Example: stock market

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS - profedet.gob.mx

ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS SECRETAR A DE GOBERNACI N 1. Archivo General de la Naci n 2. Consejo nacional para Prevenir la Discriminaci n 3. Talleres Gr ficos de M xico SECRETAR A DE HACIENDA Y CR DITO P BLICO 4. Casa de Moneda de M xico 5. Comisi n nacional para la Protecci n y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros 6. Financiera nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero 7. instituto para el Desarrollo T cnico de las Haciendas P blicas 8. instituto para la Protecci n al Ahorro Bancario 9. Loter a nacional para la Asistencia P blica 10. Pron sticos para la Asistencia P blica 11. Servicio de Administraci n y Enajenaci n de Bienes SECRETAR A DE DESARROLLO SOCIAL 12. Consejo nacional para el Desarrollo y la Inclusi n de las Personas con Discapacidad 13. instituto Mexicano de la Juventud 14. instituto nacional de las Personas Adultas Mayores SECRETAR A DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES 15.

88. Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas 89. Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología 90. Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Tags:

  Instituto, Nacional, Nacional de, Instituto de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS - profedet.gob.mx

1 ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS SECRETAR A DE GOBERNACI N 1. Archivo General de la Naci n 2. Consejo nacional para Prevenir la Discriminaci n 3. Talleres Gr ficos de M xico SECRETAR A DE HACIENDA Y CR DITO P BLICO 4. Casa de Moneda de M xico 5. Comisi n nacional para la Protecci n y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros 6. Financiera nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero 7. instituto para el Desarrollo T cnico de las Haciendas P blicas 8. instituto para la Protecci n al Ahorro Bancario 9. Loter a nacional para la Asistencia P blica 10. Pron sticos para la Asistencia P blica 11. Servicio de Administraci n y Enajenaci n de Bienes SECRETAR A DE DESARROLLO SOCIAL 12. Consejo nacional para el Desarrollo y la Inclusi n de las Personas con Discapacidad 13. instituto Mexicano de la Juventud 14. instituto nacional de las Personas Adultas Mayores SECRETAR A DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES 15.

2 Comisi n nacional Forestal 16. instituto Mexicano de Tecnolog a del Agua 17. instituto nacional de Ecolog a y Cambio Clim tico 18. Productos Forestales Mexicanos (en proceso de desincorporaci n) SECRETAR A DE ENERG A 19. instituto de Investigaciones El ctricas 20. instituto Mexicano del Petr leo 21 instituto nacional de Investigaciones Nucleares SECRETAR A DE ECONOM A 22. Centro nacional de Metrolog a 23. instituto Mexicano de la Propiedad Industrial 24. Servicio Geol gico Mexicano SECRETAR A DE AGRICULTURA, GANADER A, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACI N 25. Colegio de Postgraduados 26. Comisi n nacional de las Zonas ridas 27. Comit nacional para el Desarrollo Sustentable de la Ca a de Az car 28. instituto nacional de Investigaciones Forestales, Agr colas y Pecuarias 29. instituto nacional de Pesca 30. Productora nacional de Biol gicos Veterinarios SECRETAR A DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES 31.

3 Aeropuertos y Servicios Auxiliares 32. Agencia Espacial Mexicana 33. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos 34. Ferrocarriles Nacionales de M xico (en proceso de desincorporaci n) 35. Servicio Postal Mexicano 36. Telecomunicaciones de M xico SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA 37. Centro de Ense anza T cnica Industrial 38. Centro de Investigaci n y de Estudios Avanzados del instituto Polit cnico nacional 39. Colegio de Bachilleres 40. Colegio nacional de Educaci n Profesional T cnica 41. Comisi n de Operaci n y Fomento de Actividades Acad micas del instituto Polit cnico nacional 42. Comisi n nacional de Cultura F sica y Deporte 43. Comisi n nacional de Libros de Texto Gratuitos 44. Consejo nacional de Fomento Educativo 45. Fondo de Cultura Econ mica 46. instituto Mexicano de Cinematograf a 47. instituto Mexicano de la Radio 48. instituto nacional de Lenguas Ind genas 49.

4 instituto nacional de la Infraestructura F sica Educativa 50. instituto nacional para la Educaci n de los Adultos 51. Patronato de Obras e Instalaciones del instituto Polit cnico nacional SECRETAR A DE SALUD 52. Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas 53. Hospital General de M xico Dr. Eduardo Liceaga 54. Hospital General Dr. Manuel Gea Gonz lez 55. Hospital Infantil de M xico Federico G mez 56. Hospital Ju rez de M xico 57. Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria Bicentenario 2010 58. Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca 59. Hospital Regional de Alta Especialidad de la Pen nsula de Yucat n 60. Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca 61. Hospital Regional de Alta Especialidad del Baj o 62. instituto nacional de Cancerolog a 63. instituto nacional de Cardiolog a Ignacio Ch vez 64. instituto nacional de Ciencias M dicas y Nutrici n Salvador Zubir n 65.

5 instituto nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cos o Villegas 66. instituto nacional de Geriatr a 67. instituto nacional de Medicina Gen mica 68. instituto nacional de Neurolog a y Neurocirug a Manuel Velasco Su rez 69. instituto nacional de Pediatr a 70. instituto nacional de Perinatolog a Isidro Espinosa de los Reyes 71. instituto nacional de Psiquiatr a Ram n de la Fuente Mu iz 72. instituto nacional de Rehabilitaci n 73. instituto nacional de Salud P blica 74. Sistema nacional para el Desarrollo Integral de la Familia SECRETAR A DEL TRABAJO Y PREVISI N SOCIAL 75. Comisi n nacional de los Salarios M nimos 76. instituto del Fondo nacional para el Consumo de los Trabajadores SECRETAR A DE DESARROLLO AGRARIO, TERRITORIAL Y URBANO 77. Comisi n nacional de Vivienda 78. Comisi n para la Regularizaci n de la Tenencia de la Tierra PROCURADUR A GENERAL DE LA REP BLICA 79.

