n Privativa y Aprovechamientos Especiales constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo de la V a P blica a favor de Empresas Explotadoras de Servicios de Suministros .. 28. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Utilizaci n Privativa y Aprovechamientos Especiales constituidos en el Suelo, Subsuelo o Vuelo de la V a P blica a favor de Empresas Explotadoras de Servicios de Telefon a M vil.

9 29. ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Estacionamiento de Veh culos en determinadas Zonas de la Capital .. IV. CONTRIBUCIONES ESPECIALES 30. ordenanza fiscal reguladora de las Contribuciones V. PRECIOS P BLICOS 31. ordenanza reguladora de los PRECIOS P blicos por la prestaci n de servicios o la realizaci n de ACUERDOS PLENARIOS DE PRECIOS P BLICOS Precio p blico por la adquisici n del Libro de ORDENANZAS FISCALES y de PRECIOS P blicos del Ayuntamiento de Madrid.

10 PRECIOS p blicos por la prestaci n de servicios en los Viveros de Empresas .. N mero ordenanza T tulo PRECIOS p blicos por la prestaci n de servicios en los Viveros de Empresas gestionados por la Agencia para el Empleo de Madrid Precio p blico por la prestaci n de servicios en las Factor as Industriales gestionadas por el Ayuntamiento de PRECIOS p blicos por la prestaci n de


Related search queries