6 instituto nacional de Ciencias Penales CONSEJO nacional DE CIENCIA Y TECNOLOG A 80. Centro de Ingenier a y Desarrollo Industrial 81. Centro de Investigaci n Cient fica y de Educaci n Superior de Ensenada, Baja California 82. Centro de Investigaci n en Qu mica Aplicada 83. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropolog a Social 84. El Colegio de la Frontera Sur 85. instituto de Investigaciones Dr. Jos Mar a Luis Mora 86. instituto nacional de Astrof sica, ptica y Electr nica ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS NO SECTORIZADOS 87. Comisi n Ejecutiva de Atenci n a V ctimas 88. Comisi n nacional para el Desarrollo de los Pueblos Ind genas 89. Consejo nacional de Ciencia y Tecnolog a 90. instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado 91. instituto del Fondo nacional de la Vivienda para los Trabajadores 92. instituto Mexicano del Seguro Social 93.

7 instituto nacional de las Mujeres 94. Procuradur a de la Defensa del Contribuyente EMPRESAS DE PARTICIPACI N ESTATAL MAYORITARIA SECRETAR A DE GOBERNACI N 95. Notimex, de (en proceso de desincorporaci n) SECRETAR A DE HACIENDA Y CR DITO P BLICO 96. Agroasemex, 97. Seguros de Cr dito a la Vivienda SHF, de 98. Servicios de Almacenamiento del Norte, (en proceso de desincorporaci n) 99. Terrenos de J ltipan, (en proceso de desincorporaci n) SECRETAR A DE DESARROLLO SOCIAL 100. Diconsa, de 101. Incobusa, de (en proceso de desincorporaci n) 102. Liconsa, de SECRETAR A DE ENERG A 103. Terrenos para Industrias, (en proceso de desincorporaci n) SECRETAR A DE ECONOM A 104. Exportadora de Sal, de SECRETAR A DE AGRICULTURA, GANADER A, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACI N 105. instituto nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, SECRETAR A DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES 106.

8 Administraci n Portuaria Integral de Altamira, de 107. Administraci n Portuaria Integral de Coatzacoalcos, de 108. Administraci n Portuaria Integral de Dos Bocas, de 109. Administraci n Portuaria Integral de Ensenada, de 110. Administraci n Portuaria Integral de Guaymas, de 111. Administraci n Portuaria Integral de L zaro C rdenas, de 112. Administraci n Portuaria Integral de Manzanillo, de 113. Administraci n Portuaria Integral de Mazatl n, de 114. Administraci n Portuaria Integral de Progreso, de 115. Administraci n Portuaria Integral de Puerto Madero, de 116. Administraci n Portuaria Integral de Puerto Vallarta, de 117. Administraci n Portuaria Integral de Salina Cruz, de 118. Administraci n Portuaria Integral de Tampico, de 119. Administraci n Portuaria Integral de Topolobampo, de 120. Administraci n Portuaria Integral de Tuxpan, de 121.

9 Administraci n Portuaria Integral de Veracruz, de 122. Aeropuerto Internacional de la Ciudad de M xico, de 123. Ferrocarril Chihuahua al Pac fico, de (en proceso de desincorporaci n) 124. Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, de 125. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de M xico, de 126. Servicios Aeroportuarios de la Ciudad de M xico, de SECRETAR A DE LA FUNCI N P BLICA 127. instituto nacional de Administraci n P blica, SECRETAR A DE EDUCACI N P BLICA 128. Centro de Capacitaci n Cinematogr fica, 129. Compa a Operadora del Centro Cultural y Tur stico de Tijuana, de 130. Educal, de 131. Estudios Churubusco Azteca, 132. Impresora y Encuadernadora Progreso, de 133. Televisi n Metropolitana, de SECRETAR A DE SALUD 134. Centros de Integraci n Juvenil, 135. Laboratorios de Biol gicos y Reactivos de M xico, de SECRETAR A DE TURISMO 136.

10 Consejo de Promoci n Tur stica de M xico, de 137. FONATUR Constructora, de 138. FONATUR Operadora Portuaria, de 139. FONATUR Mantenimiento Tur stico, de 140. FONATUR Prestadora de Servicios, de CONSEJO nacional DE CIENCIA Y TECNOLOG A 141. Centro de Investigaci n Cient fica de Yucat n, 142. Centro de Investigaci n en Alimentaci n y Desarrollo, 143. Centro de Investigaci n en Geograf a y Geom tica Ing. Jorge L. Tamayo , 144. Centro de Investigaci n en Matem ticas, 145. Centro de Investigaci n en Materiales Avanzados, 146. Centro de Investigaci n y Asistencia en Tecnolog a y Dise o del Estado de Jalisco, 147. Centro de Investigaci n y Desarrollo Tecnol gico en Electroqu mica, 148. Centro de Investigaci n y Docencia Econ micas, 149. Centro de Investigaciones Biol gicas del Noroeste, 150. Centro de Investigaciones en ptica, 151. CIATEC, Centro de Innovaci n Aplicada en Tecnolog as Competitivas 152.


Related search queries